PS3 3.66 Nueva ¿Existen opciones?

Hola buenas acabo de adquirir una ps3 nueva de 160gb con la version 3.66, ya que mi ps3 antigua de 40gb murió en navidades.

El asunto es que he leido que no se puede realizar nada sin tener que abrirla y soldar y demás historias, pero quería preguntar si con algún Dongle se puede hacer algo???

Mi otra duda es que si el disco duro interno de la Slim es igual al de la Fat, ya que tengo uno de 500gb lleno de material muerto de risa en el cajon.

Saludos y muchas gracias por todo, disculparme si algo estaba sobradamente claro pero llevo todo el fin de semana leyendo y no me aclaro mucho.
Hola buenas acabo de adquirir una ps3 nueva de 160gb con la version 3.66, ya que mi ps3 antigua de 40gb murió en navidades.
Te acompaño en el sentimiento [mamaaaaa]

El asunto es que he leido que no se puede realizar nada sin tener que abrirla y soldar y demás historias, pero quería preguntar si con algún Dongle se puede hacer algo??
No puedes hacer nada, cuando el firmware de fabrica es superior a 3.55 ni abriendola ni con dongle mira este hilo: hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091

Mi otra duda es que si el disco duro interno de la Slim es igual al de la Fat, ya que tengo uno de 500gb lleno de material muerto de risa en el cajon.

Creo que es el mismo tamaño, 2.5", pero cuando tires a ponerlo te pedira formatear y lo perderás todo ratataaaa

Saludos y muchas gracias por todo, disculparme si algo estaba sobradamente claro pero llevo todo el fin de semana leyendo y no me aclaro mucho.
Suerte [bye]
Madre mia me muero si me toca formatear el disco, hay alguna opción de crear una copia o algo en windows??? Ya que creo que tiene otro formato diferente.

Saludos y gracias por toda la información
Si lo tenias como interno no te lo va a detectar
En windows no.
Si la slim estubiera en 3.55 creo que hay una funcion en el firmware rebug que permite intercambiar dos discos duros de la misma capacidad sin formatear, NO estoy del todo seguro ein?
Si todavia te enciende la antigua hay una opción que si las conectas mediante un cable ethernet puedes pasar los datos de la que quieras a la otra. Yo lo hice y me funcionó perfecto.
Un saludo
Vaya stress dan ganas de tirar la play 3 y el disco duro a la m... Si me funcionara la vieja, no me habría comprado otra, jejeje porque la vieja era una maravilla!!!
falcomen escribió:Hola buenas acabo de adquirir una ps3 nueva de 160gb con la version 3.66, ya que mi ps3 antigua de 40gb murió en navidades.

El asunto es que he leido que no se puede realizar nada sin tener que abrirla y soldar y demás historias, pero quería preguntar si con algún Dongle se puede hacer algo???

tirarla y comprarte una con 3.55 o menor
En el mercado de segundamano e importacion hay buenos juegos baratillos, tira de ahí hasta que saquen algo para fw superior a 3.55
8 respuestas