PS3 3.66 ????

Hola, buenas, tengo una PS3 Slim actualizada 3.66 Oficial, de fábrica creo que era la 3.40, pues buscando bastante, encontré que la CECH-2504A trae dicha versión de fábrica. La PS3 tiene el dichoso error del lector, que los juegos no van, se cuelgan, que podría hacerle para jugar a copias de seguridad desde su disco duro de 160Gb?. Saludos y gracias.
Yo tengo una de mis PS3 a la espera también de mercancía xD, así que macho, patientia! xD
LUCKYMAS escribió:necesitas downgradear

Hola, gracias, pero quiero downgradear por software, todavía no se puede?. Saludos y gracias.
De acuerdo, gracias, daba por hecho que se podría ya, porque me metí en junio del año pasado y decían que para la 3.66 para navidades del 2011 iba a haber algo ya, y como ya han pasado más de 8 meses desde la fecha pensaba que habría algo bien rodado ya, pero cuando he visto que era tan difícil encontrar algo, me temía que iba a ser que no hay nada aún...y se sabe alguna fecha para la salida de algo?. Saludos.
igualitojabs escribió:De acuerdo, gracias, daba por hecho que se podría ya, porque me metí en junio del año pasado y decían que para la 3.66 para navidades del 2011 iba a haber algo ya, y como ya han pasado más de 8 meses desde la fecha pensaba que habría algo bien rodado ya, pero cuando he visto que era tan difícil encontrar algo, me temía que iba a ser que no hay nada aún...y se sabe alguna fecha para la salida de algo?. Saludos.

No la verdad... lo siento mucho
6 respuestas