PS3 3.66 ????

Hola, buenas, tengo una PS3 Slim actualizada 3.66 Oficial, de fábrica creo que era la 3.40, pues buscando bastante, encontré que la CECH-2504A trae dicha versión de fábrica. La PS3 tiene el dichoso error del lector, que los juegos no van, se cuelgan, que podría hacerle para jugar a copias de seguridad desde su disco duro de 160Gb?, todavía no hay nada?. Saludos y gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, solo que alguien me diga si hay algo por software para dicha versión y yo ya busco como hacerlo. Saludos y gracias.
Si traia firmware 3.55 o inferior pues necesitas flasher y downgradear a 3.55 y despues subes a cfw 4.30.El error del lector cual es?
igusi2000 escribió:Si traia firmware 3.55 o inferior pues necesitas flasher y downgradear a 3.55 y despues subes a cfw 4.30.El error del lector cual es?

Si, ahora mismo tiene la 3.66, y por lo que encontré creo que de fábrica era esa la 3.40. El error es que se queda colgada leyendo los juegos, rara vez deja jugar. Lo que me dices es por software, nada de chips, ni soldar ni nada no?.
2 respuestas