David Ricardo escribió:Lo mismo que tiene la Xbox360, una puta mierda vamos
Y 100 euros por un formato de HD que puede almacenar películas a 1080p, integrado en la consola, que se puede utilizar para los juegos, así como un HDD estándar (sin necesidad de que preparar los juegos para funcionar sin disco duro) es una estafa, vaya dineral
Un saludo
Bueno, la 360 no se, pero lo del WIFI sí que pienso sacarle yo partido con la Wii.
Por cierto, he editado el post inicial que escribí en este tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704791114#post1704791114
No vaya a llevar a malentendidos, oiga usted por dios que cosas.
-------
Respondiendo a
Garibaldi:
No insistas, no tengo ganas de farfulleos ni guerritas ni de aburrir al personal.
Mi mensaje inicial, que tú mismo me citabas era este:
Bueno, bueno, ¿y qué quereis?.
Si la consola cuesta 600€ quien quiera dos o tres juegos además va a tener que pedir un préstamo al banco.
¿Qué tiene de falso?, digo que si la consola cuesta 600€ quien quiera dos o tres juegos más pues tendrá que aflojarse el bolsillo. Tiquismiquis. Es una condición, macho, si la consola cuesta 600€. Si es que cuesta eso. Es evidente que hago referencia a la cara. No a la barata. Que parece que te gusta buscar los 1000 pies al gato.
Pero es que te digo más. Si la consola cuesta 500€ quien quiera dos o tres juegos más va a tener que pedir el mismo préstamo al banco, porque mira que sale cara de cojones.
Aquí termino con este post. Perdón al resto de foreros pero los malentendidos hay que arreglarlos, como así le ha pasado a Garibaldi.