PS3 3004b kte-001 e3

Hola buenas tengo una ps3 3004b placa kte-001 he leido la memoria con e3 quisiera saber si se puede instalar un cfw 4.46 como el habbit o rogero... el dump lo he pasado con el ps3 dump cheker y me dice en el apartado IDPS Result of the check: False el resto ok, pero no me crea el dump parchado. se puede instalar cfw? habre echo algo mal?. un saludo a todos muchisimas gracias
oskillo escribió:Hola buenas tengo una ps3 3004b placa kte-001 he leido la memoria con e3 quisiera saber si se puede instalar un cfw 4.46 como el habbit o rogero... el dump lo he pasado con el ps3 dump cheker y me dice en el apartado IDPS Result of the check: False el resto ok, pero no me crea el dump parchado. se puede instalar cfw? habre echo algo mal?. un saludo a todos muchisimas gracias

hola como estas ni se te ocurra hacerle downgrade a ese modelo porque la vas a matar, no se downgradean porque vienen con firmware de fabrica muy alto mas de 3.60 y son mtldr2 en la linea 820. para esa maquina solo cobra ode saludos
arixs1977 gracias por tu rapida respuesta, la dejare en proyecto hombre... aver si mas adelante sacan algo. por lo menos ya tengo una copia de la nand... una duda que me dejas es.. si yo estoy en 4.46, porque dices downgradear, no se downgraderia la version es la misma no inferior.gracias un saludo. :D
oskillo escribió:arixs1977 gracias por tu rapida respuesta, la dejare en proyecto hombre... aver si mas adelante sacan algo. por lo menos ya tengo una copia de la nand... una duda que me dejas es.. si yo estoy en 4.46, porque dices downgradear, no se downgraderia la version es la misma no inferior.gracias un saludo. :D

hola en si no hay que bajarla de version, sino que se parchea la copia de tu nor por ej con tree mosketeros y le subis la nor parcheada para que puedas meter un custom firmware pero esto en maquinas que se pueden downgradear en la tuya este proceso no sirve de nada porque tiene firm muy alto y mtldr2 en la linea 820. saludos
3 respuestas