Sonyfanboy escribió:Hay algo que no entiendo de la explicación en el primer post, por mas que lo relea.
Por que comprar un juego juego a 50 euros + vale y venderlo por trenta y tantos euros??
Gracias por el aviso!
Vamos a ver, te lo explico paso a paso para que quede más claro.
- Vas a la tienda y lo que te dan por 350 euros es: una PS3 Slim de 320 GB; un starter pack con la cámara, el move, y el disco de demos; el EyePet; y una tarjeta que contiene 52 euros para que puedas gastarte en la sección de juguetes y videojuegos a partir del 7 de enero.
- Como a mí sólo me interesa la PS3 porque el move ya lo tengo y el EyePet me la pela, lo que hago es venderlo. De hecho ya he vendido el Starter Pack del move, cámara y disco de demos, y también el EyePet por unos 60 euros en total.
- Una vez llegue el 7 de enero lo que haré con los 52 euros que tengo en la tarjeta que me han dado será gastarlo en un juego que ronde ese precio y que vea que se pueda vender bien. Así ganaré unos 30 o 40 euros.
En definitiva, la PS3 me ha salido por 350 - 60 - 40 = 250 euros. Una ganga.
Por qué no gastarme los 52 euros directamente en un juego del Corte Inglés y quedármelo? Por la sencilla razón de que con lo me den por él cuando lo venda, tendré para comprar ese mismo juego por importación y aún me sobrará dinero. Y eso suponiendo que quiera el juego, porque puede que llegada esa fecha no me interese nada y sólo quiera el dinero. Creo que está bastante claro no? Si seguís teniendo alguna duda me preguntais.