PS3 320 Gb + Sims 3 - 130€ en FNAC

Disculpad si este no es el sitio adecuado para este hilo, pero acabo de recibir un email de FNAC con un anuncio que creo puede resultar interesante

Por lo visto, dentro de poco (no dicen cuándo) se podrá adquirir el pack PS3 320 Gb + Sims 3 por un precio de 130€. Todavía no puedo poner imágenes en el foro, así que dejo un enlace a la captura de pantalla:

Captura de pantalla

Y el enlace al microsite de FNAC. [Si sale error al intentar abrir el enlace, prueba a recargar hasta que funcione]

Actualizaré cuando tenga más información
Demasiado bueno para ser verdad. Me suena a "oferta trampa".
Imagino que algún truco tendrá. Tal vez mantengan el precio si se llega a x compradores o alguna cosa parecida.

Pero bueno, a FNAC se le supone seriedad. A ver si dan más datos y la oferta se concreta en algo...
Chrysalis escribió:Imagino que algún truco tendrá. Tal vez mantengan el precio si se llega a x compradores o alguna cosa parecida.

Pero bueno, a FNAC se le supone seriedad. A ver si dan más datos y la oferta se concreta en algo...

A la tienda web de FNAC no puedes atribuirle la seriedad de sus tiendas físicas. Básicamente yo diría que es una mala tienda online. Lo de su información sobre stocks falsa por defecto y los incumplimientos del plazo de entrega como norma oficial no tienen perdón.
Por lo que intuyo de lo que se ve en la web, supongo que será si se compran más de un cierto número de unidades por eso de "Únete a amigos y desconocidos".
Y lo más seguro es que cuando vayas a comprarla te cobren el importe normal y que si se alcanza el número de gente te devuelvan la diferencia en dinero para gastar en FNAC o algo así.
Saludotes.
Hasta donde yo conozco. Fnac sacara durante un periodo de tiempo las siguientes ofertas, con un precio determinado y que ira bajando hasta poder alcanzar el precio indicado en la oferta, segun la respuesta de los internautas. Serán una serie limitada de unidades y las compras se realizarian por fnac.es

La unión hace la oferta... llega Social Fnac... Muy pronto en fnac.es http://bit.ly/eizioq
Confirmo que yo también he recibido la oferta en mi mail:

http://img510.imageshack.us/img510/5414/fnac.png

Veremos cómo funciona exactamente cuando comience, y si es realmente interesante.

De nada me vale que me rebajen 10€ (por ejemplo) si necesito asegurar mi compra yo y 200 personas más.
Entonces se parece a la promocion que hizo una tienda menos conocida hace un par de meses, si lo recordais fue en Facebook y se hacia hasta un 30% de rebaja o algo asi. Aqui se habla de un 60% y pico, asi que yo no tendria muchas esperanzas de pillar una pero bueno.
Alguna letra pequeña tendra,fnac es serio desdeluego pero no van a dar duros por pesetas :) .
Lo que haran sera lo de siempre poner que hay stock limitado que seran 10 unidades como mucho y una vez se gasten te jodes y bailas, en la web de fnac cuidado con las ofertas porque a mas de uno le han cancelado el pedido despues de un par de meses o mas diciendo que no habia stock y luego miro y se ve que se podia comprar via web aun
el mismo anuncio lo dice "la union hace la oferta" seguramente si hay mas de 300 pedidos por ejemplo, entonces te la venderan a ese precio
La unión hace la oferta

La cosa va así:

1) Tener Twitter y seguir el Twitter de la Fnac.

2) La "oferta" empieza el día 24, y durará 4 semanas. En la primera semana, uno de los días (sin especificar) se anunciará un producto (uno por semana, sin que sepamos el día del anuncio) y cada respuesta que reciba la noticia en twitter, abaratará el precio del producto 10 céntimos hasta llegar al precio mínimo que pone en link de arriba. Hay un tiempo limitado para Twittear, por lo que es posible que no se alcancen los precios más baratos.

3)Una vez que concluye la cuenta atrás de cada producto, los 10 primeros en comprar dicho producto en Fnac.es, se llevan el producto al precio reducido de Twitter.

Fuene: Foro Meristation (un usuario ha llamado a Fnac.es y le han dicho esto)

Imagen

Ahora doy mi opinión: Esto es una "bazofia" de promoción. Los precios que aparecen ahí son los límites pero es complicado que se llegue a esos extremos; reducir 150€ en la PS3 equivale a 1500 usuarios "twitteando" en un tiempo que será bastante breve y sin contar que tendríamos que estar 1 semana dándole al F5 para ver cuando es el momento exacto de esa oferta. Y al mismo tiempo tener la web de Fnac abierta para ser uno de los 10 primeros en realizar la compra (que en el caso de estar los 1500 usuarios para dejarla a 130€, supondría la CAIDA de la web por estar intentando acceder tantos usuarios a la vez. Y en el caso que sólo hubiesen 4 gatos el precio sería casi el oficial y no valdría la pena.

Resumiendo, es una forma absurda de promocionar Fnac.es y de ganar adeptos al Twitter para que luego se beneficien 10 personas de un pequeño descuento o acabe cayéndose la web por intentar acceder todos a la vez (no beneficiándose nadie de la oferta).

Saludos.
De oferta no le veo nada de nada. Me parece que va a tener el mismo futuro que la del 4x3.

Un saludo.
Mucho esfuerzo veo que hay que currarse en esto para que luego haya el glorioso stock de 10 unidades...

En plan: impliquemos a 1000 personas para luego dar la limosna de 10 consolas con el pack del año de la pera, y el resto las compre tambien al precio que le digamos, porque despues de perder ese tiempazo no se va a quedar con las ganas.
Que les den por saco al Fnac. [toctoc]
Lo que yo decia pocas unidades y encima hacer cosas cas imposibles, vamos como lo del 30% de la web esta que decia en facebook que luego misteriosamente se quedo sin stock xD, vamos publicidad barata
se ve claramente publicidad engañosa
además hace un par de dias se podia hacer ya para la ps3, pero ahora redirige siempre a la pagina de la promocion.

de todas formas yo intente logearme con mi usuario y contraseña de fnac y me decia que estaba mal, me hice una cuenta nueva y lo mismo, a lo mejor por eso lo han retrasado o algo, pero vamos, que la PS3 en principio era la oferta de esta semana...
Hay una web donde hacen algo parecido pero más serio y para todos los que quieran el producto. Ahí usuarios de eol pillamos el kinect bastante bastante barato, y con garantía. El mecanismo es mucho más logico, se pide un producto, y se pone un precio por ejemplo 130€ y una cantidad de gente minima que debe "interesarse" por ejemplo 100 personas. Una vez cubierto el cupo, se abre la compra y cualquier de esos 100 interesados o cualquier persona que se entere en el momento puede comprarlo a ese precio. Incluso aunque se sobrepasen las 100 personas!
Asi que para mi la fnac puede olvidarse que les tweete. Además de serios los de la fnac no tienen nada de nada, que las cosas a veces te las dan de segunda mano sin enterarte.
En fnac me la han jugado 2 veces por la tienda online, asi que no me queda mas que decir que no recomendarla!!!!! [+furioso]
quizas alguien si tenga suerte eso si
WiGGiN escribió:Hay una web donde hacen algo parecido pero más serio y para todos los que quieran el producto. Ahí usuarios de eol pillamos el kinect bastante bastante barato, y con garantía. El mecanismo es mucho más logico, se pide un producto, y se pone un precio por ejemplo 130€ y una cantidad de gente minima que debe "interesarse" por ejemplo 100 personas. Una vez cubierto el cupo, se abre la compra y cualquier de esos 100 interesados o cualquier persona que se entere en el momento puede comprarlo a ese precio. Incluso aunque se sobrepasen las 100 personas!
Asi que para mi la fnac puede olvidarse que les tweete. Además de serios los de la fnac no tienen nada de nada, que las cosas a veces te las dan de segunda mano sin enterarte.

como se llama dicha pagina?
gracias"
historias para no dormir.com
SangReal escribió:historias para no dormir.com

Troll? ;)

Seguramente será caravantobuy.com, pero creo que para conseguir algo decente ahí hay que liar la de dios.

Saludos.
Buenas esto no es que se una oferta es una ganga o un chollazo pero vamos nadie regala duros a 4 pelas como se suele decir.Alguna cosilla tiene que haber detras.
Compra conjunta entonces.
Si, si, me refería a http://caravantobuy.com/ y no se porque dices que hay que liar la de dios es cristo porque yo consegui mi kinect tirao de precio, y alguna otra cosa [360º]
respecto a lo de la PS3 en Fnac me molesta reconocerlo pero es veridico ya que pase yo el enlace al fazbook y a un amigo le ha tocado.... la rabia me corroe pero es veridico! como el tiene la xbox haber si me vende una de las dos!! jajajaja
Estando la fnac de por medio se.guro que dan una y se acaba el stock . no son nada serios , leer la letra pequeña hay trampa seguro.
30 respuestas