PS3 320 GB slim ver. 3.50 problema

Hola buenos dias, y enhorabuena a todos por este pedazo de foro, bueno voy al grano, tengo una ps3 slim la de 320 gb, tiene la version 3.50, esoti intentando actualizarla a traves del usb a la 3.55 para ponerla el firm de kmeaw, pero cuando entro en el recovery y me voy a la opcion de actualizar no me reconoce el usb, me dice que no hay ninguna version para instalar, y desde el xmb no puedo actualizarla porque cuando empieza la actualizacion me da un error.
Por favor si sois tan amables y me podeis ayudar os lo agradeceria, muchisismas gracias.
tienes que tener el pendrive en fat 32 si esta en ntfs creo k no lo reconoce.

Tambien tienes que tener el archivo update dentro de sus carpetas correspondientes

Quedaria asi

F:/PS3/UPDATE/UPDATE.PUP
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
suzukiman escribió:Hola buenos dias, y enhorabuena a todos por este pedazo de foro, bueno voy al grano, tengo una ps3 slim la de 320 gb, tiene la version 3.50, esoti intentando actualizarla a traves del usb a la 3.55 para ponerla el firm de kmeaw, pero cuando entro en el recovery y me voy a la opcion de actualizar no me reconoce el usb, me dice que no hay ninguna version para instalar, y desde el xmb no puedo actualizarla porque cuando empieza la actualizacion me da un error.
Por favor si sois tan amables y me podeis ayudar os lo agradeceria, muchisismas gracias.

formatea el pen en fat 32 y mete el firmware dentro de la ruta
X:ps3/update
x es la letra de tu pen
2 respuestas