ps3 320GB pack move que firm trae?

A ver si alguien que haya comprado esta pack recientemente me puede decir que firmware trae
Gracías
Ayer mismo por la tarde compré la mía. Trae firm 3.40, aunque yo ya la he actualizado a 3.50. Prefiero el online a los backups!!!

Salu2!!!
kayn escribió:Ayer mismo por la tarde compré la mía. Trae firm 3.40, aunque yo ya la he actualizado a 3.50. Prefiero el online a los backups!!!

Salu2!!!

Sip, 3.4. Pero yo estoy que no se que hacer. Y mira que venid mi xbox360 por aburrimiento de tantos backups y no poder jugar online...
Empezaré tirando de segunda mano y luego ya veré qué hacer. De todas formas, para conectame a psn y bajarme demos gratuitos necisto actualizar si o si no?
Saludos!
xusclis escribió:
kayn escribió:Ayer mismo por la tarde compré la mía. Trae firm 3.40, aunque yo ya la he actualizado a 3.50. Prefiero el online a los backups!!!

Salu2!!!

Sip, 3.4. Pero yo estoy que no se que hacer. Y mira que venid mi xbox360 por aburrimiento de tantos backups y no poder jugar online...
Empezaré tirando de segunda mano y luego ya veré qué hacer. De todas formas, para conectame a psn y bajarme demos gratuitos necisto actualizar si o si no?
Saludos!

Exactamente, tienes que actualizar si o si

Salu2
Piensate a ver si te interesa el tema del online, si piensas jugar online pues vas tirando de segundamano y la importacion en UK, si lo que quieres es hincharte a jugar de todo no actualices y a jugar... ya lo ves tu que te conviene mas.
Samu94 escribió:Piensate a ver si te interesa el tema del online, si piensas jugar online pues vas tirando de segundamano y la importacion en UK, si lo que quieres es hincharte a jugar de todo no actualices y a jugar... ya lo ves tu que te conviene mas.

Igual también es buena opción tirar de backups ahora, y cuado me canse actualizar y ya está no?
Porque no queda ningún rastro en la ps3 de que has usado un dongle no?
Saludos!
Sin actualizar no tienes ni trofeos ni nada. Ojito si te interesan.
kuratagi escribió:Sin actualizar no tienes ni trofeos ni nada. Ojito si te interesan.

Hombre, siempre puede ir acumulándolos offline y, si algún día le da por actualizar, podrá sincronizarlos...

Yo es que ya tengo 2 360 con jtag y tenía la PS3 60Gb desde el día de lanzamiento, sobreto por el online y los exclusivos, hasta que apareció la maldita luz amarilla. La conseguí resucitar pero volvió a morir a los 2 meses y ya no quiere arrancar más!!

Al final me he comprado una nueva (que por cierto no me gusta nada, prefiero mi FAT 60GB [buuuaaaa] ) y ni me lo he pensado, actualización al canto y a estrenarla con los colegas de Granada!!! (Yo vivo en Barcelona)

Así que, eres tú quien tiene que decidir y escoger lo que más te interese...

Salu2!!!!
Yo de momento no actualizo. Venia con la v3.41 y con esa se queda. Yo casi no uso el online.
Prefiero poner el "aparatito" USB, pasar mis juegos originales al HDD y alargar asi la vida del lector. De todos modos ya iran saliendo actualizaciones para usar backups con firmwares mas modernos.

Yo como no juego online, ni tengo (de momento) TV 3D, no me interesa actualizar.
9 respuestas