ps3 320Gb + Playtv

Hola buenas,
Aprovechando el día sin IVA de SAT…. Me he decido a comprarme la PS3, y ya que estaba pues también me he decidido a comprar el accesorio de PlayTV.
Aun no lo he instalado porque me voy de viaje y tengo curro para casa, pero se me ha ocurrido mirar en la pagina de Playstation para cotillear algo de mi nueva adquisición y cual ha sido mi sorpresa que al mirar que había de PlayTv veo que solo es compatible con las versiones de 40 y 60 Gb.
¿ES ESTO CIERTO? ¿ALGUNO TIENE PLAYTV CON OTRA CONSOLA?
A ver si me echáis un cable porque aun no he abierto el CD de configuración de PLAYTV, y así lo devuelvo, solo lo he conectado pero no hace nada.
Gracias
vale para todas las ps3 tranquilo, la pagina esa no esta actualizada...
Vale para todos los modelos, lo que pasa es que la pagina de playstation solo se actualiza para poner los nuevos accesorios y los firmwares para bajar, el resto no lo tocan, y de ahi que el playtv ponga que solo esten los modelos de 60 y 40
yo lo he probado con la de 250gb y solo detecta 15 canales seria algun problema con la antena ya que con la de 60gigas en otra toma de la casa detecta todos
miavi escribió:yo lo he probado con la de 250gb y solo detecta 15 canales seria algun problema con la antena ya que con la de 60gigas en otra toma de la casa detecta todos

Eso es problema de la antena o del cable
si eso decia ya que en el otro piso con la misma antena con la de 60gb y el mismo playtv va de lujo sera la toma que no ta muy alla pero como ahi solo tengo para la radio no influye mucho
Gracias a todos por responder cuando pase el fin lo pruevo, aunque estoy pensando en descambiarlo porque he visto en play.com por 49 euros y a mi me costo 90 €, aunque la pagina es inglesa, pero me imagino que el aparato vendra en varios idiomas y me valdra aqui en español.
ocalla escribió:Gracias a todos por responder cuando pase el fin lo pruevo, aunque estoy pensando en descambiarlo porque he visto en play.com por 49 euros y a mi me costo 90 €, aunque la pagina es inglesa, pero me imagino que el aparato vendra en varios idiomas y me valdra aqui en español.

Yo lo importé y sin ningún problema.
7 respuestas