PS3 320gb se enciende sola

Buenas, pongo aqui esta duda porque le estoy dando vueltas a ver k puede ser. Resulta que hice una reserva en la store, el AC liberation hd hace cosa de dos meses. La cosa esta en que hace dos dias al encender la consola lo hizo sola y aparecia un mensaje diciendo "no ha podido descargar la reserva" luego se apaga y lo enciendo manualmente. Descargue el juego y todo perfecto hasta hoy que otra vez me hace lo mismo. Es cosa del servidor? Porque el juego lo he descargado sin problemas. Decir que tengo lo de la descarga automatica desactivada. Saludos y gracias
Que pasa que vas a ir vacilando por todos los foros o que?
RMCastilla escribió:Que pasa que vas a ir vacilando por todos los foros o que?

Eing? Que hablas de vacilar? Es una duda que he puesto yo aqui, no en otros foros, a ver si leemos antes de opinar crack.
Misterios de las consolas...pero bueno si ya lo tienes descargado y te va bien "pa´lante"

saludos! [bye]
Tendrás habilitada la descarga automática de contenido. Si a eso le sumas que al servidor se le vaya la pinza y te mande petición de descarga, puede ser que pase eso, no?
WildLight escribió:Tendrás habilitada la descarga automática de contenido. Si a eso le sumas que al servidor se le vaya la pinza y te mande petición de descarga, puede ser que pase eso, no?

Es que creo que al reservar el contenido me preguntó si queria que se descargara solo y puse que no, pero que se haya activado o no es otra cosa, espero que no vuelva a pasarme. Solo me pasó el martes y ayer.
5 respuestas