PS3 3xxxx HAN y RAPs firmados

Tengo una ps3 3xxxx con HAN instalado sin problemas. Pero me pasasn dos cosas curiosas:
1- Cada ves que se reiniciaba instala el Han enabler y salian los juegos y ahora no... debo siempre HAN Enabler e intalar de nuevo los raps para que me salga.... es normal que pase esto? Note que me sucedio despues que probe pasa juegos de CWF2OFW.
2- Pase 2 juegos de CWF2OFW (FIFA18 y PES2018) y me funcionan perfecto y sin necesidad de habilitar el Han Enabler, o sea, que reinicio mi consola y no tengo que habilitar en Han Enabler... es esto normal?

Resumen: Hice el Hack de la PS3 y siempre debia habilitar el Han enabler para que salieran los juegos PSN descargados pero sin necesidad de reintalar los raps. Cuando instale juegos CWF2OFW estos me salen sin necesidad de hablilitar el HAN Enabler y tengo ke reinstalar los raps para jugar los juegos PSN y lcaro, habilitando en Han Enabler...
Creo que no he entendido la mayoría de lo que has dicho.

El HAN Installer solo lo debes instalar una vez. El HAN Enabler lo debes ejecutar CADA VEZ que reinicies la consola si deseas ejecutar backups, instalar pkgs o ejecutar homebrew de PS2.
el han solo lo debes activar en cada inicio para jugar los de psn,
para los que estan en modo carpeta pasados a pkg no necesitas activar el han.
por eso algunos te funcionan sin activar el han.
Ok perfecto. Entendi a los dos. El probleme es que debo re-instalar siempre los raps firmados porque habilito en Han y al ejecutar los juegos PSN dan error.
darvin escribió:Ok perfecto. Entendi a los dos. El probleme es que debo re-instalar siempre los raps firmados porque habilito en Han y al ejecutar los juegos PSN dan error.

usas la versión 2.0 del resigner? tienes el archivo act.dat y el idps.hex en la carpeta del resigner dentro de (rifgen-master)?
sombreando escribió:el han solo lo debes activar en cada inicio para jugar los de psn,
para los que estan en modo carpeta pasados a pkg no necesitas activar el han.
por eso algunos te funcionan sin activar el han.



Yo no sabía esto y he quedado asombrado tienes razón probé por ej con Persona 5 Japonés de disco a pkg y es cierto no necesito activar el han (solo lo necesitas para instalar obviamente)
+TyRaNo+ escribió:
darvin escribió:Ok perfecto. Entendi a los dos. El probleme es que debo re-instalar siempre los raps firmados porque habilito en Han y al ejecutar los juegos PSN dan error.

usas la versión 2.0 del resigner? tienes el archivo act.dat y el idps.hex en la carpeta del resigner dentro de (rifgen-master)?


Sip, lo estoy poniendo con la version 2.0. y tengo bien los act.dat y el idps.hex sino no me abriera los juegos. Es que instalo los raps y funcionan todos los juegos PSN pero cuando reinicio y activo el Han Enabler los juegos no me abren, entonces, reinstalo los raps y todo funciona... es que al principio todo esta bien... funcionaba con solo activar el Han Enabler y ahora no... a alguien le a pasado? alguna solucion? Reinstalar el Ps3Exploit desde cero?

Gracias a todos por la colaboracion...
darvin escribió:
+TyRaNo+ escribió:
darvin escribió:Ok perfecto. Entendi a los dos. El probleme es que debo re-instalar siempre los raps firmados porque habilito en Han y al ejecutar los juegos PSN dan error.

usas la versión 2.0 del resigner? tienes el archivo act.dat y el idps.hex en la carpeta del resigner dentro de (rifgen-master)?


Sip, lo estoy poniendo con la version 2.0. y tengo bien los act.dat y el idps.hex sino no me abriera los juegos. Es que instalo los raps y funcionan todos los juegos PSN pero cuando reinicio y activo el Han Enabler los juegos no me abren, entonces, reinstalo los raps y todo funciona... es que al principio todo esta bien... funcionaba con solo activar el Han Enabler y ahora no... a alguien le a pasado? alguna solucion? Reinstalar el Ps3Exploit desde cero?

Gracias a todos por la colaboracion...


estas intentando jugar tus juegos comprados digitales ?, porque estos no funcionan cuando activas el Han. si son originales los debes jugar sin activar el Han.
8 respuestas