LUCKYMAS escribió:vamos en una escala del 1 al 100 esto seria el 5% . Lo que hace falta si estamos en la 3.55 es poder jugar a juegos que requieren el 3.6x . esto seria posible si se modifica dicho juego o se fixea , igual que se creo para jugar en la 3.6x se puede hacer para la 3.55 , pero como no, nos hace falta algo para ello. otra cosa seria poder entrar en un ofw 4.00 modificado para poder instalar homebrew y ejecutarlo , pero que pasa que nos hace falta algo , otra cosa seria la actualizacion de juegos funcionando en la 3.55 , también habría que parchearlos, y así un largo etc. La relación de todo esto es la forma de obtener unas claves y que función realizan cada una , las anteriores se descubrieron con el jailbreak , en la 3.6x como sony cambio el sistema va a ser muy difícil conseguir el propósito y mas desde una versión 3.55 , por eso todo lo que hay se basa en esa versión , y por eso nos sirve de muy poco
Gracias por la explicación Luckymas pues entonces, a seguir como siempre...
diabo69
MegaAdicto!!!
787 mensajes desde feb 2006 en me gusta vivir en toda eu
volvemos a los tiempos de psp y los firmwares 2.71 asta que salió el downgreade y los parches de juegos , y por ultimo los CFW definitivos que han relevado toda la scene de psp seguro que esto pasara con ps3 algun dia quando consigan rebentar toda sus seguridad ..
diabo69 escribió:volvemos a los tiempos de psp y los firmwares 2.71 asta que salió el downgreade y los parches de juegos , y por ultimo los CFW definitivos que han relevado toda la scene de psp seguro que esto pasara con ps3 algun dia quando consigan rebentar toda sus seguridad ..
Eso que tu dices (no lo digo de forma irónica, estoy completamente de acuerdo contigo)