PS3 4.00 HFW v2 by PS3Hen - CFW 3.55 & Below

el estan a punto de sacar algo
ya estan llegando a algo
esto es un avanze

xD esto lo emos stado liendo durante mas de 1 año y la gente sige creindoselo
LUCKYMAS escribió:vamos en una escala del 1 al 100 esto seria el 5% .
Lo que hace falta si estamos en la 3.55 es poder jugar a juegos que requieren el 3.6x . esto seria posible si se modifica dicho juego o se fixea , igual que se creo para jugar en la 3.6x se puede hacer para la 3.55 , pero como no, nos hace falta algo para ello. otra cosa seria poder entrar en un ofw 4.00 modificado para poder instalar homebrew y ejecutarlo , pero que pasa que nos hace falta algo , otra cosa seria la actualizacion de juegos funcionando en la 3.55 , también habría que parchearlos, y así un largo etc. La relación de todo esto es la forma de obtener unas claves y que función realizan cada una , las anteriores se descubrieron con el jailbreak , en la 3.6x como sony cambio el sistema va a ser muy difícil conseguir el propósito y mas desde una versión 3.55 , por eso todo lo que hay se basa en esa versión , y por eso nos sirve de muy poco

Gracias por la explicación Luckymas ;) pues entonces, a seguir como siempre...
volvemos a los tiempos de psp y los firmwares 2.71 :) asta que salió el downgreade y los parches de juegos , y por ultimo los CFW definitivos que han relevado toda la scene de psp :) seguro que esto pasara con ps3 algun dia quando consigan rebentar toda sus seguridad .. [poraki]
Krassh escribió:el estan a punto de sacar algo
ya estan llegando a algo
esto es un avanze

xD esto lo emos stado liendo durante mas de 1 año y la gente sige creindoselo

Si, la verdad, yo lo he liedo en muchos sitios y nunca me lo he creindo.
diabo69 escribió:volvemos a los tiempos de psp y los firmwares 2.71 :) asta que salió el downgreade y los parches de juegos , y por ultimo los CFW definitivos que han relevado toda la scene de psp :) seguro que esto pasara con ps3 algun dia quando consigan rebentar toda sus seguridad .. [poraki]

Eso que tu dices ;) (no lo digo de forma irónica, estoy completamente de acuerdo contigo)
Respecto al enlace para descargar el HFW4.0:

Descarga no disponible
La siguiente descarga no está disponible:

https://rapidshare.com/files/2918989466 ... asev2_.PUP | 188.00 MB
hasta que no salga la ps4 no van a piratear completamnete la ps3... yo creo que va a ser asi.
56 respuestas
1, 2