ps3 4.21

hola buenas , tengo una ps3 fat de 80g de las primeras que se vendieron en España y me gustaría saber si se puede modificar y cual seria el softmods mas recomendable, soy novato en esto y he estado mirando por el foro y creo que he entendido que dependiendo de la versión inicial que tenia la consola si podrías downgradearla pero como miro la versión que traía de fabrica?.
mi otra duda es si se podría jugar online una vez este modificada

disculpen las molestias un saludo
checa717 escribió:hola buenas , tengo una ps3 fat de 80g de las primeras que se vendieron en España y me gustaría saber si se puede modificar y cual seria el softmods mas recomendable, soy novato en esto y he estado mirando por el foro y creo que he entendido que dependiendo de la versión inicial que tenia la consola si podrías downgradearla pero como miro la versión que traía de fabrica?.
mi otra duda es si se podría jugar online una vez este modificada

disculpen las molestias un saludo

Si es tan antigua no hace falta que mires la versión porque seguro que puedes downgrear pero necesitas un aparato flasher para hacerlo y no podras jugar online, es la pega que tiene o una cosa o la otra
muchas gracias por contestar, el flasher lo puedo hacer yo, es decir con un pen instalando algún programa o tiene q ser comprado? cual me recomiendas? gracias
un saludo
checa717 escribió:muchas gracias por contestar, el flasher lo puedo hacer yo, es decir con un pen instalando algún programa o tiene q ser comprado? cual me recomiendas? gracias
un saludo

Necesitas soldar un flasher, no vale un pen, echale un ojo ha estos hilos:

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814

hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Un saludo [beer]
la scene se a combertido en o pagas o nada ....
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Krassh escribió:la scene se a combertido en o pagas o nada ....