ps3 4.21

hola buenas , tengo una ps3 fat de 80g de las primeras que se vendieron en España y me gustaría saber si se puede modificar y cual seria el softmods mas recomendable, soy novato en esto y he estado mirando por el foro y creo que he entendido que dependiendo de la versión inicial que tenia la consola si podrías downgradearla pero como miro la versión que traía de fabrica?.
mi otra duda es si se podría jugar online una vez este modificada

disculpen las molestias un saludo
checa717 escribió:hola buenas , tengo una ps3 fat de 80g de las primeras que se vendieron en España y me gustaría saber si se puede modificar y cual seria el softmods mas recomendable, soy novato en esto y he estado mirando por el foro y creo que he entendido que dependiendo de la versión inicial que tenia la consola si podrías downgradearla pero como miro la versión que traía de fabrica?.
mi otra duda es si se podría jugar online una vez este modificada

disculpen las molestias un saludo

Si es tan antigua no hace falta que mires la versión porque seguro que puedes downgrear pero necesitas un aparato flasher para hacerlo y no podras jugar online, es la pega que tiene o una cosa o la otra
muchas gracias por contestar, el flasher lo puedo hacer yo, es decir con un pen instalando algún programa o tiene q ser comprado? cual me recomiendas? gracias
un saludo
checa717 escribió:muchas gracias por contestar, el flasher lo puedo hacer yo, es decir con un pen instalando algún programa o tiene q ser comprado? cual me recomiendas? gracias
un saludo

Necesitas soldar un flasher, no vale un pen, echale un ojo ha estos hilos:

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814

hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Un saludo [beer]
la scene se a combertido en o pagas o nada ....
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Krassh escribió:la scene se a combertido en o pagas o nada ....

pues no creas con eso de dex... ahora es todo gratis pero claro si no tienes el material para leer la nand y demas si que tienes que pagar
sigo pensando que si quieres una consola modificada que tengas una xbox360 esta abierta por todos los lados y tendra los mismos juegos que ps3 menos los exclusivos

hombre tampien hay que tener en cuenta que cada vez son mas sofisticados los sistemas antipirateria, cada vez se invierte mas dinero en evitar precisamente esto, es normal que los sistemas que des protegen este tipo de maquinas sean cada vez mas caros y difíciles de fabricar independientemente de que quieran lucrarse, si no acordaros de los PIC de psx lo fáciles que eran hacer con un T-20...
chofo_260 escribió:

pues no creas con eso de dex... ahora es todo gratis pero claro si no tienes el material para leer la nand y demas si que tienes que pagar
sigo pensando que si quieres una consola modificada que tengas una xbox360 esta abierta por todos los lados y tendra los mismos juegos que ps3 menos los exclusivos

ya tengo una xbox flasheada no me costo mucho hacerla la verdad pero el dex si no estas en 3.55 no puedes ponerlo eso quiere decir que si tienes ps3 nueva tienes q pagar para dowgrade e3flash o similar .... pero el problema es ese que ps3 tiene varios juegos exclusivos igual q XBOX tiene exclusivos al igual que wii

con el chip de psx era totalmente distinto xq tu lo ponias y no tenias q star actualizando o esperando actualizaciones cierto que algunos juegos tenian copiright pero eran muy pocos
Krassh escribió:
chofo_260 escribió:

ya tengo una xbox flasheada no me costo mucho hacerla la verdad pero el dex si no estas en 3.55 no puedes ponerlo eso quiere decir que si tienes ps3 nueva tienes q pagar para dowgrade e3flash o similar .... pero el problema es ese que ps3 tiene varios juegos exclusivos igual q XBOX tiene exclusivos al igual que wii

con el chip de psx era totalmente distinto xq tu lo ponias y no tenias q star actualizando o esperando actualizaciones cierto que algunos juegos tenian copiright pero eran muy pocos

claro el dex solo se puede en 3.55 sino pues o algunas ps3 no pueden o te toca pasar por caja
claro pero hoy en dia va por actualizaciones (todo por evitar la carga de juegos no originales en la consola) y claro los que sabemos hacerlo bien pero como bien dices xbox360 cada x tiempo te toca actualizar el lector y como no sepas te toca pasar siempre por caja
pues pa la xbox actualizada no me ico falta pasar x caja xD me lo ice yo mismo y siempren tienen las actualizaciones al poco

con ps3 llevamos en 3.55 desde hace 2 años casi
Krassh escribió:pues pa la xbox actualizada no me ico falta pasar x caja xD me lo ice yo mismo y siempren tienen las actualizaciones al poco

claro por que en xbox360 aun que sepas muy muy poco si te atrebes es solo conectar el lector al pc y ala (depende el tipo de lector necesitas un material o otro) pero mi lector es un benq y me costo flashear 2e (lo que me costo el cable sata)

y como dices en ps3 ya es si o si pasar por caja o por un dongle o por bajarla de version o por cualquier cosa que saquen sera de pago
chofo_260 escribió:
Krassh escribió:pues pa la xbox actualizada no me ico falta pasar x caja xD me lo ice yo mismo y siempren tienen las actualizaciones al poco

claro por que en xbox360 aun que sepas muy muy poco si te atrebes es solo conectar el lector al pc y ala (depende el tipo de lector necesitas un material o otro) pero mi lector es un benq y me costo flashear 2e (lo que me costo el cable sata)

y como dices en ps3 ya es si o si pasar por caja o por un dongle o por bajarla de version o por cualquier cosa que saquen sera de pago

jejejeje cables satas tengo yo en casa a porrillos xD yo tengo un lector liteon tube q usar una SPEAR(q la hice en casa a lo simple) pero creo q volvere a dejar de mirar el foro una temporada -.-'' haber si de mientras sacan algo xq lo miro y nisiquiera hay movimientos
Hola, pues la verdad es que yo no soy muy manitas, y no me voy a meter a desmontar mi Ps3 para ponerle el e3flah, con lo complicado que es, pero estuve mirando por la zona de madrid en internet, donde la pueden flashsear mi Fat con version 4.21, a la 3.55 de las narices, en uno sitio me decia que no se pueden flashear, y otro que es un espabilado un tal oscar en Fuenlabrada, concretamene en flashseadores.com, ponia en el anuncio que lo hacia por 20 pavos, hablo con el para informarme y me dice que me lo hace x 80 napos, digo se me va de precio, tu que pasa que me quieres cobrar hasta el e3flhasher?, no gracias.
Se puede o no se puede Flhasear de la version 4.21 a la 3.55?.
Si es asi, sabe alguien por la zona de madrid algun sitio donde lo pueden hacer de confianza. por favor.

Un saludo y gracias de antemano.
12 respuestas