ps3 4.40 miralatijera juego original

hola, me gustaria saber que pasaria si entro a jugar con un juego original/en el lector
pero estando en CFW ,tendria posibilidad de vaneo por parte de sony
o no pasaria nada, porque el bueraid esta en el lector y es original...
si tienes juegos originales pues fw original pero si te los bajas o te lo prestan cfw y si encimas entras en psn se cargaran la play tu mismo
moro_musa escribió:si tienes juegos originales pues fw original pero si te los bajas o te lo prestan cfw y si encimas entras en psn se cargaran la play tu mismo



aver, lo que digo es entrar con el juego original/fisico, pero con spoff 4.46
no voy a usar trucos ni nada.
siplemente que no voy a estar en OFC

pero el juego es !!!ORIJINAL!!
Nose si me explico...
si quieren te banean según la suerte que tengas
te puedo confirmar que con spoof te banean, jugando al cod black ops 2 original le pasó al crío, con mlt 4.40 y spoof a 4.41 creo que era ... al menos la cuenta se la banearon, la consola no lo he verificado.
bonjoan escribió:te puedo confirmar que con spoof te banean, jugando al cod black ops 2 original le pasó al crío, con mlt 4.40 y spoof a 4.41 creo que era ... al menos la cuenta se la banearon, la consola no lo he verificado.


gacias,haora si me queda un poco mas claro..
josepolini escribió:hola, me gustaria saber que pasaria si entro a jugar con un juego original/en el lector
pero estando en CFW ,tendria posibilidad de vaneo por parte de sony
o no pasaria nada, porque el bueraid esta en el lector y es original...


off-line/no logeado en PSN,puedes jugar a cualquier juego original estando en CFW,siempre y cuando tú controladora/lector estén bién (evidentemente).

otra cosa es jugar a un juego original en CFW estando logeado en PSN/jugando on-line,entonces si que te arriesgas al baneo.
6 respuestas