hola, me gustaria saber que pasaria si entro a jugar con un juego original/en el lector pero estando en CFW ,tendria posibilidad de vaneo por parte de sony o no pasaria nada, porque el bueraid esta en el lector y es original...
moro_musa escribió:si tienes juegos originales pues fw original pero si te los bajas o te lo prestan cfw y si encimas entras en psn se cargaran la play tu mismo
aver, lo que digo es entrar con el juego original/fisico, pero con spoff 4.46 no voy a usar trucos ni nada. siplemente que no voy a estar en OFC
pero el juego es !!!ORIJINAL!! Nose si me explico...
PIRATO
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en barcelona
te puedo confirmar que con spoof te banean, jugando al cod black ops 2 original le pasó al crío, con mlt 4.40 y spoof a 4.41 creo que era ... al menos la cuenta se la banearon, la consola no lo he verificado.
bonjoan escribió:te puedo confirmar que con spoof te banean, jugando al cod black ops 2 original le pasó al crío, con mlt 4.40 y spoof a 4.41 creo que era ... al menos la cuenta se la banearon, la consola no lo he verificado.
josepolini escribió:hola, me gustaria saber que pasaria si entro a jugar con un juego original/en el lector pero estando en CFW ,tendria posibilidad de vaneo por parte de sony o no pasaria nada, porque el bueraid esta en el lector y es original...
off-line/no logeado en PSN,puedes jugar a cualquier juego original estando en CFW,siempre y cuando tú controladora/lector estén bién (evidentemente).
otra cosa es jugar a un juego original en CFW estando logeado en PSN/jugando on-line,entonces si que te arriesgas al baneo.