ps3 4.46 modo demo como pasar a normal

Saludos me han dado una ps3 que tiene firm 4.46 y esta en modo demo alguno sabe como restaurarla a modo normal? gracias
no existe otro modo que no requiera desmontar la consola?
puedes meterle la clave!! pero cada vex k la apagues seguira en modo demo!!

esas, son consolas esclusivas de tiendas! con firm especial!

y la unica manera es sacar la nor o nand y parcharla! de alli instalar un cfw o un ofw

ya hice una y la deje con cfw jalando al cien!!
[bye]
busca el 4.46 reverted_kiosk creo ke se llamaa

fake

no se puede hace,instalar, poner o kitar nada!! si no tienes un custom firmware!!

consola en demo mode!! original firmware!! lo unico k puedeshacer es meterle la contrasenia! para acceder a todas las funciones! despues d apagarla regresa a demo mode!!

una solucion dumpear la nor o nand k tenga y parcharla! de alli ya puedes instalar un custom firmware o un origial firmware! eleccion de usuario..
[bye]
fox_el_negro escribió:

fake

no se puede hace,instalar, poner o kitar nada!! si no tienes un custom firmware!!

consola en demo mode!! original firmware!! lo unico k puedeshacer es meterle la contrasenia! para acceder a todas las funciones! despues d apagarla regresa a demo mode!!

una solucion dumpear la nor o nand k tenga y parcharla! de alli ya puedes instalar un custom firmware o un origial firmware! eleccion de usuario..
[bye]

amigo yo lo quito y lo pongo a placer..asi que si!!, que se puede con solo un PUP no hay necesidad de abrir la consola o tener CFW
al-elnavajas escribió:
fox_el_negro escribió:

fake

[bye]

amigo yo lo quito y lo pongo a placer..asi que si!!, que se puede con solo un PUP no hay necesidad de abrir la consola o tener CFW

si ya leiste el hilo alli dicen k no se puede!! si tu tienes una ps3 con custom firmware! en la seccion de juegos veras un foldel k dice install pkg y desde alli puedes hacer lo k sea!!.

un ps3update.pup es una actualizacion k unicamente puedes meter por usb (si tienes custom firmware puedes meter mas firmwares modificados) (si no tienes firmware modificado NO puedes meter nada modificado) si estas en 3.55 claro k puedes hacer casi de todo!!
pero a estas alturas kien lo tiene asi.

si hubiera la manera de cambiar el estado de una ps3 original,con un simple update!
ya estuviera en portada!
No te enteras fox el negro.
Yo he probado el kiosk mode de ese hilo en 4.46 y con otro archivo vuelves a tener el firm normal.
Aver si bajamos los humos. [oki]
pabloc escribió:No te enteras fox el negro.
Yo he probado el kiosk mode de ese hilo en 4.46 y con otro archivo vuelves a tener el firm normal.

dejalo .. sera dar cabezazos pa intentar explicarselo...xDD
al-elnavajas escribió:

y porke no esta en portada?

expliquenlo para k los demas se enteren!!
al-elnavajas escribió:

vamos a ver quien ha firmado ese ofw kiok en ofw 4.46 y con que llaves ya que sony solo saco el 4.46 ofcial firmado? es para que tengamos todos ya cfw en todas las consolas sin flasher si alguien me da la informacion lo agedeceria y millones de personas tambien.
LUCKYMAS escribió:
al-elnavajas escribió:

vamos a ver quien ha firmado ese ofw kiok en ofw 4.46 y con que llaves ya que sony solo saco el 4.46 ofcial firmado? es para que tengamos todos ya cfw en todas las consolas sin flasher si alguien me da la informacion lo agedeceria y millones de personas tambien.

no tengo ni idea de quien lo ha firmado...lo unico que se con seguridad es, que está el MFW 4.46 kiosk y MFW 4.46 KIOSK_ revert.(SI para Ofw)

¿y si un kiosk que trae de por si install packfiles se habilitara para instalar pkg semi y sin firmar.?

ambos funcionan y ambos te dejan modicarlos con MFW eso si una vez modificas da datos dañados, la primera carga da 100 por 100, al comprobar el pup da error.. . ....datos dañados 8002F15E

ahora la cuestion es alguien que sepa sacar keys de un pup que los coja y le saque las keys...
[b]
no tengo ni idea[/b] de quien lo ha firmado...lo unico que se con seguridad es, que está el MFW 4.46 kiosk y  MFW 4.46 KIOSK_ revert.(SI para Ofw)

estas citando lo leeiste en otro hilo!! estas dando por hecho, lo leeiste nada mas!!!
regresa al hilo donde lo viste y lee hasta k te canses y digieras lo k viste!!!

y si no lo entiende vuelbe a leer!!! ( pero no des por hecho halgo k halguien mas escribio)
asegurate de lo k estas afirmando!!
hay miles de videos por toda la web! afirmando k pueden atravesar paredes!! y no por eso voy a publicar k ya lo hicieron!! ¬_¬ ¬_¬
fox_el_negro escribió:
[b]
no tengo ni idea[/b] de quien lo ha firmado...lo unico que se con seguridad es, que está el MFW 4.46 kiosk y  MFW 4.46 KIOSK_ revert.(SI para Ofw)

estas citando lo leeiste en otro hilo!! estas dando por hecho, lo leeiste nada mas!!!
regresa al hilo donde lo viste y lee hasta k te canses y digieras lo k viste!!!

y si no lo entiende vuelbe a leer!!! ( pero no des por hecho halgo k halguien mas escribio)
asegurate de lo k estas afirmando!!
hay miles de videos por toda la web! afirmando k pueden atravesar paredes!! y no por eso voy a publicar k ya lo hicieron!! ¬_¬ ¬_¬

Mys zojos [mad]
Menos play y mas libros
Imagen
yo te digo que u mfw no funciona en un ofw y menos habilita el instal pal para instalar pkg si estar en cfw, asi que desde ahora te digo que no funciina y que de ilusiones no se vive. Y como no menos firmar un ofw 4.46 y que funcione sin que te de error de datos dañados o ocasione brik. Y ya para cormo menos poder instslar cespues un cfw como aseguran y sin flasher .
LUCKYMAS escribió:yo te digo que u mfw no funciona en un ofw y menos habilita el instal pal para instalar pkg si estar en cfw, asi que desde ahora te digo que no funciina y que de ilusiones no se vive. Y como no menos firmar un ofw 4.46 y que funcione sin que te de error de datos dañados o ocasione brik. Y ya para cormo menos poder instslar cespues un cfw como aseguran y sin flasher .

El Kiosk Mode 4.46 funciona y habilita "install package files" el cual yo no he encontrado ningun pkg que se tragase. :(
Lo he instalado sobre el firm 4.46 y con el "revert.pup" instalandolo desde recovery vuelves a tener el 4.46 ofw no tiene más misterio.
18 respuestas