ps3 4.76

Hola, tengo la ps3 virgen en 4.76 y quiero pasarla a cfw, lo digo asi para evitar las palabras incorrectas que dictan las normas. La verdad es que tengo poca o nada de experiencia, sabria seguir los pasos pero por mas que leo mas me hago un lio con ciertas palabras que se usan. Queria saber el modo de hacerlo sin tener que tocar hardware. Por favor que alguien me explique de manera sencilla para ir pillando, gracias por leedme.
si esta mas del 3.55 necesitas un fhaser si o si aparte segun que modelo se puede o no
esecabroncete escribió:si esta mas del 3.55 necesitas un fhaser si o si aparte segun que modelo se puede o no

y eso de downgradear?
Buenas primero deberias de saber si tu ps3 admite cfw y luego si quieres cfw vas a tener que tocar hardware usar flasher y el proceso conocido de downgradeado a 3.55 y luego instalacion de cfw, hoy en dia creo que el downgradeado ya no se realiza y se instala con el flasher directamente el cfw.

Otra opcion seria instalar ode pero vamos salvo que tu modelo sea una ps3 que no admite cfw no merece la pena tanto por inversion como por comodidad
3 respuestas