› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
frank_23 escribió:Buenas =) tengo un problema , el otro dia jugando al assassin creed 2 estaba escalando por una torre ( tipico en el juego ) y me se bloqueó la consola, la reinicie y no me reconocia el juego , probe otro y tampoco solo me lee los dvd y los cds . Es una ps3 de 40 gigas y la e usado muy poco . No esta en garantia , que puedo hacer... ? cuanto m cobrarian si le cambio el lector? me sale rentable comprarme una nueva?
frank_23 escribió:Buenas =) tengo un problema , el otro dia jugando al assassin creed 2 estaba escalando por una torre ( tipico en el juego ) y me se bloqueó la consola, la reinicie y no me reconocia el juego , probe otro y tampoco solo me lee los dvd y los cds . Es una ps3 de 40 gigas y la e usado muy poco . No esta en garantia , que puedo hacer... ? cuanto m cobrarian si le cambio el lector? me sale rentable comprarme una nueva?
FJG escribió:frank_23 escribió:Buenas =) tengo un problema , el otro dia jugando al assassin creed 2 estaba escalando por una torre ( tipico en el juego ) y me se bloqueó la consola, la reinicie y no me reconocia el juego , probe otro y tampoco solo me lee los dvd y los cds . Es una ps3 de 40 gigas y la e usado muy poco . No esta en garantia , que puedo hacer... ? cuanto m cobrarian si le cambio el lector? me sale rentable comprarme una nueva?
Hombre, piensa que si vendes la consola y a lo que te saques le sumas lo que te costaría que te cambiaran la lente, por poco mas te compras una slim 120GB pelada, teniendo ya los juegos y accesorios yo no lo dudaría.
Salu2.
bossweb escribió:FJG escribió:frank_23 escribió:Buenas =) tengo un problema , el otro dia jugando al assassin creed 2 estaba escalando por una torre ( tipico en el juego ) y me se bloqueó la consola, la reinicie y no me reconocia el juego , probe otro y tampoco solo me lee los dvd y los cds . Es una ps3 de 40 gigas y la e usado muy poco . No esta en garantia , que puedo hacer... ? cuanto m cobrarian si le cambio el lector? me sale rentable comprarme una nueva?
Hombre, piensa que si vendes la consola y a lo que te saques le sumas lo que te costaría que te cambiaran la lente, por poco mas te compras una slim 120GB pelada, teniendo ya los juegos y accesorios yo no lo dudaría.
Salu2.
Uff no creo que pudiera sacar mucho dinero (mas de 100€ de ninguna manera) por la PS3 con la lente muerta , pero bueno, eso ya es cuestion de que haga calculos
Teniendo en cuenta, como esta de calentito el tema de las keys, y todo lo que se avecina con el firmado de todo tipo de aplicaciones (hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323), es mas que PROBABLE que no necesites el bluray como hasta ahora, cuando un juego te pedia tener un disco metido
frank_23 escribió:pfff... no se que hacer , y es que es meter el disco blue ray y no hace nada ni por intentar leerlo ni na... ahora gastarme otra pasta , yo me la compre de las primera que salieron aqui en españa , a las 2 semana me la pille y no le e dado mucho uso hasta que me e quedao en el paro... Venderla esta? a donde la podria vender? y cuanto me darian 50 pavos? si eso compro una nueva cn mi hermano y ya vere lo que ago cn esta.... Muchas gracias a toodooss
SamCameron escribió:Iba a abrir un nuevo tema, pero viendo el caso de este usuario queria preguntar si ahora que disponemos de nuevas herramientas para arreglar los lectores se podria arreglar estos problemas en las PS3 de 40 GB como la de este usuario, puesto que tengo un amigo que le ha pasado lo mismo al actualizar el firmware (original, nada de cosas raras) y es la segunda vez que cambia la lente por culpa de las actualizaciones, y me ha pedido a ver si habia algun metodo para arreglar la lente sin tener que cambiarla ahora que van saliendo cosillas, ¿alguien lo sabe?.
SamCameron escribió:Iba a abrir un nuevo tema, pero viendo el caso de este usuario queria preguntar si ahora que disponemos de nuevas herramientas para arreglar los lectores se podria arreglar estos problemas en las PS3 de 40 GB como la de este usuario, puesto que tengo un amigo que le ha pasado lo mismo al actualizar el firmware (original, nada de cosas raras) y es la segunda vez que cambia la lente por culpa de las actualizaciones, y me ha pedido a ver si habia algun metodo para arreglar la lente sin tener que cambiarla ahora que van saliendo cosillas, ¿alguien lo sabe?.
bossweb escribió:Me parece una verguenza por parte de Sony, que gente que ha actualizado con la mejor intencion su consola a la v3.55, le haya petado el lector, y SONY se lave las manos
No es ni uno ni 2 personas a los que les ha pasado, pero bueno ...
Cuando una lente se va, me temo que no hay solucion; Cambiarla, o pillarse una consola nueva, con su garantia y demas
Respecto a si merece o no la pena a frank_23?
Yo personalmente, y si no es de vida o muerte, que no creo que lo sea , me esperaria 2 semanitas que es lo que calculo y mas viendo como esta el tema, en que saquen aplicaciones firmadas a diestro y siniestro y el tema del problema con lente ser ya innecesario
FJG escribió:bossweb escribió:Me parece una verguenza por parte de Sony, que gente que ha actualizado con la mejor intencion su consola a la v3.55, le haya petado el lector, y SONY se lave las manos
No es ni uno ni 2 personas a los que les ha pasado, pero bueno ...
Cuando una lente se va, me temo que no hay solucion; Cambiarla, o pillarse una consola nueva, con su garantia y demas
Respecto a si merece o no la pena a frank_23?
Yo personalmente, y si no es de vida o muerte, que no creo que lo sea , me esperaria 2 semanitas que es lo que calculo y mas viendo como esta el tema, en que saquen aplicaciones firmadas a diestro y siniestro y el tema del problema con lente ser ya innecesario
Si se quiere jugar online, de poco servirá el tener aplicaciones firmadas porque tienen muchas formas de caparlo.
Sobre lo de Sony, la verdad es que si, es una vergüenza. Deberían ampliar por ley la garantía a 4 o 5 años, así los fabricantes se ponían las pilas antes de sacar al mercado un producto defectuoso.
Salu2.
bossweb escribió:Ahora mismo estan a un tris de volar por los aires el GT5 , y en 0, lo que vendra despues ;
Pero lo del tema del Online, yo aun lo sigo viendo muy dificil, que se consiga acceder sin impedimentos por parte de Sony, pero tiempo al tiempo
Lo malo seria, que Sony, pusiera el online de pago