Ps3 40 g No lee blueray

Buenas =) tengo un problema , el otro dia jugando al assassin creed 2 estaba escalando por una torre ( tipico en el juego ) y me se bloqueó la consola, la reinicie y no me reconocia el juego , probe otro y tampoco solo me lee los dvd y los cds . Es una ps3 de 40 gigas y la e usado muy poco . No esta en garantia , que puedo hacer... ? cuanto m cobrarian si le cambio el lector? me sale rentable comprarme una nueva?
frank_23 escribió:Buenas =) tengo un problema , el otro dia jugando al assassin creed 2 estaba escalando por una torre ( tipico en el juego ) y me se bloqueó la consola, la reinicie y no me reconocia el juego , probe otro y tampoco solo me lee los dvd y los cds . Es una ps3 de 40 gigas y la e usado muy poco . No esta en garantia , que puedo hacer... ? cuanto m cobrarian si le cambio el lector? me sale rentable comprarme una nueva?

Desgraciadamente las PS3 de 60Gb (lente modelo KES-400AAA) y 40Gb, uno de los problemas que estan dando es que estan cascando la lente/lector [ayay] ;

El precio de lo que es en si la lente, y en tu caso (modelo de 40Gb) la que necesitarias es la KES-400ACA (o KES-410ACA), serian unos 50€ ;) (http://www.discoazul.com/lente-ps3-kes-410aca.html);
Eso contando con que lo cambias tu, porque en el momento que lo lleves a un sitio pues sumate minimo otros 25€uritos ;)

Por poco mas, tienes el conjunto de carro y lente; 55€ >>> http://www.consolagames.com/lector-blur ... -1730.html [ok]
frank_23 escribió:Buenas =) tengo un problema , el otro dia jugando al assassin creed 2 estaba escalando por una torre ( tipico en el juego ) y me se bloqueó la consola, la reinicie y no me reconocia el juego , probe otro y tampoco solo me lee los dvd y los cds . Es una ps3 de 40 gigas y la e usado muy poco . No esta en garantia , que puedo hacer... ? cuanto m cobrarian si le cambio el lector? me sale rentable comprarme una nueva?

Hombre, piensa que si vendes la consola y a lo que te saques le sumas lo que te costaría que te cambiaran la lente, por poco mas te compras una slim 120GB pelada, teniendo ya los juegos y accesorios yo no lo dudaría.

Salu2.
FJG escribió:

Hombre, piensa que si vendes la consola y a lo que te saques le sumas lo que te costaría que te cambiaran la lente, por poco mas te compras una slim 120GB pelada, teniendo ya los juegos y accesorios yo no lo dudaría.

Salu2.

Uff no creo que pudiera sacar mucho dinero (mas de 100€ de ninguna manera) por la PS3 con la lente muerta :-| , pero bueno, eso ya es cuestion de que haga calculos ;)

Teniendo en cuenta, como esta de calentito el tema de las keys, y todo lo que se avecina con el firmado de todo tipo de aplicaciones (hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323), es mas que PROBABLE que no necesites el bluray como hasta ahora, cuando un juego te pedia tener un disco metido :cool:
bossweb escribió:
FJG escribió:

Salu2.

Uff no creo que pudiera sacar mucho dinero (mas de 100€ de ninguna manera) por la PS3 con la lente muerta :-| , pero bueno, eso ya es cuestion de que haga calculos ;)

Teniendo en cuenta, como esta de calentito el tema de las keys, y todo lo que se avecina con el firmado de todo tipo de aplicaciones (hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323), es mas que PROBABLE que no necesites el bluray como hasta ahora, cuando un juego te pedia tener un disco metido :cool:

Hombre 50€ por la PS3 + los 75-100€ de la reparación son 150€, por 199€ está la slim pelada... A mi me salen las cuentas, por 50€ mas tiene una consola nueva, mas pequeña, mas silenciosa, mas fiable, con mas disco duro y con 2 años de garantía.

Salu2.
pfff... no se que hacer , y es que es meter el disco blue ray y no hace nada ni por intentar leerlo ni na... ahora gastarme otra pasta , yo me la compre de las primera que salieron aqui en españa , a las 2 semana me la pille y no le e dado mucho uso hasta que me e quedao en el paro... Venderla esta? a donde la podria vender? y cuanto me darian 50 pavos? si eso compro una nueva cn mi hermano y ya vere lo que ago cn esta.... Muchas gracias a toodooss :)
frank_23 escribió:pfff... no se que hacer , y es que es meter el disco blue ray y no hace nada ni por intentar leerlo ni na... ahora gastarme otra pasta , yo me la compre de las primera que salieron aqui en españa , a las 2 semana me la pille y no le e dado mucho uso hasta que me e quedao en el paro... Venderla esta? a donde la podria vender? y cuanto me darian 50 pavos? si eso compro una nueva cn mi hermano y ya vere lo que ago cn esta.... Muchas gracias a toodooss :)

Pues si puedes comprar una a medias, no lo dudes. Además si la reparas, no se encuentran lentes nuevas para este modelo (salvo que la mandes a sony que es mucho mas caro) y ponen lentes "remanufacturadas" por lo que a veces incluso cambiando la lente vuelven a estropearse.

Salu2.
Iba a abrir un nuevo tema, pero viendo el caso de este usuario queria preguntar si ahora que disponemos de nuevas herramientas para arreglar los lectores se podria arreglar estos problemas en las PS3 de 40 GB como la de este usuario, puesto que tengo un amigo que le ha pasado lo mismo al actualizar el firmware (original, nada de cosas raras) y es la segunda vez que cambia la lente por culpa de las actualizaciones, y me ha pedido a ver si habia algun metodo para arreglar la lente sin tener que cambiarla ahora que van saliendo cosillas, ¿alguien lo sabe?.
SamCameron escribió:Iba a abrir un nuevo tema, pero viendo el caso de este usuario queria preguntar si ahora que disponemos de nuevas herramientas para arreglar los lectores se podria arreglar estos problemas en las PS3 de 40 GB como la de este usuario, puesto que tengo un amigo que le ha pasado lo mismo al actualizar el firmware (original, nada de cosas raras) y es la segunda vez que cambia la lente por culpa de las actualizaciones, y me ha pedido a ver si habia algun metodo para arreglar la lente sin tener que cambiarla ahora que van saliendo cosillas, ¿alguien lo sabe?.

No, por desgracia no se puede, le recomiendo a tu amigo lo mismo que al otro compañero, que venda esa y se pase a una slim. Estas lentes tienen un fallo de diseño y antes o después van a cascar, son como las xbox xenon con las 3 luces rojas.

Salu2.
SamCameron escribió:Iba a abrir un nuevo tema, pero viendo el caso de este usuario queria preguntar si ahora que disponemos de nuevas herramientas para arreglar los lectores se podria arreglar estos problemas en las PS3 de 40 GB como la de este usuario, puesto que tengo un amigo que le ha pasado lo mismo al actualizar el firmware (original, nada de cosas raras) y es la segunda vez que cambia la lente por culpa de las actualizaciones, y me ha pedido a ver si habia algun metodo para arreglar la lente sin tener que cambiarla ahora que van saliendo cosillas, ¿alguien lo sabe?.

Me parece una verguenza por parte de Sony, que gente que ha actualizado con la mejor intencion su consola a la v3.55, le haya petado el lector, y SONY se lave las manos [toctoc]

No es ni uno ni 2 personas a los que les ha pasado, pero bueno ... [ayay]

Cuando una lente se va, me temo que no hay solucion; Cambiarla, o pillarse una consola nueva, con su garantia y demas ;)

Respecto a si merece o no la pena a frank_23?
Yo personalmente, y si no es de vida o muerte, que no creo que lo sea :p , me esperaria 2 semanitas que es lo que calculo y mas viendo como esta el tema, en que saquen aplicaciones firmadas a diestro y siniestro y el tema del problema con lente ser ya innecesario :)
bossweb escribió:Me parece una verguenza por parte de Sony, que gente que ha actualizado con la mejor intencion su consola a la v3.55, le haya petado el lector, y SONY se lave las manos [toctoc]

Cuando una lente se va, me temo que no hay solucion; Cambiarla, o pillarse una consola nueva, con su garantia y demas ;)

Yo personalmente, y si no es de vida o muerte, que no creo que lo sea :p , me esperaria 2 semanitas que es lo que calculo y mas viendo como esta el tema, en que saquen aplicaciones firmadas a diestro y siniestro y el tema del problema con lente ser ya innecesario :)

Si se quiere jugar online, de poco servirá el tener aplicaciones firmadas porque tienen muchas formas de caparlo.

Sobre lo de Sony, la verdad es que si, es una vergüenza. Deberían ampliar por ley la garantía a 4 o 5 años, así los fabricantes se ponían las pilas antes de sacar al mercado un producto defectuoso.

Salu2.
FJG escribió:
bossweb escribió:Me parece una verguenza por parte de Sony, que gente que ha actualizado con la mejor intencion su consola a la v3.55, le haya petado el lector, y SONY se lave las manos [toctoc]

Si se quiere jugar online, de poco servirá el tener aplicaciones firmadas porque tienen muchas formas de caparlo.

Sobre lo de Sony, la verdad es que si, es una vergüenza. Deberían ampliar por ley la garantía a 4 o 5 años, así los fabricantes se ponían las pilas antes de sacar al mercado un producto defectuoso.

Salu2.

Ahora mismo estan a un tris de volar por los aires el GT5 [sonrisa] , y en 0, lo que vendra despues :p ;
Pero lo del tema del Online, yo aun lo sigo viendo muy dificil, que se consiga acceder sin impedimentos por parte de Sony, pero tiempo al tiempo ;)

Lo malo seria, que Sony, pusiera el online de pago [buuuaaaa]
bossweb escribió:Ahora mismo estan a un tris de volar por los aires el GT5 [sonrisa] , y en 0, lo que vendra despues :p ;
Pero lo del tema del Online, yo aun lo sigo viendo muy dificil, que se consiga acceder sin impedimentos por parte de Sony, pero tiempo al tiempo ;)

Lo malo seria, que Sony, pusiera el online de pago [buuuaaaa]

No tiene necesidad, en futuros firmware puede cambiar la key y meter todas las aplicaciones y juegos existentes en una lista blanca, con lo que consigue volver a tener su sistema protegido y mientras tanto, con sacar un nuevo firmware que detecte los programas del tipo open manager y compañía podría detectar a la gente que ha jugado con sus backups y vetarlos del online como hace microsoft.

La principal ventaja de tener la master key es que en los firmwares actuales se podrá instalar homebrew sin necesidad de usar un dongle y eso es un grandísimo logro.

Salu2.
Pero yo la consola la quiero conectar al online, pero es que sony tendria que hacer lo que microsoft hace con las xbox 360 de las 3 luces rojas , ampliar la garantia por que es un error muy probaable que se de... ( Para los que son de xbox ya se que ya esta solucionado ese error pero las antiguas consolas aunque le cumpla la garantia si le ocurre ese error la arreglan ) Muchas gracias a todos los que estais contestando el post :)
13 respuestas