Ps3 40 Gb 370€!

Buenas!

Acabo de ver el folleto del Media Markt cerca de mi pueblo y la PS3 de 40GB está a 369€!!

No se si pillarmela...

Salu2.
Comprate esa oferta.... que se calienta menos.
es la oferta aniversario de MM
Yo voy a por ella a las 3 [toctoc]

No me lo he pensado vamos y creo que es una oportunidad fabulosa ;)

Saludos
Hola, esa oferta es a nivel nacional?

Saludos
No creo que sea a nivel nacional, será por el tema del aniversario.

¿Alguien lo puede confirmar?

Estaba esperando al pack del pro pero si es en todos los MM voy ahora mismo y me la pillo... :-p

EDITO: Por cierto ¿Que MM es?
Tendrá que ser nacional no? Más que nada, por que si es el aniversario de MM, será para todos los MM [barret] [barret]

PD: Eso de que se calienta menos... es verdad? o como siempre son simples rumores o comentarios??

Saludos
En Tarragona también está esa oferta.

Yo no se si pillarla... pues necesito la retrocompatibilidad para jugar a los GoW.

Estoy en un puto mar de dudas. Tengo la esperanza que luego la implementen, pero no se si fiarme.
Esperemos que este en todos los MM a ese precio. A ver si puedo acercarme al de Sevilla o Alcalá de Guadaira y confirmarlo...
Madrid aseguro que si, pero ya os digo, que si es aniversario en uno, tendrán que ser para todos lo mismo...

Por cierto...se agotaran raápido? me refiero al hecho de que puedan tener bastantes unidades en cada MM. So unidades limitadas¿¿

Saludos ¡
Poco más o menos se puede calentar, basicamente es la misma máquina y disipara la misma energía en los, practicamente mismos componentes. En cualquier caso, la PS3 no sufre de ningún mal endemico de calentamiento asi que no te preocupes por eso.
la oferta puede que sea para todos, pero media markt celebra los aniversarios de cada tienda por separado... por ejemplo, aqui en las palmas las ofertas de aniversario son sobre el 20 de agosto, que es cuando abrio...
Mirar en la pagina web del mmkt que alli en el folleto os dira si esta la oferta, aqui en catalunya esta en todos los mediamarkt.

Un saludo.
Mirando los folletos de la web solo veo la oferta de 369€ en los MM de Barcelona. Lo curioso es que en uno de Madrid aparece en el folleto como OFERTÓN la PS3 40GB a 399€. [qmparto]

En los folletos de Andalucia no aparece nada, esta tarde me acercaré a ver que me dicen...
Además de la oferta a 369€, tienen la ps3 con el need4speed carbono por 444 creo recordar, y un pack con el fifa a 439€

saludos.
Finalmente parece que esta oferta es exclusiva para Cataluña y pa Andalucia na de na... cawento
En Media Markt Girona también está la oferta a 369€ pero solo hasta el día 31 de Octubre.

Un saludo!
Tanta alergia si solo son 30€ de descuento del precio oficial.....
Lo siento ser negativo pero cuando uno pago 600€ en su tiempo estas cosas no le sientan bien [enfado1]
Yo me compre la mia de 40 gb con dos juegos , dos mandos y con el cablecito para hdmi por 300 euros en la tienda un colega
Oolong escribió:Tanta alergia si solo son 30€ de descuento del precio oficial.....
Lo siento ser negativo pero cuando uno pago 600€ en su tiempo estas cosas no le sientan bien [enfado1]

La verdad que no despues de decir q no iba a bajar yo pensaba en su compra lo menos dentro de dos años ...... pero bajo y mira y en cuanto a 40 o 60 .... en la 360 jamas e metido un juego de xbox .... bueno va HALO que fue con la consola que desvirgue a mi xbox y me hacia ilusion hacerlo con la 360 [looco] [looco]
perdonad que suba el hilo ahora, pero me cae muy lejos el media market y querria saver si esta oferta a dia de hoy sigue en pie, gracias!.
Alguien puede decir que pack viene con la consola, es decir, por 369 € trae algún juego, 1 ó 2 mandos... o viene pelada con un mando??
yo se que era el pack 40 gigas a secas, lo que no se es si aun esa a la venta a ese precio.
No, al menos en el MM de Murcia está a 389€ (igual que en el FNAC de la nueva condomina y 10€ menos que en game)
Hoy ha caido :D [inlove] [chulito]
Vaya... que lastima, pero bueno por lo menos son 10€!.
En mm asturias esta a 369, y en el saturn tambien. En mm hay un pack por 449 de 40 gb + juego spiderman 3+ untold leyend dark kindom o algo asi + tiger woods.
lol 450€ con 3 juegos???, pero que es en media market o en que centro comercial? no porque aver si voi a ir a mirarlo al final ese pack siq ue esta wapo wapo.
Si me preguntas a mi, si es en MediaMarkt de ParquePrincipado. Hoy por la mñn habia ese pack, y habia unas cuantas consolas.
Pues yo he pagado por la mia de 40Gigas 350€,es el pack que no trae nada solo consola + 1 mando y me va deluxe la verdad no me quejo en nada,(he comprado un juego el NFU pro street,cable HDMI + cable optico para el decoder para mi home cinema,y me traje del curro mio un disco duro de 160gygas seagate serial ata de portatil y se lo he puesto y va cojonudo [buenazo].Eso de que se caliente unas de 40 mas que otras no creo en eso la mia apenas se calienta el ventilador ni se escucha,se escucha cuando juego una hora seguida pero antes de apagarla espero a que el ventilador termine de enfriar el mismo vuelve a su posicion de silencio y apago [carcajad] (Por si las moscas)
polder y donde la as encontrado a 350 o_O?
pues la he encontrado en saturn una tienda nueva de tenerife situada en santa cruz.A que mola el precio y la que trae el juego unchanced ese no se si lo escribi bien cuesta 370€ pero no la vi jajajajaja que por 20€ mas huviese tenido el juego de las narizes [enfado1] pero weno que le amos hacer 350 no ta nada mal.
en saturn (tenerife) q es lo mismo q media markt no? esta a 355.. y en casi toos sitios menos en el corte q esta a 390
sip es parecido al mediamarkt solo que la colgada esa que sale en los anuncios haciendo la basta no sale jajajajajajaj [buaaj]
pero en fin yo no soy tonto jjajajajajajajaja
si a alguien le interesa la oferta en los carrefour tambien la puedes conseguir por 369€ pelada, yo tenia un cheque regalo de mi empresa pa comprarmela y llame al telefono rojo ese pa que la bajasen de precio y me devolvieron los 30€ de diferencia, ahora ya tienen el precio de 369€
gato me puedes indicar como conseguirla por 369€ en carrefour porfavor?.
yo llame al telefono rojo del carrefour es un numero novecientos les dije que la play la habia visto en un media mark a ese precio y al cabo de unas 2 semanas me llamaron que lo habian comprobado y que me devolvian el dinero. EN TEORIA tendrian que poner ese precio ya en todos los carrefour.si eres de cataluña almenos en el carrefeur de martorell tiene que tener ese precio.los demas no lo se. aunque parezca una tonteria a mi me interesaba comprarla en el carrefour ya que mi empresa me pagaba casi toa la play jejeje
Yo no es por amargar yo tambien tengo la de 40 pero soy solo yo
o alguien tambien se da cuenta?¿ veran si os fijais estan alargando las
ps3 de 40 gb en algunos lados muy rapidamente y parece hasta descarado y no caeis en la conclusion de que quizas sanquen
otro modelo mejor y ese no les interesa?¿ pues eso nadie piensa eso
esta el de 80 vale no penseis en eso y si en realidad quedaran de 60
la gente con lo de la retro esque que no caga y se la lanzan tipo
esta aki!!! todos van asi que nose ami me guele esto muy raro -.-.
38 respuestas