PS3 40 gb a 379.95€ en GAME

La ps3 de 40gb en game ya esta por 379.95.

[fumando] porfin

Aqui el enlace
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051204

no se si alguien lo ha puesto... en tal caso borradme! jeje

PD: me equivoque es 379 no 279 [+risas]
¿¿379 o 279??
o le titulo o lo comentado tiene que estar mal, pero si no lo aclaras tu por lo menos yo no me entero jaja
Pues por 380 € no es ningún regalo, me parece mas bien carísima, y más teniendo en cuenta que no trae el dualshock 3

salu2
ppin escribió:Pues por 380 € no es ningún regalo, me parece mas bien carísima, y más teniendo en cuenta que no trae el dualshock 3

salu2

Totalmente de acuerdo, preferiria gastarme unos eurillos mas y pillarme una de 80 gb con DS3 o incluso algun pack con un juego o dos.
(si no fuera porque ya tengo una de 60 gb)
ppin escribió:Pues por 380 € no es ningún regalo, me parece mas bien carísima, y más teniendo en cuenta que no trae el dualshock 3

salu2

A ese precio es carisima, por 20€ mas tienes 40 gbs mas de HD y un mando que vibra.

Hay que ser muy tonto para caer en ese engañabobos.
Este post de por si ya es bastante extraño, pero bueno está cara de narices. Pero casi que me lo creo, siendo en el GAME.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
carisima, en mediamarkt vale eso la de 80 gb desde que salio. 380 euros
Para eso pillate la de 80 Gb.

Así no te tienes que preocupar de ir borrando cosas como me pasa a mi en la de 40.

Saludos!! D:
En mi opinión. Vaya mierda de rebaja, es que no la considero ni rebaja.

Un saludo.
paulvandyk está baneado por "Troll"
timo... sin ds3, modelo antiguo,menos hd x 20e menos
en gamestop esta igual, pero vamos es de tonto 40 gigas menos y mando sin vibracion por ahorrarse 20 euros no compensa
Al menos en el game lo han rebajado algo, qe aun recuerdo como me dolio ver hace unas 3 o 4 semanas, en el fnac, un monton de ps3 modelo de 80 gigas con su dualshock por 400€, y justo al lado el pack de 40 gigas, por el mismo precio.
11 respuestas