ps3 40 gb cargando juegos de PS2

Te refieres a juegos de ps2 ¿no? xD
aroca46 escribió:Te refieres a juegos de ps2 ¿no? xD

Si xDD
Con las prisas...y la costumbre...
A lo mejor es fake.O no... pero explicacion no le veo la verdad.
Ese creo que fue el chaval que envio su consola al sat y se la repararon, pero sony cometio un error y la ps3 lee ahora los jeugos de ps2, y ahora hay muchos volviendose locos por conseguir una copia del sistema de esa ps3 xD
ese video ya lo colgue yo en el apartado scene y no veas como me pusieron.
No se si creermelo o no, pero como sea verdad que estan ocultando una emulacion por software para las "no 60GB" y se entere la peña, creo que se van a cabrear bastantes con sony, y creo que con razon
ShadowDS escribió:No se si creermelo o no, pero como sea verdad que estan ocultando una emulacion por software para las "no 60GB" y se entere la peña, creo que se van a cabrear bastantes con sony, y creo que con razon

Dimelo a mi, que me compre la ps2 hace una semana xD
ShadowDS escribió:No se si creermelo o no, pero como sea verdad que estan ocultando una emulacion por software para las "no 60GB" y se entere la peña, creo que se van a cabrear bastantes con sony, y creo que con razon

...Y no sería tan raro.Recordemos que gracias a la scene podemos jugar en la PSP a nuestros juegos de PSX, si no sólo podríamos jugar a los que comprásemos en la PlayStation Store. De todas formas, estoy de acuerdo en que sería algo muy impopular para Sony si se llega a confirmar.
Furrinchas escribió:

...Y no sería tan raro.Recordemos que gracias a la scene podemos jugar en la PSP a nuestros juegos de PSX, si no sólo podríamos jugar a los que comprásemos en la PlayStation Store. De todas formas, estoy de acuerdo en que sería algo muy impopular para Sony si se llega a confirmar.

Tampoco veo que tiene de malo que pongan emulacion por software.

A ver si hasta ayer la gente se quejaba de qe ps3 no tenia retro con la ps2, y ahora resulta qe ahora qe se ve un rayo de luz para que la tenga tampoco estamos contentos
Namco69 escribió:
Furrinchas escribió:

Tampoco veo que tiene de malo que pongan emulacion por software.

A ver si hasta ayer la gente se quejaba de qe ps3 no tenia retro con la ps2, y ahora resulta qe ahora qe se ve un rayo de luz para que la tenga tampoco estamos contentos

Lo que ocurre es que por decirlo asi, Sony ha estado ocultando la posibilidad de que la ps3 lea juegos de la ps2 y ahora normal que vengan las quejas cuando sony dejo de producir las de 60G por el tema de ps2...
Vamos, se podria decir que sony nos kiere vender sus titulos en la store como los de psx y asi ganarse unas pelas y que nosotros tiremos nuestros originales de ps2 a la basura :P Eso si se confirma lo de la emulacion por soft :P
Ironbird escribió:Vamos, se podria decir que sony nos kiere vender sus titulos en la store como los de psx y asi ganarse unas pelas y que nosotros tiremos nuestros originales de ps2 a la basura :P Eso si se confirma lo de la emulacion por soft :P

no seria exactamente lo mismo, ya que si que venden juegos de psx en la store, pero podemos jugar a nuestros originales en cualquier ps3
habra ke ver si hay diferencias de velocidad en el funcionamiento del hipotetico emulador por software comparado con el supuesto chip que lleva la de 60 y ke permitia jugar a ps2...

desde luego si lo hacen asi, se les podria calificar de incautos al decir ke no se podia...
Es que esto no suena a "emulación por software" (que para mí, ya lo digo siempre, no es "compatibilidad", pero bueno), esto suena a que TODAS las PS3 son compatibles con PS2 (por hardware), pero que estén "capadas" para que en realidad no lo hagan (digo "suena a", ¿eh? No estoy afirmando nada). Es como hace años, que tenía un Sony Ericsson T- no se qué, y el modelo superior tenía marcación por voz, pero el mío no. Pues un piratilla me actualizó al software del superior y ya tenía marcación por voz ¿¿?? Yo pensé´: "¡qué mamones, lo pueden hacer los dos y venden el otro más caro!". Esto sería algo así... Todas pueden. Por el motivo que sea, no les interesa. Las capan por software, firmware o como sea. Cuando deciden que vuelvan a serlo, sacan una actualización de firmware que desbloquea el capado. Vuelven a ser compatibles todas...

La pregunta es, de ser así, si es algo lícito o moral...
Pero es que eso no es nada nuevo.En ningun video llega a jugar.Porque ingame si no se tiene la parte de hard de la de 60gb se cuelga.Esto ya se vio en los firmware debug.

Que haga un nuevo video,Y esta vez,que juegue un poco haber si tira de verdad.
NO OS COMAIS LA CABEZA QUE ES UN FAKE!!!!!!!!!!!!

Ya se dijo en un post, que las PS3 de (40GB y me imagino que también las de 80GB) lee los juegos de la de PS2, pero solo funcionan los menús y en ningún momento te deja jugarlos y la prueba de ello es que en el video no se le vé jugando, que de haberlo hecho lo habría mostrado en el vídeo.
tormentascud escribió:las PS3 de (40GB y me imagino que también las de 80GB) lee los juegos de la de PS2, pero solo funcionan los menús y en ningún momento te deja jugarlos

Pues sera en la tuya, la mia de 40 Gbs directamente dice que no puede cargar juegos de PS2 y no arranca nada.

Sobre lo de fake o no, la verdad es que no han enseñado los cables que van de la PS3 al TV, asi que no hay pruebas de que sea verdad, por lo que lo encasillo en un fake muy currado.

Saludos
RMB escribió:
tormentascud escribió:las PS3 de (40GB y me imagino que también las de 80GB) lee los juegos de la de PS2, pero solo funcionan los menús y en ningún momento te deja jugarlos

Pues sera en la tuya, la mia de 40 Gbs directamente dice que no puede cargar juegos de PS2 y no arranca nada.

Sobre lo de fake o no, la verdad es que no han enseñado los cables que van de la PS3 al TV, asi que no hay pruebas de que sea verdad, por lo que lo encasillo en un fake muy currado.

Saludos

Yo eso no te lo puedo asegurar porque tengo la de 60GB; yo simplemente digo lo que leí en un post de aquí de EOL.
RMB escribió:

Saludos

Entonces estariamos hablando de una Ps2 con el Dash de PS3 !! [qmparto]
Capde escribió:
RMB escribió:

Saludos

Entonces estariamos hablando de una Ps2 con el Dash de PS3 !! [qmparto]

No, pueden tener esa PS3 de 40 ahi y una de 60 conectada a ese TV fuera del rango de la camara, y simplemente ponen los juegos en la de 60 Gbs, y te hacen creer que es la de 40 la que estas viendo, pero en realidad ves una de 60 Gbs.

Saludos
tormentascud escribió:NO OS COMAIS LA CABEZA QUE ES UN FAKE!!!!!!!!!!!!

Ya se dijo en un post, que las PS3 de (40GB y me imagino que también las de 80GB) lee los juegos de la de PS2, pero solo funcionan los menús y en ningún momento te deja jugarlos y la prueba de ello es que en el video no se le vé jugando, que de haberlo hecho lo habría mostrado en el vídeo.

yo tambien lo leí, es como dices...
WTF??
real o fake? en qué quedamos???

y lo del cuadrito naranja de test mode? yo nunca he probado en mi 80gb a meter un juego de PS2 a ver si llega al menú como decís algunos, pero joder, este vídeo es inquietante cuanto menos.

los que decís que es fake 100%, pondríais la mano en el fuego??? [sonrisa]
hay ke contactar con el ke hizo el video ke es español y decirle ke aga uno jugando y ke se vena los cables a ver si es verdad y si no es fake asi de sencillo
djpull escribió:hay ke contactar con el ke hizo el video ke es español y decirle ke aga uno jugando y ke se vena los cables a ver si es verdad y si no es fake asi de sencillo

Exactamente, la cosa es ver un video de el jugando y que se vean los cables directamente de la ps3 al tele, que se vea todo bien, si es verdad seguro que no le molesta ni le cuesta nada hacer un video asi, si es fake..no lo hará....

La cuestion ahora es...hará el video? Coming soon XD
Hasta que yop no lo tenga no lo creo, asi de claro yo ya no creo nada de nadie hasta que no lo tenga enfrente de mis ojos. Estoy hasta el ....... de tanto fake, tanto caradura y tanto mentiroso. Si algun hacen que se emula bienvenido sea y espero que lo hagan para poder disfrutar un par de juegos de ps2 que me quiero conseguir. un saludo
biohazard_area escribió:Hasta que yop no lo tenga no lo creo, asi de claro yo ya no creo nada de nadie hasta que no lo tenga enfrente de mis ojos. Estoy hasta el ....... de tanto fake, tanto caradura y tanto mentiroso. Si algun hacen que se emula bienvenido sea y espero que lo hagan para poder disfrutar un par de juegos de ps2 que me quiero conseguir. un saludo

Amen , Dios te oiga . O mejor dicho que Dark Alex nos oiga a todos , y nos traiga el emulador de ps2. [angelito]
Decidme ignorante, pero una gráfica de ps3 no puede cargar juegos de ps2? Que tienen que los hacen tan especiales, que requieran un chip aparte, es que no me entra. Una gráfica de pc de hoy en dia te puede cargar un Bioshock, como un Resident Evil 4.

Yo estoy con lo que comentaban por atrás de capadas por firm. Según tengo entendido, el negocio de la ps3 ahora mismo va mal, e imagino que dependen de las ventas de la ps2. Aún habrá mucha gente que se compra ahora la ps2, sea por juegos tirados de precio, o bien casuals como singstars o guitar hero, que no necesitan una nextgen para pasar un rato entretenido.
rekete escribió:Decidme ignorante, pero una gráfica de ps3 no puede cargar juegos de ps2? Que tienen que los hacen tan especiales, que requieran un chip aparte, es que no me entra. Una gráfica de pc de hoy en dia te puede cargar un Bioshock, como un Resident Evil 4.

Yo estoy con lo que comentaban por atrás de capadas por firm. Según tengo entendido, el negocio de la ps3 ahora mismo va mal, e imagino que dependen de las ventas de la ps2. Aún habrá mucha gente que se compra ahora la ps2, sea por juegos tirados de precio, o bien casuals como singstars o guitar hero, que no necesitan una nextgen para pasar un rato entretenido.

Son arquitecturas distintas ;)
No sé, no me da buena espina.... No se ven los cables conectados, no se ve jugando, enciende la consola del boton de la misma y despues pone el mando....
No tengo conocimientos de edición de video, pero no pueden realizar ¿un montaje y "sincronizarlo" con el resto?
Vamos, hacer un video con el recuadro rojo y todo eso y despues reproducirlo desde otro aprato enchufado a la tv por medio de los cables que no se ven.
De todas formas, ojala no se fake y algún dia pueda jugar a algunos juegos de ps2 que perdi por el camino....
La pregunta que os teneis que hacer es, en caso de que fuera cierto (que para mi es fake, muy currado eso si) ¿para que querria SONY dejar las PS3 de 40GB sin retrocompatibilidad pudiendo ponerlo? Muchos os debeis pensar que los jefazos de SONY estan en sus casas riendose de vosotros por no poder usar la retrocompatibilidad en las de 40GB [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, esto se explicó hace muchísimo cuando se hicieron los experimentos con los firmwares debug... La PS3 de 60 GB europea, solo traía uno de los 2 chips que utiliza la PS2 para funcionar, por lo que los procesos de ese chip, se emulaban. Pues bien, al haber quitado el chip de la de 60GB cuando va a hacer uso de el, la consola se bloquea (cuando intentas jugar y en algunos juegos, desde el principio) pero hasta entonces, funciona perfectamente (o con ralentizaciones) porque todos los procesos que se hacen en ese momento son los que puede emular, ni mas, ni menos.

Esa es la teoría de por qué se puede ejecutar, ahora, puede que Sony esté desarrollando un emulador por soft 100% y lo incluya en las consolas desde el principio desbloqueandolo cuando esté completo, pero en ese caso vería una estupided incluirlo en todos los firmwares sin estar completo...
Yo en lo que me fijé,es que no sale el logo de PLAYSTATION 2,cuando carga el juego.......en ningun video de los que he visto por el Youtube,no se si tendrá algo que ver,pero en las de 60Gb....cuando cargas un juego de PS2,sale el logo de PLAYSTATION 2......al menos en la mia [+risas]
Xecuter escribió:Yo en lo que me fijé,es que no sale el logo de PLAYSTATION 2,cuando carga el juego.......en ningun video de los que he visto por el Youtube,no se si tendrá algo que ver,pero en las de 60Gb....cuando cargas un juego de PS2,sale el logo de PLAYSTATION 2......al menos en la mia [+risas]

la tuya la mia y la de todos xDD
Eso no es un fake.

El tio lo que deberia hacer es un back up del sistema como minimo y colgarlo en internet.
Pues parecerá una tontería, pero un colega se ha comprado hace poco una PS3 de 40GB y delante de los morros de mis amigos (no de los mios), les ha demostrado como poniendo el WRC le funciona a la perfección.

Aún así, ahora probaré con mi PS3 a ver si me funciona algún juego de PS2...
seergioo escribió:Pues parecerá una tontería, pero un colega se ha comprado hace poco una PS3 de 40GB y delante de los morros de mis amigos (no de los mios), les ha demostrado como poniendo el WRC le funciona a la perfección.

Aún así, ahora probaré con mi PS3 a ver si me funciona algún juego de PS2...

eem...wauw...pero como es posiblee?
yo hago un video mejor montado que ese , y o lo tragais seguro , tan solo te hace falta la ps2 y un sistema de control de de euroconectores , yo tengo 2dvds , hifi,vhs, ps3, ps2, y la tele tiene solo dos eurononectores , pero trabajo con un comutador 6 euroconectores, la ps2 tiene chip y disco duro , tan solo tengo que tener una mano oculta y tachan lo tragais, ya la pantalla refleja en el video dos individuos detras en movimiento y otro grabando.
ShadowDS escribió:
Xecuter escribió:Yo en lo que me fijé,es que no sale el logo de PLAYSTATION 2,cuando carga el juego.......en ningun video de los que he visto por el Youtube,no se si tendrá algo que ver,pero en las de 60Gb....cuando cargas un juego de PS2,sale el logo de PLAYSTATION 2......al menos en la mia [+risas]

la tuya la mia y la de todos xDD

Ya hombre,era una forma de hablar...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al margen de que el video sea fake o no, me hierve la sangre pensar lo peseteros que son estos de $ony. Ahora venden consolas con 80 inutiles GB de disco duro, te venden un lector blu-ray de ultima generacion que la mayoria de usuarios de ps3 no necesita y mil cosas mas asi que encarecen el precio de la consola haciendo que cueste un paston... pero no tiene lo mas importante de todo, el grandisimo legado de juegos de PS2.

Esta claro que no lo tiene porque a $ony le conviene de una forma u otra, porque seguiran vendiendo ps2, por el store o por lo que sea, pero para mi en esta generacion tienen un CERO. Yo hubiera pagado con gusto por el emotion engine ese que traian las consolas japonesas que permite emular los juegos de PS2 de puta madre y que en europa no hemos ni olido.
me huele a FAKE como una casa!!

Si un tecnico del sat por error a puesto, la compatibilidad de ps2 en una ps3 no 60gb estaria rulando ya por los foros tutoriales de como hacerlo.
No creo que sea tan facil, seria mediante alguna actualizacion o incluso alguna modificacion fisica.

es mi humilde opinion
galactico86 escribió:me huele a FAKE como una casa!!

Si un tecnico del sat por error a puesto, la compatibilidad de ps2 en una ps3 no 60gb estaria rulando ya por los foros tutoriales de como hacerlo.
No creo que sea tan facil, seria mediante alguna actualizacion o incluso alguna modificacion fisica.

es mi humilde opinion

El sat no tiene tecnicos lo unico que hace es recibir y mandar consolas xD
.:nico:. escribió:
galactico86 escribió:me huele a FAKE como una casa!!

es mi humilde opinion

El sat no tiene tecnicos lo unico que hace es recibir y mandar consolas xD

Y las jodidas se reparan solas...
Teniendo en cuenta que parte de la emulacion de ps2 en ps3 se hace por software y que ese emulador esta dentro de todos los firmwares, ya que las consolas de 60gb usan el mismo firm y siguen teniendo el emulador es posible que en el modo debug sea accesible pero cuando el juego necesita utilizar la parte que no esta emulada y que solo contienen las consolas con emulacion se cuelgue por eso no muestra fake, al margen de que este video sea ingame o no yo si creo que esto es posible, y que cuando ps2 este oficialmente muerta saldra un fantastico emulador completo para nuestras consolas.
No parece fake, pero sin ver a donde van esos cables...........
saludos!
45 respuestas