ps3 40 gb en game de segundamano

ola buenas tardes pues mirar e visto la ps3 de 40 gb en game de segundamano por 250 euros y me preguntaba si merece la pena pillarsela.esepro vuestra consejo
yo también voy detras de una de segunda me interesaría conocer opiniones de alguien que haya pillao una del game y que tal le funciona y tal..
pues si por q seguro q me la kitan de las manos la tengo reservada.pero keria escuxar opiniones de vosotros xfavor
a mí siempre me ha gustado comprar la consola nueva, ya que a saber de quien ha sido su anterior dueño, y si la ha tratado mal?
hmbre tiene garantia de un año.cx cierto es verda que la de 40 gb da muxos prblemas???
juniorcin escribió:hmbre tiene garantia de un año.cx cierto es verda que la de 40 gb da muxos prblemas???

A ver gente, no os dejeis llevar por los errores que ayan podido ocasionar las consolas, que ahora no dan apenas problemas, por muchas cosas que se corrigen con los firmwares. Yo hace ya bastante que no sufro un bloqueo en un juego o que tengo algo raro con la ps3, eso de que las de 40 gb dan muchos problemas es relativo, te puede fallar, como que te puede ir perfecta. Deciros que yo personalmente no pagaria 250 € en una ps3 de 40 gb, cuando ahora por 100 € mas te puedes llevar alguna oferta con la ps3 de 40 gb que ahi para librarse del stock que les queda incluso con algun juego, o pelis blu-ray que es lo que os vais a gastar en compraros 2 juegos de nada, mejor nueva que ni saber lo que compras, pero aya cada uno, es solo una opinion personal. Salu2 !!!
en algunos alcampo consola 40 gb y 2 juegos 300 euros
Yo tambien estoy interesado en ver como van los precios de las PS3 de segunda mano... ya que me interesaria vender la mia de 60Gb (no digo mas que me banean [+risas] )
pos yo creo en game tedaran garantia eso si no se decuanto aparte no tedan mando q poun pelin mas ya tenes algun pack de 80 nueva con 1 juego.

saludos terricolas
Ademas aunk se te joda te la traeran rapido del sat y k no es la k tiene retrocompatibilidad
Si yo la he pillado en Alcampo por 299 con 3 juegos nueva la de 40 gb......menudos son los de Game...
GuileZ escribió:Si yo la he pillado en Alcampo por 299 con 3 juegos nueva la de 40 gb......menudos son los de Game...

¿En que Alcampo? ¿Creeis que las tendran en todos?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
juniorcin escribió:hmbre tiene garantia de un año.cx cierto es verda que la de 40 gb da muxos prblemas???

pues yo según tengo entendido, son las de 60 gigas, las que tienen retrocompatibilidad, las que más averías tienen.
Pero no te lo puedo asegurar.
yo la compraria, pase lo q pase tienes 4 años de garantia con game, y creo q es cambio directo, no toi seguro ^^
Blackyrose escribió:yo la compraria, pase lo q pase tienes 4 años de garantia con game, y creo q es cambio directo, no toi seguro ^^

4 años de garantia?... siento contradecirte pero mi PS3 40 Gb de 2º mano en el contrato pone 1 año de garantia por producto de 2º mano. :)
Plage escribió:Ademas aunk se te joda te la traeran rapido del sat ...

hombre.. eso de rapido xD a mi me tardo unos 2 meses o x ai xD ya sabes q las de 40 tienen el lector antiguo mientras q las de 80 el nuevo.. yo si conoces a alguien q trabaje en el corte ingles, mediamarkt.. etc te recomendaria q te la comprases alli cn el descuento de empleado q fue lo q hice yo ;) saludos
er_javiko escribió:
Plage escribió:Ademas aunk se te joda te la traeran rapido del sat ...

hombre.. eso de rapido xD a mi me tardo unos 2 meses o x ai xD ya sabes q las de 40 tienen el lector antiguo mientras q las de 80 el nuevo.. yo si conoces a alguien q trabaje en el corte ingles, mediamarkt.. etc te recomendaria q te la comprases alli cn el descuento de empleado q fue lo q hice yo ;) saludos

Olvidate del Mediamarkt... Son los que peor politica de devolucion tienen y los que menos garantías te dan. Para comprar cosas así es mejor en el Corte Inglés y o en tiendas especializadas tipo GAME o GameStop. Ahm, y de paso, me compraba la de 80 gb, ya que con la de 40 gb tienes que hacer mil maniobras para liberar espacio cada vez que te quieras bajar un par de demos y sobre todo si tienes algún juego descargado de la store.

de 2º mano, pasa del todo, que lo mismo la han vendido porque no le iba bien o está a punto de cascar el lector. Lo nuevo sale más barato al final. Y encima te trae juegos XD
16 respuestas