Hola.
Llevo desde hace algunas semanas que mi ps3 de 40 GB (2007) lleva dándome fallos al arrancar, al principio era cada vez que la iniciaba se volvía a apagar quedándose la luz roja intermitente, posteriormente la volvía a encender y todo iba correctamente, días mas tarde, hacia lo mismo, pero ya fallaba al iniciar el juego, tras 3 o 4 minutos de reinicio, volvía a la normalidad, esta tarde la he arrancado y ya directamente ha salido una luz parpadeante amarilla, tras varios reinicios, la he podido arrancar, he guardado todas mis partidas y he sacado el blueray del Gta V, por si las moscas, ¿mi caso es el de la famosa luz amarilla?, por el contrario, ¿seria problema del lector?, como veo que no se termina de romper, ¿podría seguir jugando sin temor a que el disco quedase dentro?, ¿hay alguna manera de sacarlo en este modelo?. ¿Durará mucho con este error?, porque así lleva ya semanas (eso si, la luz amarilla solo hoy)
Y ya puestos, como me huelo que tendré que comprar otra, ¿que modelo o pack me recomendáis?, he pensado en la de 12 GB, pero solo con el gta v se quedará sin espacio ...