Ps3 40 GB Fat luz roja y amarilla

Hola.

Llevo desde hace algunas semanas que mi ps3 de 40 GB (2007) lleva dándome fallos al arrancar, al principio era cada vez que la iniciaba se volvía a apagar quedándose la luz roja intermitente, posteriormente la volvía a encender y todo iba correctamente, días mas tarde, hacia lo mismo, pero ya fallaba al iniciar el juego, tras 3 o 4 minutos de reinicio, volvía a la normalidad, esta tarde la he arrancado y ya directamente ha salido una luz parpadeante amarilla, tras varios reinicios, la he podido arrancar, he guardado todas mis partidas y he sacado el blueray del Gta V, por si las moscas, ¿mi caso es el de la famosa luz amarilla?, por el contrario, ¿seria problema del lector?, como veo que no se termina de romper, ¿podría seguir jugando sin temor a que el disco quedase dentro?, ¿hay alguna manera de sacarlo en este modelo?. ¿Durará mucho con este error?, porque así lleva ya semanas (eso si, la luz amarilla solo hoy)

Y ya puestos, como me huelo que tendré que comprar otra, ¿que modelo o pack me recomendáis?, he pensado en la de 12 GB, pero solo con el gta v se quedará sin espacio ...
Te toca hacerle un reflow si quieres que te dure un poco más, porque esa de aquí a 3 días queda K.O. definitivo.

Ponle algo de flux líquido al xell y al cell y dale con la pistola de calor. Cámbiale la pasta térmica, mod del potenciómetro... Con eso te puede durar bastante tiempo
yo antes que reflow te recomiendo reballing la verdad, por 60 € tienes una reparacion en condiciones.
te recomiendo comprarte una slim si puedes menor de 3.55 que son dificiles de encontrar. sino pues recomendaria la superslim por peso y demas y compraria ode. un saludo
Tras dos dias de luces amarillas, esta mañana he podido jugar normalmente al GTA V, no he pedido ninguna aún porque no se termina de romper, ¿es normal que dure tanto la agonía?, si se me quedara el blueray dentro, ¿como podría sacarlo si no funciona lo del secador?
juanfran1987 escribió:Tras dos dias de luces amarillas, esta mañana he podido jugar normalmente al GTA V, no he pedido ninguna aún porque no se termina de romper, ¿es normal que dure tanto la agonía?, si se me quedara el blueray dentro, ¿como podría sacarlo si no funciona lo del secador?

Desmontando el lector

Saludos
el modelo de 40gb a veces sale el juego sin desmontar el lector, con la consola apagada del todo, dejas el dedo en el boton eject de la consola y le das al interruptor on/off de la parte de detras y se encendera sola la consola, una vez el led en verde le vuelves a dar al eject y sale el juego normalmente
6 respuestas