PS3 40 GB muerta. POR FAVOR, RESPONDED

Hola, hace 10 días que murió mi PS3 de 40 GB (Lector petado). El caso es que tras pelearme con Carrefour, conseguí que me la mandaran ellos, aún estando ''fuera de garantía'' (este 27 cumple 2 años).
El caso es que se me olvidó desactivar el Sistema PlayStation 3, por lo que ahora sólo me quedan 4 sistemas para activar. Mi temor es que, ya que el SAT repara las consolas y después se las envía a usuarios diferentes, pueden mandarle mi PS3 de 40 GB a otra persona, y al no estar desactivado, puede acceder a mis usuarios por lo que me puede borrar las partidas y acceder a mi monedero.
Antes de mandar la consola, formateé el HDD, pero los usuarios seguían saliendo, por lo que no van ligados al HDD, sino a la consola.
Llamé al SAT y me dijo que no pasaba nada, que para que otra persona accediera a mi cuenta necesitaba tener mi contraseña y yo le dije que tenía marcada la opción de ''recordar contraseña''. Entonces me dijo que simpre que la consola va al SAT se le formatea el HDD, por lo que los usuarios se borran y yo le contesté lo que os he dicho, que había formateado el HDD y que los usuarios seguían saliendo. Entonces ya me respondió que en el SAT dejarían la consola totalmente limpia.
Yo no me fío de lo que me dijeron además de que ya habéis visto que el tío este no tenia mucha idea.
El caso es que ¿a quién tengo que llamar para que me desactiven la consola?

Muchas gracias y Feliz Navidad.
Al formatear el disco duro se borran los usuarios, tu lo que hiciste seguramente fue borrar los datos y dejar la configuracion de fabrica (son opciones distintas)

Pero no te preocupes, nunca mandan una consola del SAT sin formatearla, pero si te quieres quedar mas tranquilo puedes cambiar tu mismo la contraseña desde la pagina de psn y si no esperate a que te devuelvan la consola y lo haces.
Gracias, ya me quedo más tranquilo. Lo que yo hice fue sacar el HDD de la consola, meterlo en una caja USB y conectarlo al ordenador. Luego lo formateé con el Partition Magic en FAT32.
Después lo metí en la consola y me obligó a formatear y tras el formateo mío y el de la consola, los usuarios seguían apareciendo.

Por cierto, ¿ya me he quedado sin una activación, verdad?
Me podéis explicar lo de bajarse los juegos. Unos dicen que sólo te puedes bajar 5 veces un juego de la Store, después tienes que volverlo a pagar. Y otros dicen que puedes descargar el mismo juego en 5 PS3 distintas asociadas a tu cuenta todas las veces que quieras.
Yo nunca he compartido mi cuenta ni voy a hacerlo. Sólo quiero saber, si por un casual, se me jode el HDD y tengo que volver a bajar algún juego, ¿si ya se me descargué el mismo juego 5 veces antes por diversos motivos, entonces he de pagar el juego otra vez?
Malarkey escribió:Gracias, ya me quedo más tranquilo. Lo que yo hice fue sacar el HDD de la consola, meterlo en una caja USB y conectarlo al ordenador. Luego lo formateé con el Partition Magic en FAT32.
Después lo metí en la consola y me obligó a formatear y tras el formateo mío y el de la consola, los usuarios seguían apareciendo.

Por cierto, ¿ya me he quedado sin una activación, verdad?
Me podéis explicar lo de bajarse los juegos. Unos dicen que sólo te puedes bajar 5 veces un juego de la Store, después tienes que volverlo a pagar. Y otros dicen que puedes descargar el mismo juego en 5 PS3 distintas asociadas a tu cuenta todas las veces que quieras.
Yo nunca he compartido mi cuenta ni voy a hacerlo. Sólo quiero saber, si por un casual, se me jode el HDD y tengo que volver a bajar algún juego, ¿si ya se me descargué el mismo juego 5 veces antes por diversos motivos, entonces he de pagar el juego otra vez?

Creo que es lo de que se puede descargar en 5 PS3 distintas.
3 respuestas