ps3: 40 gb o 60gb

pues eso,que para estas navidades supongo que me comprare una ps3,y me surge la duda,se usa mucho esa capacidad de 60gb o con ujna de 40gb voi que chuto....???

gracias por adelantado...

saludos:juanber
Lo del disco duro es lo de menos, tienes que tener en cuenta que PS3 de 40Gb trae solo 2 puertos USB y no tiene retrocompatibilidad.

Si no te importan esas 2 cosas, cómprate la de 40 ya que 20 Gb no es mucha diferencia y si se te queda pequeño pues compras otro y listo.

Saludos
perdona mi ignorancia,pero que es eso de retrocompatibilidad??
Compatibilidad con juegos de PSOne y PS2

Las diferencias son como ha comentado el compañero las siguientes:

Disco duro de 40 GB en vez de 60 GB
2 puertos USB en vez de 4
Sin lector de tarjetas
no vienen los dos juegos como el starter pack
solo tiene un mando en vez de los dos del starter pack

Lo más chungo en la actualidad es encontrar un Starter Pack ya que están practicamente agotadas y las de 40 GB las venden sin la retrocompatibilidad.

Saludos
Seahawk escribió:Sin lector de tarjetas

Eso no lo sabia y es una putada que no lo traiga, yo lo suelo utilizar bastante...
El lector de tarjetas sino me equivoco lleva:

Memory stick y pro
SD/MMC
CF

Creo que esos 100 € de más que vale la consola los compensa para lo que trae de serie.

Saludos
vale me abeis convencido....ps3 de 60gb...q a largo plazo, espero que se note y se agradezca.... [burla2]

muchas gracias por vuestras respuestas....saludos:guanber
si la encuentras... que ya no es facil...

hay alguna tienda en la que especulan con ella!!!

[bye]
a pues no sabia yo eso,pense que en algun corteingles de madrid abria alguna....me tendre que poner las pilas entonces
La de 40GB, la de 60GB no creo que la encuentres ya..pero si coges la de 40, no te preocupes por el lector...compras uno para ordenador por 19€ y ya esta..y si te parecen pocos USB, compras un adaptador con 4 mas..y ale, 5 USB's.. :)
9 respuestas