PS3 40 GB o mejor esperar...

Hola a todos, gente!!!

Mirar, hace poco he podido hacerme con la compra de 2 juegos de ps3 (Fifa i Ratchet) por un precio mas económico los cuales valían la pena pillarlos. El problema es que no tengo Play 3 xDD

A raíz de esto, he estado pensando en adquirirla a principios de marzo, pero es que siempre estoy leyendo hilos en donde van apareciendo y desapareciendo constantemente informaciones y comentarios de posibles ps3 nuevas.

Entonces mi pregunta es si consideráis que pillarmela al comenzar Marzo, seria una buena opción, o mejor seria esperar un poquito para ver como evoluciona el tema este de tantos cambios de versiones de la consola.

Espero que cada uno comente su opinión y así poder ayudar a otra gente que este en una situación parecida.

Muchas gracias a todos y a continuar así de bien !!
Saludos!!
yo soy tu y me espero, tambien depende de las ganas que tengas tu de tenerla XD pero vamos, yo me esperaria al pack MGS4, si eso te compro los juegos yo xDD
deimos1919 escribió:Hola a todos, gente!!!

Mirar, hace poco he podido hacerme con la compra de 2 juegos de ps3 (Fifa i Ratchet) por un precio mas económico los cuales valían la pena pillarlos. El problema es que no tengo Play 3 xDD

A raíz de esto, he estado pensando en adquirirla a principios de marzo, pero es que siempre estoy leyendo hilos en donde van apareciendo y desapareciendo constantemente informaciones y comentarios de posibles ps3 nuevas.

Entonces mi pregunta es si consideráis que pillarmela al comenzar Marzo, seria una buena opción, o mejor seria esperar un poquito para ver como evoluciona el tema este de tantos cambios de versiones de la consola.

Espero que cada uno comente su opinión y así poder ayudar a otra gente que este en una situación parecida.

Muchas gracias a todos y a continuar así de bien !!
Saludos!!

Yo si fuera tu me la pillaria a finales de marzo que ya estara el dual schock 3 y tambien estara el gran turismo prologue, si te gusta......

Saludos.
Yo esperaria a finales de abril, con la salida del Gta 4, que seguro que ya estaran metiendo el dual shock en los packs y los mas probable es que hagan un pack con el juego, y puede que haya alguna sorpresa por parte de sony para que la gente se pille el gta4 con la ps3 y evitar que se vayan a por una 360, personalmente yo veo esa fecha bastante importante en su lucha con la 360 y con el rumor de que la 360 va a bajar de precio en un pack con este juego, yo espero que sony haga algo similar o una version nueva con mas disco duro o alguna cosa...
Es verdad lo que dicen cuando salga GTA va a ver un pack fijo
Pues yo no podria esperar si estuviera en tu situación...respecto a los packs, yo buscaría por ahí alguna oferta de la ps3 "pelada" (por 300-400 euros) y cuando salgan los juegos estos como el GTA4 o el MGS4 comprarlos, y con el dualshock igual... Si lo que te importa es el precio no creo que te ahorres mucho esperando.
Lo único que no conseguirás si la pìllas ahora es el dual shock, porque los modelos y precios de PS3 seguirán siendo los mismos con casi total seguridad.
Compratela cuando puedas y empieza a disfrutar! Pq al paso que vamos tendras que esperar a la PS4 :Ð
pues si yo fuera tú me compraba una d 60 gb en gameshop si aún quedan... XD
o te esperas a una rebaja porque esto es indignante

la 360 baja de precio a mediados y saca el pack arcade incluso más barato que la wii
hola yo si fuera tu me esperaria a una rebaja, que seguro que como baja la 360 baja algo la ps3 y sobretodo me esperaria a que viniera la play 3 con el dual shock 3, un saludo.
Esto es el eterno dilema.. esperar o no. Si piensas las cosas friamente esperar no tiene mucho sentido a no ser que se sepa con total seguridad temas de rebajas en muy poco tiempo o que salgan pack con el DS3 porque en realidad siempre con el paso del tiempo bajaran o saldran pack mejores. Me explico mas graficamente:
ahora dices: me espero que va a salir con el DS3 y bajara de precio. Y cuando eso pase dices: sigo esperando que la sacaran en diseño mas fino. Y cuando eso pase dices: sigo esperando que ya toca que la vuelvan a bajar de precio, y entre unas cosas y otras ya ha salido la PS4-X2000 xD.
El caso es que siempre se mejorará y se rebajará el precio. Ha pasado con todas las consolas y seguira pasando
Jejeje veo que este tema es uno de los grandes dilemas de los consoleros jeje..

Es que todos en cosas tenéis razón, pero no me se decantar por una postura ahora mismo.. es que teniendo estos dos juegos y sin poder disfrutarlos me jode bastante pero por otra parte, me jodería aun mas pillarmela y que a las 2-3 semanas sacaran una nueva versión, o algo que fuera mucho mas interesante.

Por que , la play 2, vale que sacaron la slim y cosas de esas, pero en general siempre a sido la misma, las modificaciones han sido escasas. Pero es que en esta, con la escusa de discos duros, retrocompatibilidad y conexión a Internet, los de sony están en constante cambio.

Así que haber vuestras próximas opiniones y si consigo decidirme. decir que lo del dualshock 3 no me importa porque ahora hay muchos métodos para conseguirlo y bien de precio. Los packs tampoco me suponen ningún problema porque ahora mismo, solo me interesa el GTA IV como el mas próximo y no me importará pagar los 70 euros que valga. así que el dilema esta en la consola en si.

espero vuestra ayuda!! Gracias
para mi lo de la retrocompatibilidad es muy importante, por eso me pillaría una d 60 si dices q no te importa el precio, pero por lo demás si te da igual que sea de 40 y tienes pelas cómpratela ahora y así la disfrutas más
Yo soy tu , y iría a centros comerciales , donde tengan ps3 , y buenas ofertas , yo hice eso mirando una vez por boulanger ví una oferta que dije , esa es mía.Y así fue me la cogí , y aquí estoy tan lindamente con mi ps3.Después ya vendrán juegos como MG4,GTAIV y muchos mas , por cierto que ya disponemos del DMC4 :cool: .Si escuchas rumores sobre que la PS3 de 40GB es mala , pasa de eso porque es totalmente mentira [uzi] , justamente en EOL hicieron un estudio de que PS3 se estropeaba mas , la de 60GB o la de 40GB , y salió la de 60GB [666] .
Reflexiona sobre lo que te he dicho X-D
Saludos
Totalmente de acuerdo con seergioo
deimos1919 yo estoy como tu no se si comprarmela ya o esperar, aunque lo unico que realmente me hace esperar es el DS3 pero no se yo si awantare un mes mas sin la ps3
Pues si voyce, esta espera es insufrible...

Como ya he dicho antes el tema del dualshock 3 no es primordial. el problema es que la compré y a las pocas semanas saquen otra versión mejorada. La espera también es influenciada por que he oído muchos comentarios que dicen que la razón de que muchas ps3 se fastidien y dejen de leer juegos, no es por los juegos sino por algo del rotor o similar que incorpora la ps3 que esta mal de fabrica. Estas cosas son las que me preocupan de verdad. Por que haber si la voy a comprar y al poco sale una versión mejorada en donde estos fallos ya no se den. Eso me jodería mucho la verdad.

Pongo como fecha limite el 29 de abril para comprarla xDD y como pronto la primera semana de Marzo. Que me aconsejáis?? Pensar que tengo el Fifa y el Ratchet ahí muertos de risa :(
Yo tenia la misma duda que tú. No pensaba pillarme la PS3 por lo menos hasta MGS4 y Dualshocks3. Pero mi caso era diferente porque tengo tambien la X360 y estaba muy satisfecho con ella, queria la PS3 por los títulos exclusivos que saldrán este año (GT5, Tekken5, MGS4, Killzone2, FFXIII....). Al final pasó que ví una oferta de Pack Básico por 337€ en Carrefour y no pude dejar escapar la oferta asi que me la pillé. De momento no hay ningún título que se destaque como para habermela comprado (DMC4 me lo compré en PS3 pero solo por estrenarla, me hubiera dado igual comprarlo en X360)

Y los DualShocks3 no han sido problema, vendí el Sixaxis en ebay por 40€ y me compre el DS3 por 37€ en Yesasia.

Ahora, si no hubiera tenido la X360, iba ya de cabeza a por alguna consola nextgen (PS3 o X360)
El problema que veo yo esque no es nada barato para lo que es la ps3 de 40...
deimos1919 yo estoy en un caso parecido y como te dije en la pagina anterior yo esperaria, me compre la consola en noviembre y me pille el eye of judgment, la consola se me jodio, y tuve suerte de que me devolvieron el dinero, y ahora tengo el eye of judgment aqui, con un mono de vicio, y sigo comprandome sobres, asi que las ganas de volver a tener la consola pocas no son [carcajad] , pero bueno como ya tuve la consola, se lo que tiene y lo que da, y por eso hago fuerza de voluntad y esperare a la salida del gta 4 para volverla a pillar aunque tenga aqui el eye y las cartas y unas ganas grandes de jugar
Para algunos EOLIANOS , si estáis con unas ganas tremendas de coger vuestra PS3 , ¿ Qué haceis que no vais ahora mismo a por ella ? XD

El problema que veo yo esque no es nada barato para lo que es la ps3 de 40...

Bueno , eso es depende , yo por ejemplo pillé una buena oferta , y estoy mas que contento con la compra . Ahora eso sí , si te la coges pelada con el mando ( 400€ ) +1 juego ( 460€ ) ese es el problema , a mi por 480€ me venia:
Modelo PS3 40GB.
2 Sixaxis
Película Blu Ray ( En busca de la felicidad )
2 JUEGAZOS!!! ( Motorstorm y Heavenly Sword )
Yo en mi opinion pienso que esa oferta está mas que bien [666] .
Saludos.
PD:Si encontrais una oferta como esta ( o casi igual ) no lo dudeis , pillaosla , no durará mucho tiempo [tomaaa]
¿Saldrá antes el pack con el Metal Gear Solid 4 y el DualShock3 que el Grand Theft Auto IV?

Supuestamente se había retrasado el primero, ¿no?
yo estoy =

espero que sony haga algo para tener contenta a konami cuando salga el mgs4 y meta ya el mando bueno...el mando tendria ke estar a la de ya, pero bueno, sony sabrá

la ps3 hay que comprarsela justo cuando sale una rebaja o un rediseño o un buen pack

yo estoy ahorrando y lo dicho, a ver si cae pronto con el mgs4 en un pack y si le meten ya el ds3
y se sabe ya con exactitud cuando va a salir el DS3??
Gires escribió:yo estoy =

espero que sony haga algo para tener contenta a konami cuando salga el mgs4 y meta ya el mando bueno...el mando tendria ke estar a la de ya, pero bueno, sony sabrá

la ps3 hay que comprarsela justo cuando sale una rebaja o un rediseño o un buen pack

yo estoy ahorrando y lo dicho, a ver si cae pronto con el mgs4 en un pack y si le meten ya el ds3

Se está hablando mucho de una reducción de tamaño para finales de 2008. Si no tienes prisa, yo esperaría.
Eso es como todo, aunque pilles una buena oferta siempre sacaran mejores y asi eternamente.
Si quieres disfrutarla comprala ya y disfruta de ella, que sino puedes esperarte toda la vida, que ya despues podras comprar el ds3 o lo que sea
Yo la semana ke viene me pillo el ultimo pack ke te viene la consola con 2 mandos, el uncharted y el rachet
Esperar por si sale un modelo con especificaciones distintas no tiene sentido, porque va para largo. Otra cosa es que uno quiera esperar por el DualShock 3 , pero me parece demasiado esperar por un mando que vale 50€ comprado suelto.

Habiendo un pedazo de pack como 40 Gb con 2 mandos + Ratchet + Uncharted, yo no esperaría ni un día más [babas]
thinred escribió:Esperar por si sale un modelo con especificaciones distintas no tiene sentido, porque va para largo. Otra cosa es que uno quiera esperar por el DualShock 3 , pero me parece demasiado esperar por un mando que vale 50€ comprado suelto.

Habiendo un pedazo de pack como 40 Gb con 2 mandos + Ratchet + Uncharted, yo no esperaría ni un día más [babas]

Ese pack no es una oferta tan buena... Antes por el mismo precio tenias la de 60Gb y tambien 2 juegos + 2 mandos. Ahora recortan las prestaciones pero no el precio. Aparte no me gusta el rachet, y el uncharter no me interesa porque me lo pueden prestar. El caso es que actualmente si quierola ps3 me veo obligado a comprarme un pack que no me interesa y lo veo caro.
+1 al de arriba

hay que poner las cosas en una balanza

calidad/tiempo/precio

calidad: si hay rumores de que en marzo puede salir una nueva version...o un pack con el mgs4 que este bien...pues de aqui a marzo no queda nada

tengo dudas de si sony querra aprovechar el tirón de mgs4 para hacer una buena oferta o preferira el de gta4, por una parte el mgs4 es exclusivo pero el gta4 es mas "famoso" pese a ser multi y sale mas tarde (esto ultimo es bueno para sony en el sentido de que puede mantener los precios sin problemas mas tiempo)

tiempo: esk aligual me espero a final de año XDDD ahora empiezan a salir juegos decentes, ademas de que ahora en casa me aburro(jajajaj) lo mas nuevo que tengo es la psp y tiene un catalogo...

precio: ahora me preocupan mas las prestaciones pero bueno, siempre es importante
cradlef escribió:Ese pack no es una oferta tan buena... Antes por el mismo precio tenias la de 60Gb y tambien 2 juegos + 2 mandos. Ahora recortan las prestaciones pero no el precio. Aparte no me gusta el rachet, y el uncharter no me interesa porque me lo pueden prestar. El caso es que actualmente si quierola ps3 me veo obligado a comprarme un pack que no me interesa y lo veo caro.

si lo miras bien mirado te aorras un mando, porque por 440 ya tienes un pack con juego, 60euros mas otro, lo que te dan es el mando. Yo si te gusta el DMC me esperaria a ese pack y apartir de hay comprar juegos
Mira estoy en la misma situación que tú, yo lo que haré será esperarme en Junio o Julio para comprarmela, los motivos los siguientes.
Así podré comprarme una tele LCD, la PS3 seguramente será más barata, me podré comprar tres juego a la vez y el motivo más importante, seguramente serán mejores las nuevas que las actuales, en el sentido que seguro que no se estropean antes.

Además para esa fecha ya tendré vacaciones en el trabajo y me podré pegar una buenas sesiones de viciadas.

Uno de los juegos que me compraré sin duda será Rank and Cland: armados hasta los dientes.
Buenas

Mira, lo de los discos duros olvidate, yo solo uso 15 GB, si te quedas corto pillas un disco duro por usb y punto. Los USB's, yo al menos solo los uso para cargar los mandos; la retrocompatibilidad yo no la tengo, ni la quiero la verdad. Es tonteria. No te preocupes por el DS3, ya saldra, en vez de cojer dos SIXAXIS coje solo uno.

Yo creo que es mejor dejarte de lios, es como los coches, no te compres uno hoy que dentro de un año sacaran ese mismo modelo mejor y con mejor acabado. Todo evoluciona, pero la velocidad de esta es rapidisima...

Un saludo
Cómpratela ya porque dentro de unos años vendrá la ps4 y después la ps5 [agggtt] . Además ya empiezas el fifa y el ratchet que son 2 buenos juegos.
¿como lleva la de 40 gigas lo de estar mucho rato encendida?
por lo de dejarla por la noche bajando cosas y eso

paso de abrir un hilo para preguntarlo
Gires escribió:¿como lleva la de 40 gigas lo de estar mucho rato encendida?
por lo de dejarla por la noche bajando cosas y eso

paso de abrir un hilo para preguntarlo

Se calienta menos que la de 60gb asi que yo creo que lo llevará mejor.

un saludo!
Pues estoy de forma parecida al amigo...

Me recomendais esperar? Ahora mismo me llama el Uncharted y poco más, para cuando saldrá el MGS 4?

Graciass
Yo estoy igual, pensaba pillármela la semana que viene, pero va a ser que no.

Me esperaré a que esté el Dual Shock y de paso veo a ver si anuncian bajada de precio o nueva versión, y es que 400€+65€ de un juego no es moco de pavo, y menos cuando no están bombardeando con tanta versión.

Por qué cojones no hacen como siempre y sacan una versión siempre y luego, si eso, un rediseño? Es que parece que se ríen de nosotros.
Pichake escribió:Yo estoy igual, pensaba pillármela la semana que viene, pero va a ser que no.

Me esperaré a que esté el Dual Shock y de paso veo a ver si anuncian bajada de precio o nueva versión, y es que 400€+65€ de un juego no es moco de pavo, y menos cuando no están bombardeando con tanta versión.

Por qué cojones no hacen como siempre y sacan una versión siempre y luego, si eso, un rediseño? Es que parece que se ríen de nosotros.

Parece que se ríen no , esque simplemente se ríen de nosotros y muchas veces nos toman el pelo [enfado1] estos de Sony...
Saludos
Yo estoy igual. Ya me he decido de entre PS3 y XBOX360 por la primera, pero no sé qué pillarme o esperar. De momento he pillado una tele 26 para ir abriendo boca, realmente quiero la consola para el GTAIV, MGS4 y GT5, así que no tengo prisa. A ver si auncian packs o lo que sea...

Saludios
de momento aqui en europa no va a ver rebaja del pack ps3, pero si te puedo decir que van a sacar un pack ps3 + MGS4
er_cr4ck escribió:de momento aqui en europa no va a ver rebaja del pack ps3, pero si te puedo decir que van a sacar un pack ps3 + MGS4

¿Estas totalmente seguro de eso? Me gustaria que aportases una fuente ya que en tal caso yo me la compraria con ese pack
Yo me la pillaba ahora por 500 mas uncharted y rachet es una compra excepcional.......
Infernal escribió:Yo me la pillaba ahora por 500 mas uncharted y rachet es una compra excepcional.......

Para los que le gusten esos juegos si. A mi no.
Hola a todos !!

Pues el pack que han sacado de 500 euros, no me interesa ya que el ratchet ya lo tengo y los dos mandos sixaxis me parece una desventaja, ya que ahora mismo puedo conseguir un dualshock 3 pagando lo mismo que un sixaxis o menos, así que para mi no me da nada bueno.

Pues yo sigo igual con la duda. Hay mucha gente que dice esperarse hasta el pack con el MGS 4, pero es que encuentro que hasta que salga este juego falta mucho aun, y como ya dije, mi fecha limite para comprar la ps3 es el 29 de abril con la salida del GTA 4. así que preguntaros vuestra opinión acerca de estas fechas. A partir de mayo ya no me interesa.

Sabéis de algo importante que este al venir de algún tipo?? Rebaja, mejora de la ps3, packs, etc etc??

Muchas gracias por vuestras respuestas !!
Saludos!!
Buenas!!!

Yo toy igual, me ha tocado en un sorteo el COD 4 y no se que hacer, si esperar a q saquen el dualshok con algun pack (vease MGS4) y haya cambio de versión o rebaja de precio o comprarmela ahora sin juegos y empezar con el q ya tengo............

Ya veo q hay opiniones pa todos los gustos... pero no termino d decidirm [sonrisa]
46 respuestas