PS3 40 GB por 189 €

txfloppy escribió:
(Neo) escribió:
enne92 escribió:Hombre, si yo no os voy a decir que no.


Que no... ¿a que? ¬_¬

enne92 escribió:Pero se demuestra un poco más de inteligencia, al comprarse algún producto, de la misma o mejor calidad por menor precio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprende a escribir, eso si sería algo inteligente ;)

enne92 escribió:Sabemos todos que xBox funde a PS3.


Te voy a comprar una bolsa de chuches XD XD


la xbox por ahora en muchas cosas es mejor que la ps3 (que conste que tengo las 2)

Di.

PD: Yo creo que es segun los gustos. Si al final vas a comprar el wifi, el live, y el hdd a lo mejor una ps3 sale mas barata... lo mismo con los backups, si no vas a cargar backups da igual ps3 de xbox. En otras cosas si que son gustos, como los juego exclusivos de cada una.

Saludos
simpre sale alguno k si es mejor xbox k si es mejor ps3, joder a cada uno le gusta lo k tiene y ya esta.
es mejor la ps3 coño [sonrisa] [poraki]
pa junio la tengo porfin [sonrisa]
salu2
torking escribió:simpre sale alguno k si es mejor xbox k si es mejor ps3, joder a cada uno le gusta lo k tiene y ya esta.
es mejor la ps3 coño [sonrisa] [poraki]
pa junio la tengo porfin [sonrisa]
salu2

txfloppy escribió:la xbox por ahora en muchas cosas es mejor que la ps3 (que conste que tengo las 2)


Mira negrillas

Hay, que me LOL
txfloppy escribió:
(Neo) escribió:
enne92 escribió:Hombre, si yo no os voy a decir que no.


Que no... ¿a que? ¬_¬

enne92 escribió:Pero se demuestra un poco más de inteligencia, al comprarse algún producto, de la misma o mejor calidad por menor precio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprende a escribir, eso si sería algo inteligente ;)

enne92 escribió:Sabemos todos que xBox funde a PS3.


Te voy a comprar una bolsa de chuches XD XD


la xbox por ahora en muchas cosas es mejor que la ps3 (que conste que tengo las 2)


la unica diferencia es que la xbox esta ya "conseguida" para cargar backups y demas artilugios de nuestro amigo del parche y pata de palo y la ps3 no, para que poner otras palabras cuando estas son las que todos conocemos.. anda anda, en lo demas la ps3 supera en muchisimas cosas a la xbox, aparte del precio..
Hay alguna oferta similar aun por hay?
lanchazo escribió:Hay alguna oferta similar aun por hay?


No.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Esto es pa flipar.Cuanto "personaje" presumiendo de ofertas que a nadie le interesa(y no va por el autor,es el unico que veo normal que la comente)trolls de MS,envidiosos,y gente que compra juegos de ps3 a 79.99 euros.Que alguien chape el hilo,que da bastante verguenza ajena.
robermgs escribió:dios me estoy arrepintiendo de haber dao 440 pavetes por la mia [buuuaaaa] [buuuaaaa]



No te arrepientas de nada, si supieramos lo que acontece el futuro, no habria una crisis mundial.
Superara ps3 en hardware a xbox360, pero a nivel grafico es igual e incluso algunos juegos se ven mejor en xbox360., mucho mas barata, mejor sat, mas juegos y lleva la pata de palo de serie y el parche del ojo para que te lo pongas si lo deseas tu. Un saludo


Hola mamaaa!!!!!! Salgo en un hilo cerrado! [bye] [bye] [bye] [bye]
dj_king232 escribió:Superara ps3 en hardware a xbox360, pero a nivel grafico es igual e incluso algunos juegos se ven mejor en xbox360., mucho mas barata, mejor sat, mas juegos y lleva la pata de palo de serie y el parche del ojo para que te lo pongas si lo deseas tu. Un saludo

Hola mamaaa!!!!!! Salgo en un hilo cerrado! [bye] [bye] [bye] [bye]


para poner tonterias ni te molestes en escribir...
Pues yo estoy con dj_king232.Ratifico todo lo que ha comentado.
bbbbio escribió:Pues yo estoy con dj_king232.Ratifico todo lo que ha comentado.


pues si tanto os gusta xbox...que haceis posteando en un hilo de ps3????a parte de tocar los huevos...
enne92 escribió:Hombre, si yo no os voy a decir que no.

Pero se demuestra un poco más de inteligencia, al comprarse algún producto, de la misma o mejor calidad por menor precio.

Sabemos todos que xBox funde a PS3.


Yo lo dejaría así, tal como está en las negrillas: "Sabemos todos que Xbox funde"

Más que nada porque tengo 5 colegas con Xbox que entre todos ellos llevan ya 11 Xbox entre 3lr y baneos y otros defectos de fábrica. Todos hasta los mismísimos de Microsoft y de la calidad de sus productos.
62 respuestas
1, 2