joannieto escribió:......
Creo que te equivocas porque en esta guerra la mosquita muerta de nintendo con la wii es la unica que se puede decir que gana de calle, con una maquina que muchos consideramos desfasada pero que divierte, que al fin y al cabo es lo que interesa.
Sony a preferido juegos de cosecha propia tanto de sagas consagradas como de nuevas: god of war, gran turismo, uncharted, killzone, resistance, pagar para tener la exclusividad del mgs4, y me dejo algun juego en el tintero, ademas no hay que olvidar que en psx salio el legend of dragoon (ojala saquen continuación) como respuesta por parte de Sony a los flirteos de Square con la competencia, para demostrar que sin la firma de Square podia haber un jrpg de igual calidad que los final fantasy para psx.
Microsoft se ha gastado una fortuna para que desarrollen más juegos multiplataforma (gta4, assasins creed, final fantasy, tekken, etc).
Ademas cada vez que Kojima habre la boca muchos usuarios de Xbox preparan un hueco en la estanteria tamaño 20 cajas de dvd para poner el MGS4, porque si lo sacan en 360 (cosa que dudo) este necesitara muchos dvd, con la comodidad que se gano de la psx a la ps2 en que ya no era necesario levantarse a cambiar de cd.
Y respecto a la carga de backups tengo que decir que con las demos de la store y las compras a UK me da igual que ps3 no cargue backups.
Con la crisis que hay y viendo el exito de nintendo me parece que ps4 sera una ps3 un poco dopada al estilo de la wii, y no creo que ninguna empresa (y menos de fuera de Japón, con lo proteccionsistas que son con sus cosas) este desarrollando algo para ps4.
Perdón por el tocho pero al final cansa que venga gente argumentando que xbox es mejor, al final la mejor consola es con la que uno se divierte y disfruta en sus ratos de ocio, y para todo lo demas mastercard.