PS3 40 gb sin mando 160 euros en el game.

Merece la pena? Hay alguna forma de conseguir un dualshock barato? Que pasa si te cuelan una con el truco del secador, los del game te devuelven el dinero o te dan otra?

Un saludo.
elcaras escribió:Merece la pena? Hay alguna forma de conseguir un dualshock barato? Que pasa si te cuelan una con el truco del secador, los del game te devuelven el dinero o te dan otra?

Un saludo.

Tienen 1 año de garantia..
ViNsEDj escribió:
elcaras escribió:Merece la pena? Hay alguna forma de conseguir un dualshock barato? Que pasa si te cuelan una con el truco del secador, los del game te devuelven el dinero o te dan otra?

Un saludo.

Tienen 1 año de garantia..

ok pero como funciona la garantia? te la mandan a reparar por sony o te dan otra consola?
Puedes llamar y preguntar que mejor que ellos nadie te va a informar.

pero al ser consolas seminuevas no creo que la garantia sea de sony, tendran pactado algo con algun servicio tecnico para mandarles las que den problemas.

salu2
Yo no me arriesgaba, ya que los lectores de las de 40 son muy malos, en comparacion con el resto, por un poco mas me compro una slim o de 80 gbs, con su mando y su garantia intacta.

Y eso sin contar que le hayan metido el secador a la consola.

Saludos
RMB escribió:Yo no me arriesgaba, ya que los lectores de las de 40 son muy malos, en comparacion con el resto, por un poco mas me compro una slim o de 80 gbs, con su mando y su garantia intacta.

Saludos

+1. Yo no me arriesgaba a no ser que encuentre alguna slim a la venta.
Se dijo 1000 veces en otros casos y otros hilos, cada uno su opinión.

LA MIA: no compres en GAME .. (acabas pagando el pato a la larga) ..
ok parece que queda claro lo del game. Todavía se puede conseguir alguna ps3 de 80 gb nueva?
Yo no la compraba, no en todos los casos pero en muchos las ps3 que tienen en game son reparadas por usuarios que las han vendido o dan algun fallo. Yo lei que en Opencor estaban a 240€ la de 80Gb con 2 juegos pero no se si quedaran.
RMB escribió:Yo no me arriesgaba, ya que los lectores de las de 40 son muy malos, en comparacion con el resto, por un poco mas me compro una slim o de 80 gbs, con su mando y su garantia intacta.

Saludos

Eso no es del todo cierto. De la de 40gb hubo una revisión en la que monta exactamente el mismo lector que el modelo de 80gb. Puedes diferenciarlos en cómo entra el disco. Si lo hace recto, no la cojas. Si entra girando, lleva el lector nuevo.

Saludos

Doy fé que tengo la mía rota por lo mismo. Cómprate una slim de 250GB por poco más de 100€ más, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. Además el disco duro de 40gb se te queda muy corto ahora que casi todos los juegos requieren instalación.
Blingerman escribió:

Saludos

Doy fé que tengo la mía rota por lo mismo. Cómprate una slim de 250GB por poco más de 100€ más, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. Además el disco duro de 40gb se te queda muy corto ahora que casi todos los juegos requieren instalación.

yo tambien recomiendo hacer el esfuezo para comprar una con mejor garantia y mas capacidad de HD, ya que aunque lo pueda cambiar por uno "generico" es un gasto extra que hay que hacer.
no la pilles ni loco, si buscas encuentras facilmente una de 80 gigas, que son seguras, buscala en alguna tienda destas de electrodomesticos de barrio y videoclubs, de seguro que encuentras, sin ir mas lejos la semana pasada pille una de 80 con el littel big en 220 euros con su garantia intacta y nuevecita, si te mueves encuentras, eso si con un poco de morro comentando que la 250 gigas esta en 300 euros ya XD
Ok pues voy a intentar encontrarme una de 80 gb nueva. Gracias por los consejos.
elcaras escribió:ok parece que queda claro lo del game. Todavía se puede conseguir alguna ps3 de 80 gb nueva?

Si quieres una ps3 de 80gb, ves a la plaza bilbao y pregunta por un opencor, ves a ese opencor y preguntales ya que tiene 1 guardada de 80gb, se lo pregunte yo y tenia una en la estateria pero la sacaron para decirme el precio y no lo metiron :-? , asinque hay la tendras por 240€.
Un saludo

EDITO: por cierto la ps3 de 40gb esta a la venta a 300€ [+risas] , en hipercor de alcorcon, valla estafa.
Que es lo del secador?
es una maquina para secar el pelo (asi como otras cosas mojadas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Secador_de_pelo

tambien se puede usar para apañar una consola con liz amarilla durante unos dias/meses)
(mensaje borrado)
vanaiach escribió:es una maquina para secar el pelo (asi como otras cosas mojadas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Secador_de_pelo

tambien se puede usar para apañar una consola con liz amarilla durante unos dias/meses)

Me imagino que no preguntaba que es un secador. Sino en que consiste el método del secador XD
Yo he comprado esa consola hoy.
Refiriéndome a otros post en este hilo; el disco entra en línea recta, y la ps3 ellos dicen que la garantía es de 1 año y en caso de algún fallo no reparan, la cambian por una nueva. Espero haber hecho una compra acertada a pesar de no haber leído este post antes.
Saludos y gracias por la info.
Convict escribió:Yo he comprado esa consola hoy.
Refiriéndome a otros post en este hilo; el disco entra en línea recta, y la ps3 ellos dicen que la garantía es de 1 año y en caso de algún fallo no reparan, la cambian por una nueva. Espero haber hecho una compra acertada a pesar de no haber leído este post antes.

como ?? como ?? como ??
te dan otra usada de 40 gb , un modelo superior , o una slim de 120??
En pc city de sntander hasta hace poco las vendian a 230. Nose si seguiran vendiendolas.
YO tengo una de 40 Gigas con el modelo antiguo entrando el disco reto y me esta funcionando perfectamente y espero que siga asi por mucho tiempo mas :D
chustie escribió:
Convict escribió:Yo he comprado esa consola hoy.

como ?? como ?? como ??
te dan otra usada de 40 gb , un modelo superior , o una slim de 120??

Lo siento no he preguntado tanto sobre el cambio.

ivanpowerade escribió:YO tengo una de 40 Gigas con el modelo antiguo entrando el disco reto y me esta funcionando perfectamente y espero que siga asi por mucho tiempo mas :D

Ojalá tenga la misma suerte que tu porque aunque no la utilice demasiado, he trabajado mucho para comprarla.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
23 respuestas