¿PS3 40 Gbs extraña?

Buenas


Pues os comento, acabo de insertar (por puro aburrimiento) el DVD del juego FF VII en mi ps2 de 40 Gbs (evidentemente sin retrocompatiblidad) y aquí estoy jugando pasandomelo de puta madre. Quiero preguntar, esto es normal?¿
no es normal... y no me lo creo xD
ketow escribió: el DVD del juego FF VII en mi ps2 de 40 Gbs


Supongo q kieres decir PS3 en vez de Ps2... y bueno FFVII solo es para PSX... osea q si kieres decir q has metido el FFVII de PSX en una PS2 con un disco duro de 40gb me parece bien y te funcionará como a todo el mundo. Si lo ke kieres decir es q has metido el FFVII en PS3 tambien te va a funcionar por q ese juego es de PSX (decirte q FFVII no es DVD sino un CD) y si kieres hacer la broma pues yo ya te kogio xDD
Saku2!
Los de psx van en todas las ps3
Si si, me equivoqué, en la PS3 de 40 Gbs. Y no, no sabía que el FF VII era CD de PSX xDD lo siento pensaba que era DVD de PS2.


no es normal... y no me lo creo xD



Loleiloleilo.....

Supongo q kieres decir PS3 en vez de Ps2... y bueno FFVII solo es para PSX... osea q si kieres decir q has metido el FFVII de PSX en una PS2 con un disco duro de 40gb me parece bien y te funcionará como a todo el mundo. Si lo ke kieres decir es q has metido el FFVII en PS3 tambien te va a funcionar por q ese juego es de PSX (decirte q FFVII no es DVD sino un CD) y si kieres hacer la broma pues yo ya te kogio xDD
Saku2!


Gracias tio y no, no era broma.

Los de psx van en todas las ps3


Gracias por contestar.
Osea q pensabas q el FFVII era de PS2.. jeje vaya rayada q tas pegao tio xD ;) ¿no tenias la kaja? xD
Salu2!
ah k es de psx, ya lo siento pero pense k nos estabas vacilando xD

salu2
En la de 40 GB hay compatibilidad nula al 100%, vamos que es totalmente imposible jugar a un juego de PS2 "correctamente", porque arrancarlo lo arranca pero se trava pila de veces y va muy lento, esto es porque el emulador de PS2 en esa PS3 no está desarrollado ni al 10% y no tiene la llave para potenciar su correcto funcionamiento al 100%. Y los juegos de PSOne-PSX he de decir que no todos funcionan, solamente los que Sony vió oportunos, a los que les dió la firma suya para que la PS3 los ejecute, ya que el emulador de PSOne-PSX está desarrollado a más del 50% y tiene muchisimo más potencial que el de PS2, aún así funcionarán poco más del 50% de los juegos que hay para PSOne. Lo mejor es que el emulador de PSOne si se puede potenciar más, mientras que el de PS2 es inviable.

Saludos
no todas las PS3 de 40 y 80 GB leen de PSX, las nuevas no leen PSX. un amigo se compro una y no le lee de PSX y eso que son originales. probo a descargar uno de la store y le dijo que no era compatible.


mi PS3 si lee de PSX y de PS2, los grabados en CD me los reconoce como juegos de PSX y luego me da error de que no se pudo iniciar, eso si que no es normal.
DarkBoss17 escribió:En la de 40 GB hay compatibilidad nula al 100%, vamos que es totalmente imposible jugar a un juego de PS2 "correctamente", porque arrancarlo lo arranca pero se trava pila de veces y va muy lento, esto es porque el emulador de PS2 en esa PS3 no está desarrollado ni al 10% y no tiene la llave para potenciar su correcto funcionamiento al 100%. Y los juegos de PSOne-PSX he de decir que no todos funcionan, solamente los que Sony vió oportunos, a los que les dió la firma suya para que la PS3 los ejecute, ya que el emulador de PSOne-PSX está desarrollado a más del 50% y tiene muchisimo más potencial que el de PS2, aún así funcionarán poco más del 50% de los juegos que hay para PSOne. Lo mejor es que el emulador de PSOne si se puede potenciar más, mientras que el de PS2 es inviable.

Saludos


Pues ya me contaras como, porque NO funcionan ni bien ni mal, simplemente no hay compativilidad, ni arranca, las ps3 60gb tienen mitad por hard y mitad por soft, la de 40 gb al no tener ni una mitad del hard de ps2 directamente pasan de desarroyar el emu entero. Oy algo de que igual incorporaban un port del pcsx, pero no se si se referia a actualizacion oficial de soni o algun scener que lo portaba a linux de powerpc.

salu2
mmiiqquueell escribió:no todas las PS3 de 40 y 80 GB leen de PSX, las nuevas no leen PSX. un amigo se compro una y no le lee de PSX y eso que son originales. probo a descargar uno de la store y le dijo que no era compatible.


mi PS3 si lee de PSX y de PS2, los grabados en CD me los reconoce como juegos de PSX y luego me da error de que no se pudo iniciar, eso si que no es normal.

LOL¿?
Mi PS3 es la de 40 GB PAL, con la placa base CECHGO4 y la compré hace 7 meses, de las primeras de 40 GB que vienen con el chipset CPU de 65 nm (también instalado en las de 80 GB-160 GB, en las de 60 GB está el de 90 nm que gasta más aún) y el de GPU de 90 nm (de todos los modelos), que salieron en Octubre del año pasado y evidentemente sin retrocompatibilidad con PS2 (a pesar de que cuenta con la BIOS de PS2, por eso dice Sony que puede desarrollar por Software el emulador de PS2 al completo).

Con respecto a lo que dices de que la PS3 40 GB no lee juegos de PSOne-PSX, me parece un dato erróneo, ya que he probado a meter juegos originales de esta consola y funcionan, sale la imagen del disco y te dice que para guardar datos tienes que crear un memoria interna y tal, pero vaya que funciona, carga el logo de PlayStation 1 y se puede jugar bien.

Metí también alguno original de PS2 pero no mostraba ni la imagen del disco.

Y también probé a meter, así de coñas, algún backup de PSOne y PS2 y evidentemente tampoco tiraban XD.
DarkBoss17 escribió:En la de 40 GB hay compatibilidad nula al 100%, vamos que es totalmente imposible jugar a un juego de PS2 "correctamente", porque arrancarlo lo arranca pero se trava pila de veces y va muy lento, esto es porque el emulador de PS2 en esa PS3 no está desarrollado ni al 10% y no tiene la llave para potenciar su correcto funcionamiento al 100%. Y los juegos de PSOne-PSX he de decir que no todos funcionan, solamente los que Sony vió oportunos, a los que les dió la firma suya para que la PS3 los ejecute, ya que el emulador de PSOne-PSX está desarrollado a más del 50% y tiene muchisimo más potencial que el de PS2, aún así funcionarán poco más del 50% de los juegos que hay para PSOne. Lo mejor es que el emulador de PSOne si se puede potenciar más, mientras que el de PS2 es inviable.

Saludos


¿?¿?¿?¿? :-?

PSONE
La retrocompatibilidad con PSone en TODOS los modelos de PS3 es la misma (100% por software), ni más ni menos ni chorradas como "Sólo los que Sony vió oportunos".
Nota:
Discos: Sólo originales de la región de tu consola.
Descargados de la Store: No hay restricciones regionales, cualquier juego descargado de la Store de culaquier región FUNCIONA en CUALQUIER modelo de PS3 de CUALQUIER región... ¡COMPROBADO! [sonrisa] (Comprandolos con las tarjetas de puntos importadas de la región correspondiente). Si tienes cuenta de la STORE japonesa en la ventana principal elige la 3 opción y en el listado de Juegos hay un Demo de PSone gratuito llamado "XI[sai]".

PS2
La retrocompatibilidad con juegos de PS2 sólo viene en 2 sabores, "Completa" 100% por hardware (Primeros Modelos USA y JAP), y "Parcial" que es mix entre Hardware y Software (Primeros modelos EUR, segundos modelos USA y JAP). Los últimos modelos USA JAP EUR no traen retro con PS2 y no funcionan ni al 50% ni al 20% ni al 1% (es decir 0%).

Les comento que hablar de Retrocompatibilidad basándose en el modelo de disco duro de fábica (60, 40, 80, 160 GigaBytes) puede resultar confuso, ya que la gente que ronda estos foros no sólo es de Europa, y las diferentes distribuciones de Modelos de PS3 + capacidad de disco duro varían según la región en que son adquiridos.

Lean el manual de su consola que ahí clarito especifica si es o no retrocompatible con PSone y PS2. [rtfm]
ps3 nunca cargara backups
jukar_ escribió:ps3 nunca cargara backups




XDD

compañero siento decepcionarte pero ps3, cargara backups, cargara el mejor media center que jamás vio la luz y además portaran la saga GEAR OF WAR ... :D


¿Apostamos algo? :p --- poca paciencia tienes ostias ¡¡


Un saludo
PS3 ya carga Backups de ps2 con el USB Loader. Sobre Backups de PS3 yo creo menos del 10% de los usuarios tenemos una grabadora de Blu Ray además de los precios altos de los medios grabables; vamos, a pesar de que no ha caído yo considero es prematuro darlo de imposible. Nota: Además no es el tema de este hilo :o
15 respuestas