PS3 40 gigas se vendera en Noviembre en EEUU

Pues si,asi va a ser.Tambien se vendera alli el modelo recortado de la consola.Y espero que vendra con las mismas caracteristicas que la version europea y que no seamos nosotros siempre los que nos toque la peor parte.
Si en eeuu tambien quitan la retrocompatibilidad ya me da que pensar si en Europa,los modelos de 60 gb seguiran recibiendo actualizaciones.Yo creo que Sony se va a quitar de encima la retrocompatibilidad de aqui a unos meses.Las ultimas consolas con esa caracteristica se venderan.Y nos quedaremos sin esa genial opcion que hacia que las Playstation fueran mas originales que la competencia en ese aspecto.

http://xataka.com/2007/10/08-rumor-ps3-de-40-gb-en-estados-unidos-el-2-de-noviembre
NoSoyTroll escribió:Pues si,asi va a ser.Tambien se vendera alli el modelo recortado de la consola.Y espero que vendra con las mismas caracteristicas que la version europea y que no seamos nosotros siempre los que nos toque la peor parte.
Si en eeuu tambien quitan la retrocompatibilidad ya me da que pensar si en Europa,los modelos de 60 gb seguiran recibiendo actualizaciones.Yo creo que Sony se va a quitar de encima la retrocompatibilidad de aqui a unos meses.Las ultimas consolas con esa caracteristica se venderan.Y nos quedaremos sin esa genial opcion que hacia que las Playstation fueran mas originales que la competencia en ese aspecto.

http://xataka.com/2007/10/08-rumor-ps3-de-40-gb-en-estados-unidos-el-2-de-noviembre

dudo que el nuevo modelo que se va a establecer de ps3 tenga retrocompatibilidad. Pero aún así, sony no va a dejar la retrocompatibilidad, simplemente los 5 o 6 millones de consolas de primeras ps3 tendrán, el resto la verdad que con la rebaja se puede pillar perfectamente la pstwo xD. Bromas a parte, la política de sony es ahorrar costes y venderla más barata, es así de fácil y a quien no le guste que mande a paseo a sony xd, yo toy feliz con mi ps3 de 60 gigas, y entiendo que haya gente que la de 40 le joda que sea retrocompatible... pero bueno es lo que tiene esperar a las rebajas :Ð .

1 saludito
miky1986 escribió:
dudo que el nuevo modelo que se va a establecer de ps3 tenga retrocompatibilidad. Pero aún así, sony no va a dejar la retrocompatibilidad, simplemente los 5 o 6 millones de consolas de primeras ps3 tendrán, el resto la verdad que con la rebaja se puede pillar perfectamente la pstwo xD. Bromas a parte, la política de sony es ahorrar costes y venderla más barata, es así de fácil y a quien no le guste que mande a paseo a sony xd, yo toy feliz con mi ps3 de 60 gigas, y entiendo que haya gente que la de 40 le joda que sea retrocompatible... pero bueno es lo que tiene esperar a las rebajas :Ð .

1 saludito

A ver si es cierto y Sony no abandona esa genial caracteristica.Espero que el modelo de 40 gb sea pasajero...y que las proximas si sean retrocompatibles...como siempre han hecho gala las consolas de Sony.
NoSoyTroll escribió:A ver si es cierto y Sony no abandona esa genial caracteristica.Espero que el modelo de 40 gb sea pasajero...y que las proximas si sean retrocompatibles...como siempre han hecho gala las consolas de Sony.

Segun a dicho sony seguirán actualizando para los modelos de 60gb y 80 gb (solo america) aqui esta la noticia de meristation (al final de la noticia lo dice)

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470aa9b9aa6f9&pic=PS3
CITA DE MERISTATION:
"Por tanto, la compañía no tiene previsto ofrecer a los usuarios de la nueva PlayStation 3 retrocompatibilidad mediante una actualización de firmware. No obstante, la compañía japonesa seguirá actualizando la retrocompatibilidad en los modelos de 60 y 80 Gb."
Pero entonces las europeas que son retrocompatibles llevan el chip para ello no?.
Todas la europeas, menos las de 40GB, llevan el GS. Lo que no llevan es el Emotion Engine que es emulado por software. Como el GS no está aún emulado pues la consola no puede ejecutar el software de la ps2.
La perdida de retrocompatibilidad es una gracia. Espero que sigan manteniendo en el mercado un modelo retrocompatible (como el de 80GB) para que así la gente tenga la opción de elegir y todos contentos.
Que sigan mejorando la compatibilidad de los modelos de 60GB y 80Gb
(que son la misma máquina sólo que con distinto disco duro) es una buena noticia y es lógico ya que la emulación del EE está bastante lograda y sólo les queda mejorarla y pulirla lo suficiente para tenerla al 100%.
De todas formas ni siquiera las primeras ps3 tenían todos los componentes de la ps2 por hardware. Por ejemplo carecen del chip I/O (que es el procesador de la ps1)...
Si queréis ver una fotos de la placa japonesa ir a este enlace:
http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ja_en&trurl=http%3a%2f%2fpc.watch.impress.co.jp%2fdocs%2f2006%2f1111%2fps3.htm

La placa europea se parece bastante sólo hay que sustituir el EE+GS, que es el pedazo de chip que está a la izquierda de la foto. por el GS.

Un saludo.
Una duda, las que llevan los dos chips de la ps2 siempre tendran la retrocompatibilidad completa no?

Un saludo
Sí. Casi completamente retrocompatible. Puede que haya algún juego que se resista.

Un saludo.
Seguro que acabarán logrando emular completamente la ps2, aunque sea juegos concretos al estilo de x360 con xbox, simplemente que el catálogo de ps2 es bastante considerable... pero bueno nunca se sabe, yo al menos a algunos juegos que me interesan de la serie platinium los podré jugar porque tengo la de 60 gb :D , en fin lo único que me jode es haberme gastado 600€ en una consola con 1 solo manod y un juego, habiendola ahora a 499 con dos juegos y dos mandos :Ð , en fin cosas de la impaciencia...
1 saludito :P
8 respuestas