ps3¿40 o 60 gb?

Esa es mi duda despues de buscar por muxos siios ya he encontrado dnde puedo conseguir la de 60gb ¿merece la pena? me sale x 100 euros la de 60 cn mandos y 2 juegos q la de 40 en el corte ingles,el lector es util? gracias!!
rapido!! donde la has encontrado??
otro hilo ps3 60 o 40 gb.....
¿Qué han sacado un ps3 de 40Gb?
[MODO IRONÍA= off] Por favor, otro tema más...¿tanto cuesta usar el motor de búsqueda? No sabéis la rabia que da psarse todos los dias por el foro y ver 40 temas nuevos con las mismas preguntas de siempre....
En fins...
Un saludo
raper89 escribió:Esa es mi duda despues de buscar por muxos siios ya he encontrado dnde puedo conseguir la de 60gb ¿merece la pena? me sale x 100 euros la de 60 cn mandos y 2 juegos q la de 40 en el corte ingles,el lector es util? gracias!!

Comprate la versión de 40. Ya habrás leído que hay todo tipo de opiniones, pero elige teniendo en cuenta que:

Como Pros: La versión de 40 GB es posterior (remesas defectuosas en la versión de 60 que han dado pie a corregir errores), incorpora un chip integrado más pequeño (Ahorro de energía de unos 65 watios ), es más silenciosa y se calienta notablemente menos (El modelo de 40 a unas 4 horas de juego se sigue sin calentar y la de 60 casi quema).

Contras: Por otro lado integra 4 puertos USB menos , 20 GB menos de disco duro , no incorpora lector de tarjetas ni la retrocompatibilidad (jugar a juegos de psx y psone).

La consola en sí es igual, con algun pequeño detalle diferente, ni mejor ni peor en cuanto a los materiales.

Teniendo en cuenta que le puedes conectar un Hub USB para tener otros 8 puertos por 15 euros e incluso cambiarle el disco duro a unos de 160 GB por 80 euros, siguiendo las instrucciones de la propia ps3 y sin perder la garantía yo compré la de 40, habiendo jugado a las 2 ;)

Un saludo !
Pues yo te recomiendo la de 60GB porque con cuatro trailers que te bajes, un par de demos que instales y los datos que los propios juegos guardan en el disco duro, vas a tener que estar pendiente continuamente de ir borrando cosas.

Un saludo.
norvegia escribió:Pues yo te recomiendo la de 60GB porque con cuatro trailers que te bajes, un par de demos que instales y los datos que los propios juegos guardan en el disco duro, vas a tener que estar pendiente continuamente de ir borrando cosas.

Un saludo.

El disco duro es lo de menos,¿cuánto cuesta hoy en día un disco de 500Gb?
hola, salgo en un hilo cerrado XD

mejor la 360! es mas chulita y desde la placa falcon no se rompe ni que la tires de un 6to piso!!!!

lol si te interesan los juegos de ps2 la de 60 si no, la de 40 XD
pay0mal0 escribió:

Comprate la versión de 40. Ya habrás leído que hay todo tipo de opiniones, pero elige teniendo en cuenta que:

Como Pros: La versión de 40 GB es posterior (remesas defectuosas en la versión de 60 que han dado pie a corregir errores), incorpora un chip integrado más pequeño (Ahorro de energía de unos 65 watios ), es más silenciosa y se calienta notablemente menos (El modelo de 40 a unas 4 horas de juego se sigue sin calentar y la de 60 casi quema).

Contras: Por otro lado integra 4 puertos USB menos , 20 GB menos de disco duro , no incorpora lector de tarjetas ni la retrocompatibilidad (jugar a juegos de psx y psone).

La consola en sí es igual, con algun pequeño detalle diferente, ni mejor ni peor en cuanto a los materiales.

Teniendo en cuenta que le puedes conectar un Hub USB para tener otros 8 puertos por 15 euros e incluso cambiarle el disco duro a unos de 160 GB por 80 euros, siguiendo las instrucciones de la propia ps3 y sin perder la garantía yo compré la de 40, habiendo jugado a las 2 ;)

Un saludo !

De verdad algunas cosas yo me quedo :O :O :O
Por favor no desinformeis , o informaros mejor antes de postear.
Salu2..
yo flipo, aora es mejor la de 40 gb que la de 60...paffff en fin.... flipo...

en fin si podes no dudes la de 60 es la mejor por que ademas que en 4 oras no quema...ajajaja no se quien dice eso por que la verdad tanto la una como la otra van perfectas en cuanto a temperatura.

Es mejor la de sesenta siempre digan lo que diga y los chips son de mejor calidad y los condensadores =

WENO QUE LA GENTE QUE NO SABE DE LO QUE HABLA QUE LE DEN POR QUE ME PARECE QUE NO TIENEN NI IDEA

[enfa]
Gluch escribió:WENO QUE LA GENTE QUE NO SABE DE LO QUE HABLA QUE LE DEN POR QUE ME PARECE QUE NO TIENEN NI IDEA

Explícame por qué los chips del modelo de 60Gb son de mayor calidad que los de 40Gb, anda.
Rosencrantz escribió:
Explícame por qué los chips del modelo de 60Gb son de mayor calidad que los de 40Gb, anda.

Sin duda xq es la que tiene él *_*
Salgo en un hilo cerradoooooooo!!
charlyround escribió:Salgo en un hilo cerradoooooooo!!

:Ð [360º] XD ZzzZZ
alvthebest escribió:
De verdad algunas cosas yo me quedo :O :O :O
Por favor no desinformeis , o informaros mejor antes de postear.
Salu2..

Solo contestaba a una duda que en su día me plantee yo tb. Yo tengo la version de 40, y varios amigos el starter pack de 60, así que en su día me informé bastante, para no cagarla al gastarme tanto dinero.

Las únicas diferencías técnicas entre ambos modelos son las que ya he comentado en el anterior post.

Un saludo !
no es que sean peores chips pero si con peores prestaciones sobre todo en el tema del sonido si no compara la primera psx o ps2 con las ultimas.

para empezar la psx la primera version tenia calidad de audio profesional y los modelos siguientes ya no y cada vez peor... lo mismo con ps2

con ps3 pasara lo mismo y no es por nada es mejor digais lo que digais la version de 60 gb por que no es una consola "capada".

me jode que la gente no se infrme mas sobre quien fabrika los plasticos y demas componentes de la ps3 por que la version de 40 gb tiene peores materiales de fabricacion aparte de que es mucho mas fea...xD

salu2 y cerrad el hilo
Gluch escribió:con ps3 pasara lo mismo y no es por nada es mejor digais lo que digais la version de 60 gb por que no es una consola "capada".
salu2 y cerrad el hilo

creo recordar que si lo es , el primer modelo que salio en japon tenia la cpu y el chip grafico de la ps2 , el modelo de 60gb europeo solo tiene el chip grafico ( es lo que recuerdo , pero no estoi muy seguro )
Gluch escribió:no es que sean peores chips pero si con peores prestaciones sobre todo en el tema del sonido si no compara la primera psx o ps2 con las ultimas.

Antes afirmaste que eran peores chips, ya te estás contradiciendo.

para empezar la psx la primera version tenia calidad de audio profesional y los modelos siguientes ya no y cada vez peor... lo mismo con ps2

Ni PSX ni PS2 son PS3, así que no uses argumentos que no vienen a cuento.

con ps3 pasara lo mismo.

Actualmente no sucede así, así que no uses una visión de futuro personal como argumento veraz.

me jode que la gente no se infrme mas sobre quien fabrika los plasticos y demas componentes de la ps3 por que la version de 40 gb tiene peores materiales de fabricacion aparte de que es mucho mas fea...xD

Una vez más vuelves a contradecirte volviendo a decir que los componentes son peores, así que te lo vuelvo a repetir:

Si vas a desacreditar a alguien y además le vas a faltar al respeto, al menos procura que lo que digas tenga un mínimo de coherencia.
Ya bastante se discute con los de otras plataformas como para tb discutir entre nosotros por los diferentes modelos chavales !!

No hay mejor ni peor, por lo menos no a menos que algun día saquen una slim ps3, que a parte de un infarto nos va a dar envidia jaja !!

Ya que sabe las diferencias podrá elegir tranquilamente, que es lo que en su día hicimos todos supongo, algunos antes y otros hace na como yo ;)

Un saludo !!
Mirame la cara y dime si tengo pinta de jugar a la play.
el que ha dicho lo de los condensadores es para darle un premio jajaja [jaja]

en fin ...
20 respuestas