raper89 escribió:Esa es mi duda despues de buscar por muxos siios ya he encontrado dnde puedo conseguir la de 60gb ¿merece la pena? me sale x 100 euros la de 60 cn mandos y 2 juegos q la de 40 en el corte ingles,el lector es util? gracias!!
Comprate la versión de 40. Ya habrás leído que hay todo tipo de opiniones, pero elige teniendo en cuenta que:
Como Pros:
La versión de 40 GB es posterior (remesas defectuosas en la versión de 60 que han dado pie a corregir errores), incorpora un chip integrado más pequeño (
Ahorro de energía de unos 65 watios ), es
más silenciosa y
se calienta notablemente menos (El modelo de 40 a unas 4 horas de juego se sigue sin calentar y la de 60 casi quema).
Contras: Por otro lado integra
4 puertos USB menos ,
20 GB menos de disco duro ,
no incorpora lector de tarjetas ni la retrocompatibilidad (jugar a juegos de psx y psone).
La consola en sí es igual, con algun pequeño detalle diferente, ni mejor ni peor en cuanto a los materiales.
Teniendo en cuenta que le puedes conectar un Hub USB para tener otros 8 puertos por 15 euros e incluso cambiarle el disco duro a unos de 160 GB por 80 euros, siguiendo las instrucciones de la propia ps3 y sin perder la garantía yo compré la de 40, habiendo jugado a las 2
Un saludo !