Ps3 40 y 60 a estos precios??!!!

Buenas, en otro foro bastante importante hay un chico que vende ps3 de 40 y 60 gb a 335€ y 435€ respectivamente

La verdad que me tienta mucho, y ante la duda y el temor de perder tanto dinero le he preguntado si eran "sustraidas" de algun camion de reparto. Me ha respondido que no, que las compran directamente a un mayorista y las venden con factura y completamente nuevas y precintadas de fabrica, que el ahorro viene de lo que se quedan intermediarios, vamos la tienda....

Por dios, no se que hacer, que os parece? os parece un timo, o parece legal? joder, es que por ese precio... pufff pero me da miedo que sea un timo, aunque el chico parece de fiar, pero no se... estas cosas, diosss

Que pensais vosotros??
podrías pasar la página para poder opinar mejor?
Hombre el precio no canta demasiado. Son "solo" 55€ de ahorro, por lo que puede ser verdad. Aunque mejor ser prudente, esperar a ver si alguno pica y compra y saber su experiencia y si no quieres arriesgarte, pues ya sabes que por poco mas te quitas de lios [ok]
Es en forocoches, no se si se puede poner, si no se puede borro la direccion:

Bueno, el ahorro son 70€, que no deja de ser poco ni mucho, pero a mi me parece bastante bien, da para comprarse un juego, por eso tantas dudas, no se, esperare a ver si alguien le compra y comenta a ver que tal....
conejo_duracell escribió:...y ante la duda

Socio, parece mentira...., ante la duda siempre la mas tetuda
Y aparte los gastos de envio.. que solo te ahorrarás 40€ aproximadamente.
pillate el starter pack,ahi tienes el ahorro,por 70 euros no te vas a morir [toctoc]
Mmm, no, los gastos de envio estan incluidos en ese precio, por eso me tienta, si no estuvieran incluidos pues ya se subiria de precio, pero bueno.... esperare a ver si sale alguno de los que le ha comprado, que me ha dicho que le han encargado 5...

Ante la duda la mas tetuda, jeje que razon... pero esta duda ... en fin esperare a ver como evoluciona la cosa estos dias...
natxops3 escribió:
Socio, parece mentira...., ante la duda siempre la mas tetuda
[toctoc]
Ahí le has dao.
A mi también me esta tentando la de 60gb
conejo_duracell escribió:Buenas, en otro foro bastante importante hay un chico que vende ps3 de 40 y 60 gb a 335€ y 435€ respectivamente

La verdad que me tienta mucho, y ante la duda y el temor de perder tanto dinero le he preguntado si eran "sustraidas" de algun camion de reparto. Me ha respondido que no, que las compran directamente a un mayorista y las venden con factura y completamente nuevas y precintadas de fabrica, que el ahorro viene de lo que se quedan intermediarios, vamos la tienda....

Por dios, no se que hacer, que os parece? os parece un timo, o parece legal? joder, es que por ese precio... pufff pero me da miedo que sea un timo, aunque el chico parece de fiar, pero no se... estas cosas, diosss

Que pensais vosotros??

mira nunca pero nunca compres a personas que no conoces aunque hables por telefono con ellos y peor aun si son de otro lugar distinto al que tu vives recuerda NUNCA NUNCA NUNCA te lo digo por experiencia y si quieres comprar algo compralo contrareembolso o entrega en mano no te dejes llevar por la emocion te lo digo por experiencia razona antes de regalar 435 euros a mi me estafaron y quede curado para toda la vida de no comprar objetos sino son contrareembolso o entrega en mano porfavor no caigas en la tentacion si vives en madrid yo conozco un sitio donde venden la ps3 starter pack por 470 y es una tienda de confianza pero chico no compres a desconocidos aunque creas que son de confianza eso mismo me paso a mi y por gilipolla me estafaron nadie vende duros por pesetas es solo un consejo y espero que no se te olvide razona antes de hacer cualquier locura ya que seguramente perderas tu dinero compra solamente contrareembolso o entrega en mano un saludo.
Gracias joey1983 por tu comentario, la verdad que el tio en el hilo le preguntan si acepta contrarrembolso y entrega en mano y dice que si, pero luego le he preguntado en los privados que le he mandado cuanto supondria el contrarrembolso y lo que me ha respondido ya me ha dejado un poco mosca, me dice que son 15 € mas, pero que el contrarrembolso es mas engorro para el, porque tiene que pagar el dinero al socio que compra al mayorista y luego tiene que esperar dos semanas a que le pague correos, y que preferia transferencia, pero qu e no rechazaba el contrarrembolso, lo cual lo veo logico, pero bueno... estas cosas por intentar ahorrar unos eurillos nunca se sabe, yo hasta que no vea fotos de la caja y factura de la peña que le ha encargado alguna ps3 no hare nada, y aunque lo viera ahora mas en frio, ya no se, creo que lo mejor sera pasar del tema...
Hey joey1983, ¿dónde esa tienda de Madrid?
conejo_duracell escribió:Gracias joey1983 por tu comentario, la verdad que el tio en el hilo le preguntan si acepta contrarrembolso y entrega en mano y dice que si, pero luego le he preguntado en los privados que le he mandado cuanto supondria el contrarrembolso y lo que me ha respondido ya me ha dejado un poco mosca, me dice que son 15 € mas, pero que el contrarrembolso es mas engorro para el, porque tiene que pagar el dinero al socio que compra al mayorista y luego tiene que esperar dos semanas a que le pague correos, y que preferia transferencia, pero qu e no rechazaba el contrarrembolso, lo cual lo veo logico, pero bueno... estas cosas por intentar ahorrar unos eurillos nunca se sabe, yo hasta que no vea fotos de la caja y factura de la peña que le ha encargado alguna ps3 no hare nada, y aunque lo viera ahora mas en frio, ya no se, creo que lo mejor sera pasar del tema...

pues si tio pasa del tema y la transferencia bancaria como que no nunca pago adelantado nunca nunca espero haberte ayudado y asi evitar que personas caigan en eso de las estafas ya que hay muchos cabrones sueltos por alli y para recuperar el dinero es una historia denuncia a la policia esperar un tiempo 3 meses o hasta un año y mucha perdida de tiempo pasa del tema y creeme que por ahorrarte 40 o 50 euros te sale mas caro, es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer saludos.
Hola, que te garantiza el contrareembolso? pues nada, te puede enviar un hermoso ladrillo bien empaquetado.
Hace 20 años atras se puso de moda en los mercadillos el vender cámaras de vídeo o walkmans, generalmente se te acercaba un/a gitano/a y te enseñaba la mercancia te ibas ha una flaganeta donde rápidamente te llevabas una precintada con su caja original... todo muy deprisa por ellos te decian que era robada y la policia les pisaba los talones.
La cuestión es que evidentemente en la caja solo habia eso.. una piedra/ladrillo :-P [sati]
Y pienso yo, si puedo conseguir ps3 baratas legales porque no venderlas por eBay y sacarme mas pasta?
hal9000 escribió:Hola, que te garantiza el contrareembolso? pues nada, te puede enviar un hermoso ladrillo bien empaquetado.
Hace 20 años atras se puso de moda en los mercadillos el vender cámaras de vídeo o walkmans, generalmente se te acercaba un/a gitano/a y te enseñaba la mercancia te ibas ha una flaganeta donde rápidamente te llevabas una precintada con su caja original... todo muy deprisa por ellos te decian que era robada y la policia les pisaba los talones.
La cuestión es que evidentemente en la caja solo habia eso.. una piedra/ladrillo :-P [sati]
Y pienso yo, si puedo conseguir ps3 baratas legales porque no venderlas por eBay y sacarme mas pasta?

pues si tienes mucha razon que por ahorrarse 50 euros perdemos 400 si señor mejor gastarnos un poquillo mas pero seguro ah para el chico que me pregunto sobre la tienda donde venden el starter pack por 470 la pagina de internet es************************] buscala en google para mas seguridad son tipos legales eso si te lo aseguro en la pagina tienes la direccion y todo sobre ellos.
Jur...

El foro de PS3 está enfocado a solucionar problemas de los usuarios con el uso de su consola, comentar temas de PS3, etc.

La responsabilidad de la compra de la consola en condiciones que no son "normales" es del usuario.

Que alguien diga que tal o cual tienda es de fiar no significa que tengas la mala suerte de que te toque a ti la china.

Cuando alguien vende un producto por debajo del precio que todo el mundo tiene, algo pasa (en mayor o menor medida)... y si lo hace un particular generalmente es material robado, defectuoso, de segunda mano o sin garantía.

Por favor, tened cuidado y estudiada muy bien las ofertas de particulares, subastas web, páginas de internet no especializadas en la venta de productos informáticos, etc... que aunque tentadores, a veces no son lo que parecen.

Un saludo.
16 respuestas