Ps3 40G o Ps3 slim??

Hola, me gustaria comprarme una ps3 y e visto una ps3 de 40 Gb de las gordas y la slim d 250Gb y haver que me recomendais por aki, ami m gustan las primeras consolas k sacaron...un saludo
Yo sin ninguna duda te recomiendo una Slim, las de 40Gb petan cantidad sobretodo el lector. La Slim es mas bonita y silenciosa que las Fat y dan menos problemas.

Estamos hablando de consolas nuevas o de segunda mano? porque la de 40Gb ya no se vende hace mucho.

Un saludo
la de 40gb en el corte ingles de oportunidades y una slim la e visto de segunda mano, por que nueva es mucha pasta
Eso de "oportunidades" yo no me fiaria mucho. El modelo de 40Gb es muy muy antiguo me estraña que aun tengan Stock, asegurate que no te cuelen alguna adecuada.

En Fnac tienes la PS3 Slim 120Gb a 257€ nueva.

Yo me lo pensaria, si no tienes el dinero pues esperate un poco, porque sinceramente ese modelo da bastantes problemas, aunque el Corte Ingles es bastante fiable, asi que a ver si alguien mas te puede aconsejar.

Un saludo ;)
Gracias colega, yo he visto uan slim 120gb de 2ª mano por 200€
Edito:
Una slim en Fnac que lo acabo de mirar sta a 299€
Yo te recomiendo una Slim y ademas tiene mas Gb
si es nueva yo te recomendaria la de 40gb,ya que tiene los dos años de garantia y el corte ingles se portan muy biwen,los gigas tampoco son muy importantes y si te sale barata pillatela,nada como estrenar una consola y encima con garantia.un aludo!
HE tenido la de 40g. hasta que la cambie por la slim, y te recomiendo que te compres la slim, es mas silenciosa consume menos, tiene mas capacidad, aunque me gusta la carcasa de la fat, es muy bonita, pero si dudas sobre cual pillarte,quedate con la slim
Mira, la de 40 gigas tiene casi la misma mala suerte que la de 60 (y te lo digo habiendo tenido una de 40 que peto en navidades) comprate la slim (una tonteria lo del HDD ya que le puedes meter otro con mas capacidad) no se que pack tendras a la vista, pero yo que tu compraria la del pack del Red dead redemption ya que esa consola viene con la ultima revision
esta diciendo que no tiene pasta pa pillarse una slim nueva,y entre una slim de 2 mano y una de 40 gb nueva me quedo con la nueva,xk las slim tb petaras como petan todas,solo darles unos meses mas.un saludo!
zzirexoduzz escribió:esta diciendo que no tiene pasta pa pillarse una slim nueva,y entre una slim de 2 mano y una de 40 gb nueva me quedo con la nueva,xk las slim tb petaras como petan todas,solo darles unos meses mas.un saludo!

Creo que deberia esperar y pillar una nueva ahorrando un poco mas... Mi anterior PS3 estaba casi nueva, vamos, no le daba mucho uso y mira...peto

Si fuera yo, me espero, ahorro algo mas (si ha estado x tiempo sin consola, por un par de meses mas no pasa nada) y me pillo una nueva y slim con la ultima revision, y me ahorro la rasca de que posiblemente pete

Porque las de 40 gigas estan por el mismo camino que las de 60 y las de segunda mano por algo las venderan (no sabes el tute que le ha dado su anterior dueño)...
comprate la slim, por q la de 40gb petan rapido
intentare ahorrar algo mas y pillarmela nueva, pa jugar online al call oduty, pes2011, fifa, etc
Pillate la slim sin pensarlo.Yo tuve una de 40gb y la cambié 3 veces.En navidades me hice con una slim y me vá de perlas.
no se porque tanto en contra de la de 40,si la pillas nueva deberia ir de perlas la verdad,que a los dos años y pico se joda si le das caña?si,pero las slim tb joderan,me hace gracia todos los que pensais que no XD
yo te recomiendo la slim es mas pequeña y segun lo que leeido no tiene tantos problemas y yo tengo una
zzirexoduzz escribió:no se porque tanto en contra de la de 40,si la pillas nueva deberia ir de perlas la verdad,que a los dos años y pico se joda si le das caña?si,pero las slim tb joderan,me hace gracia todos los que pensais que no XD

Las de 40 gigas aunque sea nueva esta "maldita" porque comprarse una consola que sabes con certeza que te durará menos que una slim con la ultima revision?
lo de que dura menos lo decis vosotros ya hay varias slim cascadas y no llegan ni al año,dales un año y medio mas y se vera cual casca mas,la slim hasta pasar la garantia aguanta perfectamente (parece que lo hicieran a ojo )
Yo tengo la ps3 de 40 gigas mas de dos años dandole bastante caña y hasta hoy no me ha petado, toco madera. Por el precio que valen las ps3 deberian de durar tantos años como las antiguas teles de cajon, hace poco tire una tv que funcionaba perfectamente y tenia mas de 25 años.
Huye de la FAT de 40GB como de la peste. Te lo dice uno que la tuvo y le petó el lector 2 semanas antes de cumplir los 2 años. Por ahí conté mi odisea con el Carrefour. Si miras mis mensajes lo encontrarás.
Ahora tengo una SLIM y estoy muy contento con ella. Cómprala y no te arrepentirás. A ser posible en ECI.

Otra cosa, no compres las videoconsolas de 2ª mano, que por ahorrarte unos euros podrías tener en un futuro grande quebraderos de cabeza.
Ami lo k me gustan de las primeras ps3, es que tienen mejor ventilacion, y mis amigos tiene d estas ps3 y llevan mucho tiempo con ellas y le van bien
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
depende del precio de la 40 gb, si es de 150 euros o asi pillate de la de 40 gb.
si quieres estetica, pilla la 40gb, sino, la otra =)
La Slim o una fat de 80 gb, las de 40 y 60 gb caen como moscas.
yo tengo la misma duda se me ha jodido la ps3 con la luz amarilla i en esa consola ya he invertido mucha pasta en reparaciones y queria saber en que sitio puedo encontrar nueva i en ofertas ps3 slim o ps3 fat el modelo mas basico de cualquiera de las 2 vamos solo la consola ya que juegos ya tengo

PD: De segunda mano hay a pares pero me quedo mas tranquilo pillandola nueva
200€ nueva en el corte ingles la de 40gb yo pa un juego o dos que juegue x internet
susmu escribió:200€ nueva en el corte ingles la de 40gb yo pa un juego o dos que juegue x internet

ostias seguro a ver si mañana me paso por el eci de bcn i miro
Como antiguo poseedor de una fat de 40 gb y ahora de una slim, solo puedo decir una cosa: la ps3 fat se me murió el lector y cuando se lo cambie a los dos meses me apareció la luz amarilla, ademas de que en verano hacia un ruido insoportable; Ahora con la slim la verdad es que estoy muy contento, nada de ruido ni aunque este en el infierno.

Como dicen mas arriba las de 40 caen como moscas (y las de 2º mano a saber como las han entregado...).
logan_666 escribió:Como antiguo poseedor de una fat de 40 gb y ahora de una slim, solo puedo decir una cosa: la ps3 fat se me murió el lector y cuando se lo cambie a los dos meses me apareció la luz amarilla, ademas de que en verano hacia un ruido insoportable; Ahora con la slim la verdad es que estoy muy contento, nada de ruido ni aunque este en el infierno.

Como dicen mas arriba las de 40 caen como moscas (y las de 2º mano a saber como las han entregado...).

lo mismo que a tu fat le ha pasado a la mia primero se me peto el lector 100 € ahora la luz amarilla que la reparacion me cuesta 75 para eso mañana ire a mirar oferta i me pillare una nueva por cierto cual es la nueva revision esta que han sacado
mi hermano tambien tiene esa duda a visto la de 40gb a 140€ de 2º mano en game
es recomendable comprarla o esperar a ahorar un poco mas :-?
garpini94 escribió:mi hermano tambien tiene esa duda a visto la de 40gb a 140€ de 2º mano en game

hombre en game te dan ellos 1 año de garantia en el cual si durante ese año le pasara algo a la consola te la cambiarian por otra
garpini94 escribió:mi hermano tambien tiene esa duda a visto la de 40gb a 140€ de 2º mano en game

Ni mirarla, ahorra un poco mas y te pillas una slim. Esa es de 40gigas y encima, de segunda mano... con eso te digo todo
no valian 160?y es lo que dicen que mas da que casquen si te dan otra o te devuelven la pasta =P
Hola e visto una play3 de 2ª mano de 60Gb y me dan un año de garantia
susmu escribió:Hola e visto una play3 de 2ª mano de 60Gb y me dan un año de garantia

Ni regalada, comprarte una de 60gigas es como querer tirar el dinero y no saber como
si no tengo suficiente dinero en comprarme una slim, la de 60gb va mejor que la de 40gb y me dan un año de garantia
susmu escribió:si no tengo suficiente dinero en comprarme una slim, la de 60gb va mejor que la de 40gb y me dan un año de garantia

No es que no te llegue para una slim, sino que las FAT de 60 gigas son las mas propensa de toooodas las PS3 a petar (y seguro que esa a visitado el SAT y despues ha sido vendida) y despues le sigue las de 40gigas

Yo que tu, si has podido aguantar sin una ps3 hasta ahora, por un poco mas no creo que pase nada, porque invertir lo que has ahorrado en una de 60gigas es querer tirar dinero a la basura
tonces ahorrare mas pa comprarme la slim
estan echas para petar al año y medio y no tener derecho a la garantia xD
Te recomiendo la slim. Aparte de tener myor capacidad de disco duro (la de 40 se te va a quedar pequeña) y consumir menos, las de 40 gigas parecen más propensas a tener fallos en el lector. Yo no lo creía hasta que le pasó a dos amigos mios, uno de ellos incluso ha tenido que cambiar dos veces su PS3. Yo tengo una PS3 40Gb y todo perfecto, pero nunca se sabe. No obstante nadie te puede asegurar que la slim no te vaya a dar ningún fallo. Intenta comprar la PS3 en algún establecimiento que te asegure dos años de garantía como puede ser el corte inglés.

Saludos.
Eso de que las Slim se rompen menos que las FAT de 40Gb creo que no es verdad. Según la tienda Tecni-consolas donde tuve que llevar mi PS3 de 40Gb por el fallo de la luz amarilla, me comentó que están recibiendo Slim casi todos los días, que no duran ni un año y que fallan mucho mas que las FAT. Me recomendó que si pudiera encontrar una FAT de 80Gb que ni me lo pensara.

Yo pienso que me voy a tener que comprar una PS3 dentro de poco, ya que creo que me va a petar otra vez y también tengo la duda ya que no encuentro FAT de 80gb.
la_constante escribió:Eso de que las Slim se rompen menos que las FAT de 40Gb creo que no es verdad. Según la tienda Tecni-consolas donde tuve que llevar mi PS3 de 40Gb por el fallo de la luz amarilla, me comentó que están recibiendo Slim casi todos los días, que no duran ni un año y que fallan mucho mas que las FAT. Me recomendó que si pudiera encontrar una FAT de 80Gb que ni me lo pensara.

Yo pienso que me voy a tener que comprar una PS3 dentro de poco, ya que creo que me va a petar otra vez y también tengo la duda ya que no encuentro FAT de 80gb.
Si fallaran mucho mas que las FAT ya se sabria por los foros... y no es el caso. Mienten con esto como tambien mintieron en su dia con la eficacia y durabilidad del reballing.

Piensa que para ellos es mejor que lleves a reparar tu antigua PS3 a que te compres una nueva.
Pues si por el foro no hay noticias de Slim muertas es que si que me han mentido pero bien. He leído que Sony ha anunciado que para octubre va a sacar dos modelos nuevos de Slim de 160Gb y 320Gb de disco duro. ¿Alguien sabe si también son diferentes las placas base con respecto a las primeras o son exactamente las mismas consolas?
Hola amigos yo tengo la ps3 60gb desde que salio y sin problemas, pero me pille el jalibreak y iba a comprar un disco duro externo , pero al final pienso gastarme mas y pienso comprar la slim de 250gb asi ya tengo el disco duro y cuando pete la otra ya la tengo xD, que tal sale este modelo?¿ Da problemas?¿+

Saludos.....
Yo le he pillado a un amigo la de 60gb, se la compró hace 2 años y va de lujo...y si me peta le hago reballing, que merece la pena.

Asi que yo desde mi punto de vista te diría que te compraras la que más te convenga en tema precio sobre todo, porque si peta es reparable, tampoco te garantiza nadie que la Slim no te vaya a petar...

Saludos.
la_constante escribió:Pues si por el foro no hay noticias de Slim muertas es que si que me han mentido pero bien. He leído que Sony ha anunciado que para octubre va a sacar dos modelos nuevos de Slim de 160Gb y 320Gb de disco duro. ¿Alguien sabe si también son diferentes las placas base con respecto a las primeras o son exactamente las mismas consolas?

A mi también me interesa esta pregunta, esperemos que alguien sepa algo...
46 respuestas