PS3 40gb 199 euros

El sabado pasado pille una ps3 40gb por 199 euros en el alcampo de la dehesa (Alcala de Henares).
solo HAbia 3 unidades, asi que supongo que seria para quitarse de encima el poco stock que les quedaba.
Habeis visto alguna oferta similar en alguna otra tienda?
Saludos!! ;)
Lector nuevo o lector viejo? Vamos... entra girando el disco cuando lo coge la consola o entra recto?
El lector es el antiguo, esperremos q salga bueno, aunque al menos me ha salido barata.. saludos
Habra algun lector de estos q salga bueno no? jeje
El lector da igual lo k importa es k tienes 2 años de garantia y punto, ademas si se te jode como mucho estaras 2 o 3 semanas sin consola no 3 o mas meses como los k tenemos la de 60gb
Si ,eso es verdad , aunque siempre jode que te salga mala..
Tambien es verdad que los del SAT segun he leido por aqui muchas veces, te dicen que la garantia es un año, no dos.. Que hacer ante esta situacion? obligarles? amenazarles con llevar el caso a consumo?

Saludos
Cancerbero escribió:Si ,eso es verdad , aunque siempre jode que te salga mala..
Tambien es verdad que los del SAT segun he leido por aqui muchas veces, te dicen que la garantia es un año, no dos.. Que hacer ante esta situacion? obligarles? amenazarles con llevar el caso a consumo?

Saludos

Dicen que la garantia es de 1 año porque la PS3 es considerada como un juguete (Eso he oido, vamos XD).
Realmente seran 2, al ser un aparato electronico entra en la garantia de 2 años.
Salu2 XD.
Gracias por la aclaracion!!! ;)
Por ley tiene que ser 2 años en la Union Europea, si lo incumplen se les puede demandar.
Kiahn escribió:Por ley tiene que ser 2 años en la Union Europea, si lo incumplen se les puede demandar.

En caso de que se nieguen a darte los 2 años de garantia,se les denuncia ante consumo supongo no?
Game Cube escribió:
Kiahn escribió:Por ley tiene que ser 2 años en la Union Europea, si lo incumplen se les puede demandar.

En caso de que se nieguen a darte los 2 años de garantia,se les denuncia ante consumo supongo no?

Claro k si, si no te dan los dos años diles k les vas a denunciar a consumo y veras como te dicen k vale, pero si se siguen negandolo denunciales
Si creo que si, en la oficina del consumidor.
comprándola en Alcampo si no quieres complicarte la vida (porque me imagino que al que te sale por telefono en Sony se la suda que los denuncios o no) al pasar el año la llevas a Alcampo y te la tramitan ellos, ya se pelean ellos con Sony.
El chico se acaba de comprar la consola y ya está pensando en llevarla al SAT. Disfrutala, si te da problemas ya tendrás tiempo de comerte la cabeza con las garantias.
un amigo que hace ya 2 años que no veo, me acaba de enviar un e-mail con esto

http://www.soue188.com/category.php?id=116

segun el esta por america y se a comprado la ver. de 60GB

yo no se que decir, puesto que resulta que no he visto si es cierto o no. solo me a dicho que aproveche de que aun tienen en stock

yo ya tengo PS3 , pero sino la compraria.

que os parece

(la bajada de precios es real y ahora que la PS3 slim sera real y el emulador de PS2)

son cosas que quedan por desvelar-

SALU2
los precios son realmente apetecibles pero yo una web con un envio de tan lejos, con gastos de envio, etc... como que no me fio, supongo que si siguen estos precios por alli ya llegarán mas cerquita. saludos.
jorlll que bueno, en canarias la mas barata esta a 299, a ver si una rebajita amplio mi coleccion de consolas...
no te quejes que en Baleares esta todavia a 400€
y 350€ con descuento al comprar un TV SONY Bravia 32"
darbuka05 escribió:jorlll que bueno, en canarias la mas barata esta a 299, a ver si una rebajita amplio mi coleccion de consolas...

Pues veras cuando llegue la rebaja de ps3,tendremos que ir todos alli para comprarla.
Sabeis si siguen quedando? Si eso me paso a por una para mi hermana el lunes mismo.
19 respuestas