PS3 40GB a 350 en puerto de Barcelona

Esta tarde dando un paseo por los bazares que hay en el puerto de Barcelona he visto el modelo de 40GB de PS3 a 350 euros. Así que el que esté interesado ya sabe. Lamento no deciros el nombre del establecimiento porque no me he fijado, pero bueno, tampoco hay tantas tiendas, es cuestión de entrar y mirar.

Saludos a todos.
Habría que ver si se puede conseguir comprar una Bravia con Ps3 pagando en efectivo por 1000 o menos, que siendo el puerto es posible. Yo lo intentaré el sábado, pero bueno, nunca he hecho esto de regatear y no sé si me saldrá bien. Me refiero a la KDL 32 D3000, que es la que me compraré y que por lo menos online se puede sacar por 800 y pico.
demasiado gitanos en el puerto paso de comprar nada, por 19 euros mas la tienes en un sitio con un poco mas de confianza
si suelen tratar con bastante producto paralelo,es decir de importacioin en lcds y dvds,no pasa nada sino pisa el sat,pero cuando lo pisa si hay mala pata todo son problemas lo se por experiencias.el producto es el mismo pero internamente no,hasta en algunos casos los manuales son fotocopias ojo con el puerto amigos.
gatosuicida escribió:demasiado gitanos en el puerto paso de comprar nada, por 19 euros mas la tienes en un sitio con un poco mas de confianza

Pues chatín tengo 42 tacos y he comprado bastante en el puerto.. desde que tenia 13 años, y hay de todo como en botica, no generalices.
Posiblemente de hace 10 años hacia aquí el puerto ya no es lo que era.. no quedan ni la mitad de bazares de hace 15 años atras y ademas los precios ya no son tan competitivos o mejor dicho los de la competencia, vease grandes superficies y cadenas de electrodoesticos han mejorado mucho.
Jamas he tenido problemas con las garantias ni movidas raras.
Si pagas en metálico puedes negociar entre el 2% al 5% que se les queda el banco por cobrar con tarjeta.
Aunque esto no es exclusivo del puerto.
Pues el sábado le haré una oferta a alguno de los bazares: 1000 en efectivo por la KDL32D3000 y una Ps3 pelada. A ver qué tal. Si no... en una tienda online por 808 euros envío incluido y marchando.
yo tambien e ido muchas veces y la verdad no me convences para nada, es lo que dices hace 10 años era otra cosa pero hoy en dia pocas cosas encontraras como para tener un chollo (o ninguna). es peor que los bazares guarros de andorra.
yo x desgracia trabajo en el puerto y os puedo decir k es un asco no mextraña que esa zna aya muerto es k estan los mismos precios en casi to y lo unico xollo que encontraras son productos descatalogados
Jur...

El hilo se ha desviado hacia la opinión sobre tiendas y los productos que ofrecen... y no sobre algo relacionado directamente con PS3 (que es de lo que trata el foro).

Por lo tanto, hilo cerrado.

Un saludo.
8 respuestas