hola soy nuevo en el foro me presento para ayudar en lo que pueda. bueno mi problema es 2 tengo el lector roto ya ace timempo pero vamso lo que me paso ayer ya es alucienante.
me baje una demo el virtual tennis 3 i desde eso la consola funciona mal inicio el demo el que se incluso el playstationhome i cuando lo ejecuto se pone la pantalla negra i se me clava la ps3 la tengo que apagar de atras digo que el menu va perfecto es solo al iniciar las demos o el home al store accede perfecto i baja i instala cosas perfectas. n se que puede ser lo malo es que no tengo garantia. que podria acer es que sony me pide 180 pavos i es una pasta que no tengo ahora jejeej ya me direias que puedo acer en pensado actualizar de nuevo el firmware pero no e podido lo pongo en un usb carp ps3/update i la actualizacion hay i no hace nada en el recovery dice buscado i se tira asi mucho rato i nada i en el otro dice no hay actualizaciones aplicables ayuda por favor que no se que acer saludos i muchas gracias
pido ayuda urgente ya no se que hacer me estoy volviendo loco macho ya no se que acer alguna alma caritativa
necesito tambien saver como poner el firmware 3.15 otra vez a lo mejor se aregla a si muchas gracias un saludo