Ps3 40gb C.C.Alcampo Alicante 300€ sólo hoy!!...corred insensatos!

Pues eso... me he jugado hasta el cuello contra los de seguridad con las fotos. Que vengan y me las borren en el movil si tienen huevos. En fin ellos sabran, pero vosotros teneis fotos como me llamo Javi. Pos no decian que me las querian borrar tssss...encima que les hago publicidad de gratis [beer]

ImagenImagen
Pues si mi hermano se ha pillao una, me debe 100€ XD XD XD XD
Joder, estoy por pillarme el coche y acercarme a por una..:D :D

El alcampo ese ¿es el que está en el CC Plaza Mar?
Pero antes de pagarla, ABRIRLAS!!!!!! :-P :-P :-P :Ð
Si el plaza mar, pues daros prisa porque no se si cierran a las 8... o que...
joder ya lo podian haber puesto en todos los alcampos [reojillo]
dios!! yo quiero que lo hagan en todos los alcampo :(
estoy flipando, eso es un regalo joder!, y pensar que yo hoy me an echo un 10% de descuento un colega en la tienda y me a ccostado 360 y e salido orgullos, dios que dolor! 300€!!, joder yo compraba 2 xD.
Joder, eso si que es una ganga. Si hubiera estado allí me hubiera pillado una fijo... que pena que no pongan tan buenas ofertas en otros centros comerciales.
La virgen quien viviera en alicante xD a ver si se estiran por aqui tambien los de Alcampo.....
Si alguien se anima a comprarme una y enviarmela por correos tal vez le haga algun regalito

un saludo
medievil escribió:Si alguien se anima a comprarme una y enviarmela por correos tal vez le haga algun regalito

un saludo
Me parece que llegas tarde porque solo era la oferta ayer...
seguira mañana la oferta?

esto se avisa por mp jjaajajjjaja
ah pero era la de 40... fiuuu, que susto.
Ui si ! menos malq ue era la de 40... porque si no es la de 60 no lo ponriamos considerar oferta no? XD.
que va! claro que seria oferta,,,, pero lo he dicho personalmente ,.,,

EDITO: y tu cual tienes/quieres pues?
No es una ganga , es UN TANGA xDDDDDD

Fuera coñas, cuidado con Al Campo, que después de lo que le pasó a killer-x como que se me han quitado las ganas, aún así, compradlo todo y alegría ^^

Enhorabuena para los que se hayan hecho con ella hoy mismo, pero vamos...a saber las razones para ponerlas SÓLO HOY A 300€...

EDIT: en una de las fotos, en la caja se vé que pone CECHC04, ¿no es así? Según la información que obtengo desde hace unos meses en esta web ese es el modelo de 60GB que tenemos algunos...pero no me coincide mucho con la imagen de la caja...

En fin, ya nos enteraremos.
Gonzo345 escribió:No es una ganga , es UN TANGA xDDDDDD

Fuera coñas, cuidado con Al Campo, que después de lo que le pasó a killer-x como que se me han quitado las ganas, aún así, compradlo todo y alegría ^^

Enhorabuena para los que se hayan hecho con ella hoy mismo, pero vamos...a saber las razones para ponerlas SÓLO HOY A 300€...

EDIT: en una de las fotos, en la caja se vé que pone CECHC04, ¿no es así? Según la información que obtengo desde hace unos meses en esta web ese es el modelo de 60GB que tenemos algunos...pero no me coincide mucho con la imagen de la caja...

tio no te montes peliculas, el precio se debe a acumulacion de stocks segurisimo.
er_cr4ck escribió:
tio no te montes peliculas, el precio se debe a acumulacion de stocks segurisimo.

Películas.....jummmmm

PERRAS A CUATRO PATAS; P$3"!s DURAS COMO ROCAS... xDDD

Lo creo, pero bueno, hasta el punto de pensar que son de 60GB, pues tampoco lo creo.

En fin, corred, y quien no haya corrido, que empiece ya, si es que aún dura xDDDD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si alguien la ha comprado que nos explique un poco como ha ido la compra
Mi hermano la tiene y muy bien, ya os digo que lo llame y fue corriendo a comprarla, la revisamos en la caja delante de la chica y todo correcto, y yo la vere hoy la consola, pero por lo que me cuenta va como tiene que ir, una ps3 a pleno funcionamiento. Si quereis que os ponga el nº ese os lo pongo. No tengo ni idea si la oferta sigue hoy, no voy a ir al Alcampo , pero vamos con que llameis por telefono os lo diran, aunque si ponia SOLO HOY....

Buenooo espero que a alguien le sirviera y sino pues mira siento haber puesto los dientes largos!

un saludooooo!
yo voy ahora con un compi
pero no era solo "hoy"? el 31 de diciembre que es cuando se abrio el post xD
Gonzo345 escribió:No es una ganga , es UN TANGA xDDDDDD

EDIT: en una de las fotos, en la caja se vé que pone CECHC04 , ¿no es así? Según la información que obtengo desde hace unos meses en esta web ese es el modelo de 60GB que tenemos algunos...pero no me coincide mucho con la imagen de la caja...

Siento rectificarte una cosilla.....en la caja pone CECH G 04.....no CECH C 04.....como en las de 60Gb...... ;)
Yo curro en menaje del hogar ahi en el plaza mar y nos tenemos la ps3 a 384 € la de 40 gigas sin juego.

Y si quereis saber mas sobre esto, deciros q hoy me he pasado por el alcampo a mirar precios y ya no estaba el cartel pq la verdad menudo oferton aunque he de esperar pq quiero que salgan las de 80 y 120 gigas que segun el comercial de sony saldran para marzo en adelante con retrocompatibilidad.

Un saludo !!! [bye]
ya no hay oferta, menos mal que ya tengo mi ps3 de 60gb :-D
Xecuter escribió:

Siento rectificarte una cosilla.....en la caja pone CECH G 04.....no CECH C 04.....como en las de 60Gb...... ;)

¡WEPA! "Ojos de tiiigreeee" xDDDDDDDD

No, si a mí...ya ves tú, simplemente, pasé por encima, lo ví y me pareció raro, nada más. Yo tengo mi flamante versión de 60GB y ala, alegría ^^

Aún así...para los que no lo hayan visto en otro lado, ahí pone todos los códigos bien explicaditos lo que significan.

¡Saludos!
Yo cada dia que pasa....y veo las movidas de la peña buscando las de 60 Gb.....me alegro más,de habermela comprado el mismo dia de salida.......jijijijijijiji [beer].....

sigo [babas] como el primer dia....y van 9 meses ya.... [looco]
28 respuestas