Ps3 40gb Con Juegos Ps2

Hola amigos ya sabemos todos el amnido tema de que la ps3 de 40 gb no es capaz de ejecutar juegos ps2 originales, pero mi pregunta es:
¿Se debe a alguna limitacion fisica de hardware o falta de algun componente que si trae la ps3 de 60 gb?
O es algo que se arreglara en futuras actualizaciones de software o cuando llege el ansiado dia de la liberacion con un firmware alternativo?
Gracias.
Esto está ya más que hablado en este foro: el nuevo modelo de 40Gb no lleva parte de la circuitería de PS2 que le modelo de 60Gb sí llevaba, así que la supresión de la compatibilidad se debe a cuestiones de hardware.
muxas gracias por la aclaracion tenia la esperanza de alguna vez con algun tipo de modificacion me funcionaran.
hola a todos, por eso la han bajado casi 200€ no?? pues vaya mierda me parece xDD

un saludo
Tampoco lleva lector de tarjetas y solo trae 2 puertos USB.

Ademas de que la CPU es de 65nm (creo que esto ya esta mas que confirmado) la cual es mas barata de hacer que la de 90nm.
PR0[3R escribió:Tampoco lleva lector de tarjetas y solo trae 2 puertos USB.

Ademas de que la CPU es de 65nm (creo que esto ya esta mas que confirmado) la cual es mas barata de hacer que la de 90nm.

Tambien el modelo 65nm es mas economica en el consumo de la luz algo que no tiene mucha importancia xD

Ah se olvida plasticos de mas baja calidad en el modelo de 40gb cosa que no se debe tener en cuenta mientra haga lo que tiene que hacer que es leer los blue rays xD
No empecemos otra vez con la misma mierda.
6 respuestas