› Foros › PlayStation 3 › General
termita1979 escribió:desmontala,limpiala toda por dentro,le pones pasta termica de la buena y haces el fix del palito de helado y a correr
hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363
tambien te recomiendo el mod del potenciometro para evitar problemas mayores
hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
sven_h escribió:Para mi gusto esa consola tiene hecho un reflow,que al hacerlo han pandeado la placa y por eso no hace buen contacto,y salta el ventilador a toda ostia...por eso el remedio del palo de helado.
Pero si quieres mi humilde opinion,devuelvela,cambiala por otra,o por un vale si no te dan el dinero,porque esa consola esta herida de muerte,y morira,y te quedaras con un bonito pisapapeles.
Un saludo.
fowell escribió:Lo que me gustaria saber es si la ley me ptrotege de alguna manera, cualquier tienda siempre se ajusta a sus condiciones particulares de venta, lo cual muchas veces son acuerdos no del todo legales, falta de información totalmente intencionada.
A mediodía estaré por allí, ya os cuento.
kazuya_mishima_1 escribió:Pero como es posible, la abriste y le quitaste el sello? Ahora si creo que la cagaste si tienes suerte te la devuelven buena pero creo que sin sello no tienes con que reclamar nada.
fowell escribió:kazuya_mishima_1 escribió:Pero como es posible, la abriste y le quitaste el sello? Ahora si creo que la cagaste si tienes suerte te la devuelven buena pero creo que sin sello no tienes con que reclamar nada.
Te respondo lo mismo que a la chica que me atendió, yo os traigo la consola, me decis que está perfecta y que no la vuelva a llevar, entonces por 150 € de perdidos al río, la abro le aplico el palo de polo y cuando se rompa pues otra, y me encuentro la pegatina de la otra tienda que modea y repara.
Es un círculo vicioso, si no la abro no encuentro la pegatina de la otra tienda, por lo cual no veo que han cogido una consola que no deberían(ellos mismos lo reconocieron), pero al abrirla me cargo la garantía, pero si no la abro no hubiera podido saber el producto de mierda que me están vendiendo, pero al abrirla pierdo la garantía...
termita1979 escribió:mira que comprar una fat de 40 por 150 euros tambien tiene delito y encima sin el sello de garantia de sony
zar01 escribió:termita1979 escribió:mira que comprar una fat de 40 por 150 euros tambien tiene delito y encima sin el sello de garantia de sony
Joder y tanto que tiene delito, hace un mes compre una Slim de 160gb una 2504A como nueva con su caja, dos mandos oficiales dualshock 3, todos sus cables, manuales y el Final Fantasy XIII-2, ademas el chaval me regalo el cable HDMI oficial de PS3 por 140€ en una conocida web de anuncios.
Ese precio por una FAT de 40gb es un robo a mano armada.
Salud2.
zar01 escribió:termita1979 escribió:mira que comprar una fat de 40 por 150 euros tambien tiene delito y encima sin el sello de garantia de sony
Joder y tanto que tiene delito, hace un mes compre una Slim de 160gb una 2504A como nueva con su caja, dos mandos oficiales dualshock 3, todos sus cables, manuales y el Final Fantasy XIII-2, ademas el chaval me regalo el cable HDMI oficial de PS3 por 140€ en una conocida web de anuncios.
Ese precio por una FAT de 40gb es un robo a mano armada.
Salud2.
the_pingui escribió:los chollos que encontrais por la red estan bien de precio, pero no digais que una fat por 150 € en una tienda es cara y más si te dan una buena garantia.
si compras una consola a un usuario aleatorio la garantia te la comes tu, sin embargo si la compras en una tienda tienen que cubrirte X meses
the_pingui escribió:los chollos que encontrais por la red estan bien de precio, pero no digais que una fat por 150 € en una tienda es cara y más si te dan una buena garantia.
si compras una consola a un usuario aleatorio la garantia te la comes tu, sin embargo si la compras en una tienda tienen que cubrirte X meses