Ps3 40gb fat lenta

Hola tengo esa ps3 que compre de 2a mano en el game. La compre junto al ffxiii .
De momento funcina correctamente mi problema es que en algunos videos de este juego noto que bajan los fps. Es algo normal? Gracias.
Que tiene que ver el titulo del post con lo que preguntas?
Por cierto, cuando comprastes la consola? Cuando insertas el disco entra girando o recto? Si es girando, ves y cambiala que son de las primeras de 40 y a mi en enero me petó una de esas casi sin haberla usado demasiado.
Si es posible, pillate una nueva si puedes, que las de segunda mano estan muy machacadas
Hola gracias por vuestras respuestas.

Amigo humildemente, creo que si tiene que ver. Sino pues acepto una sugerencia.
En cuanto a la ps3 el disco entra recto. Y no puedo cambiarla, la compre en el game hace un mes o asi.
¿entonces es normal lo de que los vídeos se ralenticen un poco?
Saludos.
Para mi cuando pones fat lenta, me das a entender que tarda en cargar, que los juegos se realenticen o cosas asi, no que el ff tenga un problema con los los videos.
De todas formas a algunas personas les a dado fallos el juego, cambialo en la tienda
raysanxyxx escribió:Que tiene que ver el titulo del post con lo que preguntas?
Por cierto, cuando comprastes la consola? Cuando insertas el disco entra girando o recto? Si es girando, ves y cambiala que son de las primeras de 40 y a mi en enero me petó una de esas casi sin haberla usado demasiado.
Si es posible, pillate una nueva si puedes, que las de segunda mano estan muy machacadas

creo que es al reves si entran recto son las primeras de 40 gigas, si entra girando son las segundas que creo entender son como las de 80 gigas. aunque de estas ultimas hay mas de una version?
pekeitor escribió:
raysanxyxx escribió:Que tiene que ver el titulo del post con lo que preguntas?

creo que es al reves si entran recto son las primeras de 40 gigas, si entra girando son las segundas que creo entender son como las de 80 gigas. aunque de estas ultimas hay mas de una version?

Me parece que no porque la que petó mia era de las primeras y entraba girando
pues yo habia leido lo contrario, es mas en la caja de la mia, ponia el codigo de la segunda y entraba girando. no me digas el numero que ahora no la tengo aqui y no te lo podria confirmar. pero en un cuadro que salian todos los modelos de ps3 salia como la segunda edicion de 40 gigas. ya mirare aver si encuentro el cuadro.
pekeitor escribió:pues yo habia leido lo contrario, es mas en la caja de la mia, ponia el codigo de la segunda y entraba girando. no me digas el numero que ahora no la tengo aqui y no te lo podria confirmar. pero en un cuadro que salian todos los modelos de ps3 salia como la segunda edicion de 40 gigas. ya mirare aver si encuentro el cuadro.

Cuando llegue a casa te lo miro que ha lo mejor me estoy equivocando yo [+risas] que hace un tiempo que no saco el juego de ps3
los lectores de mala calidad son los que entran rectos. los mejorados son los que entran girando.
cero3k escribió:los lectores de mala calidad son los que entran rectos. los mejorados son los que entran girando.

Pues lo estaba entonces diciendo al reves [carcajad]
raysanxyxx escribió:
cero3k escribió:los lectores de mala calidad son los que entran rectos. los mejorados son los que entran girando.

jeje si [oki]

PD: alguien sabria decirme que modelo es el del titulo del hilo? "Ps3 40gv fat"
cero3k escribió:
raysanxyxx escribió:

jeje si [oki]

PD: alguien sabria decirme que modelo es el del titulo del hilo? "Ps3 40gv fat"

Abra querido decir gigabite, pero abra puesto el gigavite
Hola ya he corregido el título del post.

Entonces es problema del juego?.

Es muy fácil decir "cámbialo" y ya está. Por favor intenta aportar algo de información.

Gracias por vuestras respuestas.
13 respuestas