PS3 40GB lector no funciona (dudas)

adrian6184 está baneado por "troll"
Hola a todos!!
Hoy se a estropeado mi Ps3 de 40 GB jugando al SmackDown, y e llamado a Sony, y me han quedado un par de dudas:

1. Que tipo de envio debo hacer por Seur??
2. Si me piden mi nombre y en el papel pongo el de la factura, me lo arreglaran?? Esque me la regalaron.
3. Los datos del remitente y destinatario los escribo en la caja o los de seur me dan un papel para cubrir con esos datos??

Disculpar las molestias y aver si me podeis ayudar.

Saludos :(
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tienes que mandar la PS3 con el ticket de compra o la garantia sellada en el sitio donde te la compraron, y con el nº de pedido que te daran los del SAT, creo. no me acuerdo muy bien, a mis e me rompio el 25 de enero. pasate de todos modos por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Informacion-y-Problemas-con-el-SAT---3-_976976
Gracias, perdonar el post, esque no sabia que hacer, y como ademas me dicen que meta la PS3 en una caja que no sea la original...
y si no se mete en la caja original, de donde sacas la caja?? metes la ps3 en una caja de zapatos?? :-? :-?
Eso es lo que eyos me han dicho, en una caja que no sea la original, la PS3 sin nada, ni cables ni na de na.
Maylot escribió:y si no se mete en la caja original, de donde sacas la caja?? metes la ps3 en una caja de zapatos?? :-? :-?

Te piden otra caja por que no te la van a devolver (te mandan otra marrón).
a mi cuñao se le rompio lo mismo q a ti y se fue al carrefour (q fue dnd la compro) le dieron un numero de la casa sony de las palmas llamo y le dijeron q llevara todo lo q abia traido la caja cuando se la compro y le dieron 1 nueva precintada yo no se dnd comprais las ps3 pero siempre leo q teneis q mandarla por seur y esas cosas asi q no se ...
rxard escribió:a mi cuñao se le rompio lo mismo q a ti y se fue al carrefour (q fue dnd la compro) le dieron un numero de la casa sony de las palmas llamo y le dijeron q llevara todo lo q abia traido la caja cuando se la compro y le dieron 1 nueva precintada yo no se dnd comprais las ps3 pero siempre leo q teneis q mandarla por seur y esas cosas asi q no se ...

En mi caso (por ejemplo, aun q muchos más están justo igual), tengo un modelo que ya no tienen en ninguna tienda.
7 respuestas