PS3 40GB Luz Amarilla

Acabo de encender la consola, como siempre voy despues a encender el ordenador para ver una pelicula por streaming, pongo el wifi, nada, ni 10 minutos vuelvo al salón, y está apagada...
Pulso el botón del mando, nada, de repente ha perdido la sincronización,"Segunda vez esta semana que le pasa, qué raro" -pienso-
Pulso el botón táctil de la consola, y se enciende la verde, una amarilla, y luego se queda la roja en parpadeo, cosa que puedes parar volviendo a pulsar.
Según el manual,pues que está caliente, pone que la dejes enfriar, y vuelvas a probar, 2 horas después, sigue igual.
Modelo de 40GB. Comprada el 20/02 de 2008 y se ha estropeado ahora, 10 días antes de que acabe la garantía. ¿Qué haríais?
Gracias por las respuestas =)
La meteré en la nevera...
ViweR escribió:Acabo de encender la consola, como siempre voy despues a encender el ordenador para ver una pelicula por streaming, pongo el wifi, nada, ni 10 minutos vuelvo al salón, y está apagada...
Pulso el botón del mando, nada, de repente ha perdido la sincronización,"Segunda vez esta semana que le pasa, qué raro" -pienso-
Pulso el botón táctil de la consola, y se enciende la verde, una amarilla, y luego se queda la roja en parpadeo, cosa que puedes parar volviendo a pulsar.
Según el manual,pues que está caliente, pone que la dejes enfriar, y vuelvas a probar, 2 horas después, sigue igual.
Modelo de 40GB. Comprada el 20/02 de 2008 y se ha estropeado ahora, 10 días antes de que acabe la garantía. ¿Qué haríais?
Gracias por las respuestas =)
La meteré en la nevera...

Llamar al SAT ya, y mañana mismo llamas a la tienda donde la compraste a ver si se la puedes llevar a ellos y que ellos se encarguen.
ahora que he estado leyendo el tema del reballing, voy a hablar con moondino, el que hizo el tutorial, y puede que se la mande a ellos, y les pague 100 euros, por meterle el estaño con plomo a mi consola, que tiene 2 años, pero tiene 2 horas de uso a la semana, y a veces ni eso, y los de sony, solamente van a soldar de nuevo con el estaño malo, volvera a estropearse, y entonces no tendré garantía, y no quiero que mi cell, pase 500 veces el calor de ser soldado.. para que me dure más la consola ya me estoy pensando en pasar hasta de ellos con garantía y todo, que mierda lo del plomo, coño.
Perdón que me caliento. Un saludo xD
Si llamas al sat te mandaran otra que ya tengan arreglada, no creo que te manden la tuya de vuelta.

Pero en cualquier caso, teniendo garantia, lo mas logico es usarla, con la cantidad de gente fastidiada por haberse quedado sin garantia cuando les salio la luz y tu que la tienes piensas desperdiciarla?

Hombre, tu veras, pero yo la mandaria, y si se vuelve a romper, que tampoco es seguro, pues ya pensaras si la arreglas o te compras otra nuevo que por poco mas de 200 tienes la de 80 gb a estrenar y con sus dos años de garantia, y para cuando a ti se te vuelva a romper habra bajado aun mas de precio...

Un saludo
Pues que razón tienes, pero en realidad yo quiero mi consola, no otra, tiene nuevo el hd de 120GB, y no he usado casi el lector, y la tengo muy bien cuidada, preguntaré en el sat, si esperando más, me dan la mía. Te quedas sin saber que hacer, dandole al botón como si fuera a ocurrir el milagro, con cara de tonto una y otra vez..
Llama al SAT primero,si te dicen que te cobran por repararla mandales a tomar por .... XD y haz el reballing directamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Llama al SAT primero,si te dicen que te cobran por repararla mandales a tomar por .... XD y haz el reballing directamente.
Un saludo.

Esta claro que si esta en garantia no le van a cobrar...

Pero vamos, que es lo que te digo compañero, le pones el disco de 40 gb y la mandas te manden la que te manden, y disfrutas sin miedo la que te manden.

QUe casca? ps3 80 gb mas little big planet o pelicula 10.000 esta en muchas tiendas a 239, prefiero gastarme eso en una nueva y con su garantia (y que ademas como te digo mas barata aun estara cuando tu en un supuesto te la comprases) que no 100 en arreglar una que posiblemente volvera a romperse. Ademas las de 80 gb y las slim no petan tanto como las de 40 ni mucho menos...

Bueno ya nos cuentas que te han dicho en el sat y que decides, pero yo que tu no me lo pensaba ;)
ViweR escribió:Pues que razón tienes, pero en realidad yo quiero mi consola, no otra, tiene nuevo el hd de 120GB, y no he usado casi el lector, y la tengo muy bien cuidada, preguntaré en el sat, si esperando más, me dan la mía. Te quedas sin saber que hacer, dandole al botón como si fuera a ocurrir el milagro, con cara de tonto una y otra vez..

si para mandarla al sat le tienes que meter el hdd de fabrica, el tuyo no lo vas a perder... aprovecha que aun tienes garantia hombre
Acabo de leer la garantía de la consola, y 2 cosas me han llamado la atención para mi caso, que no hay que mandar el disco duro si no quieres, y que Sony se hace cargo gratis durante 1 aÑo, ¿sólo uno? Es la segunda vez que me pasa esto, con el portatil tambien dice HP que sólo es 1 año, sin embargo de la aspiradora de 40€ el carrefour se hace cargo 2 años, entonces ya no tengo garantía, entiendo bien, verdad chicos?
Fué comprada el 20/02, de 2008.

Ya estoy conectando la ps2 xDD
ViweR escribió:Acabo de leer la garantía de la consola, y 2 cosas me han llamado la atención para mi caso, que no hay que mandar el disco duro si no quieres, y que Sony se hace cargo gratis durante 1 aÑo, ¿sólo uno? Es la segunda vez que me pasa esto, con el portatil tambien dice HP que sólo es 1 año, sin embargo de la aspiradora de 40€ el carrefour se hace cargo 2 años, entonces ya no tengo garantía, entiendo bien, verdad chicos?
Fué comprada el 20/02, de 2008.

Ya estoy conectando la ps2 xDD
Lo del disco duro es falso, pero lo de la garantia es cierto. Sony solo se hace cargo el primer año. El segundo tienes que llevarla a la tienda y que se hagan cargo ellos.
Ah, ok, entonces ya no tengo nada que hacer, el hyperplanet del centro comercial donde la compramos fué a la quiebra, que mal que me acaba de sentar todo esto, acabo de hechar fuera la comida, porque no tenemos dinero, y la compramos por 400 a plazos de 40€, sino no hubiera podido tenerla,
toca reballing si es que es de eso, pues mucho calor no ha podido pasar, ha estado bien la consola, ni siquiera estoy acostumbrado a escuchar los ventiladores, sonaron en verano 2 veces contadas... vaya!

A lo mejor hasta puede ser un problema menor y por tanto mas barato, conjeturas.
Otra conjetura es el polvo, no entiendo demasiado pero los 9 meses de obras me han puesto el salón lleno de polvo varias veces, y a la ps3 todo le ha entrado dentro, aún encima lo que si que no he cuidado es el ambiente de humos siempre ha estado ahumada.
Ay, qué dolor mas grande.
10 respuestas