PS3 40Gb. ¿Luz amarilla?

Buenas! Tengo la susodicha consolita desde verano del 2008, y creo que le ha llegado la hora... Como se identifican exactamente las luces amarillas? Lo que le pasa es que al encenderla, se pone el piloto en verde, al momento en amarillo y se queda parladeando en color rojo. No se si será eso, pero supongo que si.

En el caso de que sea eso, entre comillas tengo la excusa perfecta para pillarme una Slim, pero... Hay alguna manera de que vuelva a funcionar? Aunque sea durante 20 minutos. Mas que nada por el tema de pasarme las partidas guardadas a un pen y sacar el One Piece: Pirate Warriors, que se ha quedado dentro(de hecho, la consola se ha apagado sola mientras jugaba...)

He leído por ahi algo de un secador, otras cosas relacionadas con la pasta térmica, y algo de las soldaduras, pero no tengo ni idea. Alguien podría explicarme por encima en que consisten? Ya digo que no tengo intención de repararla, solo quiero sacar el juego y guardar las partidas, y en cuanto pueda pillarme una Slim.

Gracias y un saludo por adelantado!
lo suyo es desmontarla y aplicarle calor directamente a los procesadores, luego le cambias la pasta térmica y luego ya por ultimo si te sientes capaz puedes hacerle un mod a los ventiladores para que vayan más rapido, a mi con esas modificaciones lleva funcionandome unos 4 días dandole una caña de unas 7h diarias entre juegos y peliculas br, mira como me ha quedado

hilo_reparacion-de-ylod-potenciometro-ventilacion_1813533
Pfffff... La he abierto y he sacado el juego del lector(aprovechando para limpiarla un poco, ya que estaba), pero he intentado hacer lo del secador a ver si funcionaba y nada. He sacado el disco duro de la consola y lo he conectado al ordenador mediante una caja-usb y, aunque lo detecta e instala los drivers, no puedo acceder a él de ninguna manera. Ni tan solo me aparece en Equipo.

Hay alguna manera de copiarme las partidas desde el HDD directamente al ordenador? O por narices voy a tener que hacer que funcione la consola? En ese caso... Alguna otra solución "casera" o me voy a tener que dejar 80 euros en la reparación?
Para sacar las partidas deberas encender la consola, otra cosa ya es si merece la pena o no gastarse los 80 euros que cuesta repararla.
Un saludo.
Con 15 trofeos de Platino, lo que no me extraña como no se te ha quemado antes. Vaya vicio

Yo te aconsejo desmontarla, hasta la ultima pieza, y aplicar calor ( y no un secador, que sois unos cutres) con una pistola de calor, y pasta térmica. Te debería funcionar como minimo para sacar las partidas y formatear el disco duro.

PD. La pistola de calor si no quieres comprarla, vete a algun centro comercial y la compras y luego la devuelves.
Lo intentaré mañana, a ver que tal... Si no, la llevaré a arreglar y punto.

Y a decir verdad, tengo 21 platinos, pero hace tiempo que no actualizo la imagen [+risas]
5 respuestas