Buenas! Tengo la susodicha consolita desde verano del 2008, y creo que le ha llegado la hora... Como se identifican exactamente las luces amarillas? Lo que le pasa es que al encenderla, se pone el piloto en verde, al momento en amarillo y se queda parladeando en color rojo. No se si será eso, pero supongo que si.
En el caso de que sea eso, entre comillas tengo la excusa perfecta para pillarme una Slim, pero... Hay alguna manera de que vuelva a funcionar? Aunque sea durante 20 minutos. Mas que nada por el tema de pasarme las partidas guardadas a un pen y sacar el One Piece: Pirate Warriors, que se ha quedado dentro(de hecho, la consola se ha apagado sola mientras jugaba...)
He leído por ahi algo de un secador, otras cosas relacionadas con la pasta térmica, y algo de las soldaduras, pero no tengo ni idea. Alguien podría explicarme por encima en que consisten? Ya digo que no tengo intención de repararla, solo quiero sacar el juego y guardar las partidas, y en cuanto pueda pillarme una Slim.
Gracias y un saludo por adelantado!