Pues eso, k hoy empieza lo mismo k lo del año pasao, lo de k haras noche en la entrada xD. yo ire a la noche a ver k mas hay a parte d la ps3. buen pack, pa los k no tengais la ps3 todavia
he llamao a mm vitoria y dicen que no venden fuera de alli, ¿alguien en mediamartk de otro lao sabe si la oferta es a nivel nacional? ¿alguien me pilla un pack en vitoria?
solo es aki en vitoria, el año pasao hicieron lo mismo y yo me la piye la d 60 gb cn 2 mandos+volante logitech d ps3/ps3+f1+resistance+vf5+motorstorm por 600 pavos. lo k costaba antes. yo xq ya la tngo (esta en el puto sat ) k sino...luego m pasare a ver k ofertas hay xq hay bastantes gangas en lcds pcs y demas
saludos
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
assasinx escribió:solo es aki en vitoria, el año pasao hicieron lo mismo y yo me la piye la d 60 gb cn 2 mandos+volante logitech d ps3/ps3+f1+resistance+vf5+motorstorm por 600 pavos. lo k costaba antes. yo xq ya la tngo (esta en el puto sat ) k sino...luego m pasare a ver k ofertas hay xq hay bastantes gangas en lcds pcs y demas
assasinx escribió:Pues eso, k hoy empieza lo mismo k lo del año pasao, lo de k haras noche en la entrada xD. yo ire a la noche a ver k mas hay a parte d la ps3. buen pack, pa los k no tengais la ps3 todavia
saludossss
Ya era hora de que a los de Vitoria nos recompensaran porque nos tenían poco apartados, en mi opinión... Yo ya la tengo pero voy a decirles a mis primos a ver si quieren una . Esque yo ayer no la ví porque justo llegué a Vitoria a las 21:00 y pasé de largo todo xD (Esque llegué de Fuerteventura )
Hombre, creo que todos leen Bluray. Lo que pregunto si es el nuevo ( CECHH04 ) que entran los discos girando o es el antiguo. Lo pregunto para la play que viene en el pack ehh
de momento en valencia MM no ha hecho ninguna oferta por folleto o por television, pero en victoria esta muy bien ese precio por ese pack, entra fuerte la de 80 jejeje
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
Me puede decir alguien que significa grid? y para los siberianos sabeis hasta cuando va a durar la oferta? Un saludo y enhorabuena por este gran foro .
katxorro79 escribió:Me puede decir alguien que significa grid? y para los siberianos sabeis hasta cuando va a durar la oferta? Un saludo y enhorabuena por este gran foro .
katxorro79 escribió:Me puede decir alguien que significa grid? y para los siberianos sabeis hasta cuando va a durar la oferta? Un saludo y enhorabuena por este gran foro .
Se supone que si se las querrían quitar de encima la oferta la dejarían hasta que se les agotasen las PS3s. Digo yo...