PS3 40gb + mgs4 + grid + gta4 429€ MM vitoria

Pues eso, k hoy empieza lo mismo k lo del año pasao, lo de k haras noche en la entrada xD. yo ire a la noche a ver k mas hay a parte d la ps3. buen pack, pa los k no tengais la ps3 todavia ;)

saludossss
Joder ese pack es para k se compre la consola to dios xD
bf... la verdad es que es impresionante, te la compras, te pasas los jueos y los vendes y te sale la consola por menos de 300 euros... [boing]
¿alguien sabe si es en todos los mm?
¿Pero que coño?

La verdad es que es un ofertazo.
he llamao a mm vitoria y dicen que no venden fuera de alli, ¿alguien en mediamartk de otro lao sabe si la oferta es a nivel nacional? ¿alguien me pilla un pack en vitoria?
solo es aki en vitoria, el año pasao hicieron lo mismo y yo me la piye la d 60 gb cn 2 mandos+volante logitech d ps3/ps3+f1+resistance+vf5+motorstorm por 600 pavos. lo k costaba antes. yo xq ya la tngo (esta en el puto sat [buuuaaaa] ) k sino...luego m pasare a ver k ofertas hay xq hay bastantes gangas en lcds pcs y demas

saludos
assasinx escribió:solo es aki en vitoria, el año pasao hicieron lo mismo y yo me la piye la d 60 gb cn 2 mandos+volante logitech d ps3/ps3+f1+resistance+vf5+motorstorm por 600 pavos. lo k costaba antes. yo xq ya la tngo (esta en el puto sat [buuuaaaa] ) k sino...luego m pasare a ver k ofertas hay xq hay bastantes gangas en lcds pcs y demas

saludos

pillame una alli ke soy de grana XD
puff asi ni dudarlo para comprarla, pues bueno amigos suerte y buenas compras.
ai se acuerdan de mi ehhh jiji
¿Sé sabe si es para todos los MediaMark?

Es que menudo ofertón [amor]
ombre ami me gustaria comprarla pero ahora como estan las cosas.... mejor ahorrar k estamos en verano xDxD [+risas] [enfado1]
oferton, para quien la quiera que no se lo piense
alguien me pilla una¿?
assasinx escribió:Pues eso, k hoy empieza lo mismo k lo del año pasao, lo de k haras noche en la entrada xD. yo ire a la noche a ver k mas hay a parte d la ps3. buen pack, pa los k no tengais la ps3 todavia ;)

saludossss

Ya era hora de que a los de Vitoria nos recompensaran porque nos tenían poco apartados, en mi opinión... XD
Yo ya la tengo pero voy a decirles a mis primos a ver si quieren una [360º].
Esque yo ayer no la ví porque justo llegué a Vitoria a las 21:00 y pasé de largo todo xD (Esque llegué de Fuerteventura :cool:)

Saludos y quien pueda que se la compre XD
Sabeis que moelo lleva de lector la PS3 ??
deimos1919 escribió:Sabeis que moelo lleva de lector la PS3 ??

uno especial ke lee hasta bluray dese.
Hombre, creo que todos leen Bluray. Lo que pregunto si es el nuevo ( CECHH04 ) que entran los discos girando o es el antiguo. Lo pregunto para la play que viene en el pack ehh
Si es nueva llevara el modelo CCHJ04 ya, yo pille una antes de ayer y llevaba ese modelo
pregunta: ¿alguien ha estado en otro medimarkt y ha visto esta oferta?
de momento en valencia MM no ha hecho ninguna oferta por folleto o por television, pero en victoria esta muy bien ese precio por ese pack, entra fuerte la de 80 jejeje :cool:
alguien de vitoria me pilla una?
Corred insensatos :)

Pues parece que se las estan quitando de encima como pueden...
rekre escribió:Corred insensatos :)

Pues parece que se las estan quitando de encima como pueden...

ya dije yo que van a "tirar" las de 40gb, solo hay que esperar que el resto de mm se unan a la causa.
Me puede decir alguien que significa grid? y para los siberianos sabeis hasta cuando va a durar la oferta?
Un saludo y enhorabuena por este gran foro [oki] .
katxorro79 escribió:Me puede decir alguien que significa grid? y para los siberianos sabeis hasta cuando va a durar la oferta?

He aqui tu respuesta sobre GRID...

Saludos...

http://www.gamespot.com/ps3/driving/racedriverone/index.html
katxorro79 escribió:Me puede decir alguien que significa grid? y para los siberianos sabeis hasta cuando va a durar la oferta?

Se supone que si se las querrían quitar de encima la oferta la dejarían hasta que se les agotasen las PS3s. Digo yo...

PD:¿Siberianos? XD

Saludos y Bienvenido
la oferta es hasta el 2 de agosto
assasinx escribió:la oferta es hasta el 2 de agosto

assasinx te odioooooooooooooo XD....mandame una por la gloria de tu padrerrrrrr
28 respuestas