PS3 40GB ¿Muerta?

Hola, bueno esta tarde estaba jugando al Modern Warfare 2 cuando de repente la PS3 se apagó y pitó tres veces. Luego la fui a encender y el led se puso verde, después amarillo, y luego se quedó en rojo parpadeando. Todo esto en menos de 10 seg.
Pero luego la he ido a encender y ha encendido y en el tiempo en el que antes había pasado lo del la luz amarilla y roja esta vez no ha pasado, así que la he apagado.
¿Cuando sale la luz amarilla no es que la PS3 está totalmente muerta? Entonces luego por qué encendió?
Gracias
Prueba a ver de resetearla... creo que era apretar el botón y dejarlo apretado hasta que pite y se apague, vuelva a encenderse, se vuelva a apagar y se encienda por última vez, todo esto sin soltar nunca el dedo del botón...
YLOD luces amarillas, fallo de estaño de procesador comunmente, secador y vendela, o 100€ y reballing o 180€ en el SAT , no te calientes la cabeza ni busques otras soluciones porque al final se te jodera y perderas tiempo y dinero.... lo mejor, pillate una fat 80gb o slim...

Suerte!
Pero la cuestión es que todavía enciende y ayer mismo pude copiarme todas mis partidas guardadas. Es decir, no ocurre como en vídeos de internet que nada más darle al botón de encendido, se vuelve amarilla y luego roja.
te encendara unavez dos pero falla seguro por luz amarilla no le des mas vuelta una nueva y esa intenta colarla en game como puedas
lamentablemente creo que a muerto con la temida luz amarilla, aprovecha rapido mientras te encienda que sera poco, para copiarte todos los datos que quieras.si no dejara de encenderte y saldra directamente la luz amarilla.
a mi me paso y me quede sin poder guardar ningun dato.
5 respuestas