PS3 40GB, o cómo nos gastamos 400€ para 1 año de juego

Estoy totalmente indignado.
Ya es la tercera vez que una PS3 de 40GB de mi entorno muere: una a mí a principios de año, y dos a mi novia y sus hermanos.
Mi novia compró su PS3 en las navidades del 2007/2008, y a ese verano del 2007 ya tuvieron que mandar la consola al SAT porque la entrada HDMI no funcionaba.
Yo a principios de este año sufrí una petada de lector y la mandé también.

Ahora hace unos días se le ha jodido el lector a la consola de mi novia, justo al año de que les mandasen una nueva del SAT.
A mi me ha acojonado, porque viendo que la vida de los lectores de la PS3 de 40GB está en la media de un año, pues la mía se volverá a joder más temprao que tarde, y ya no estará en garantía.
¿Qué coño hago?¿me quedo sin consola?¿tengo que gastar pasta y esfuerzo en aprender a cambiar yo mismo el lector porque el suyo es defectuoso? Es que estoy indignadísimo, no soporto pensar que sí o sí se me acabará rompiendo la PS3, cuando he tenido mogollón de consolas de generaciones anteriores y JAMÁS he tenido un puto problema...
Joder, que fueron 400€ en su día, que no he pagado para jugar un puto año y tener que buscarme luego la vida...

En fin, sólo quería desahogarme, y si alguien conoce alguna solución en plan extender la garantía, agradecería que lo comentara, porque sé por ejemplo que en UK se puede hacer, pero no sé si aquí se puede...
Es mala suerte. Piensa que una de cada 10 consolas se joden, y te ha tocado a ti.
Yo tengo la mia desde hace un año y de lujo. Un amigo la tiene de salida y de lujo tb.
Namco69 escribió:Es mala suerte. Piensa que una de cada 10 consolas se joden, y te ha tocado a ti.
Yo tengo la mia desde hace un año y de lujo. Un amigo la tiene de salida y de lujo tb.

Yo dudo que sean una de cada diez.
Casualmente al año de comprarla, cuando se me jodió la mía, pude ver como la cantidad de gente con el mismo problema era impresionante.
Ahora se le jode a mi novia, qué casualidad que al año justo de recibirla. Yo diría que el lector de este modelo no da para más.

Ojalá fuese una de cada diez, entonces estaría más tranquilo...
loganroemers está baneado por "troll"
Y un año te parece poco....
KuroShad escribió:
Namco69 escribió:Es mala suerte. Piensa que una de cada 10 consolas se joden, y te ha tocado a ti.

Yo dudo que sean una de cada diez.
Casualmente al año de comprarla, cuando se me jodió la mía, pude ver como la cantidad de gente con el mismo problema era impresionante.
Ahora se le jode a mi novia, qué casualidad que al año justo de recibirla. Yo diría que el lector de este modelo no da para más.

Ojalá fuese una de cada diez, entonces estaría más tranquilo...

Estoy volviendo a leer tu post, y si es la de 40 gigas ahora si la mandas al sat te dan una PS3 con el nuevo lector (el cual en teoria no se jode).

Como te digo mala suerte. A ver si con la que te mandaron y la que le manden ahora a tu novia teneis mas suerte

Saludos

PD: lo de que petan un 10 por ciento lo lei x ahi.
loganroemers escribió:Y un año te parece poco....

Supongo que lo dices con sarcasmo porque a tí te ha durado menos ésta u otra consola...si no es así, no tiene sentido xD

Namco, yo cuando la mandé en febrero, recibí una completamente nueva, pero eso sí, con el mismo lector (era el mismo modelo) así que ahora espero tener suerte con la que tengo...ya que de lo contrario, me temo que estaré fuera de los dos años de garantía y me tocará joderme (que supongo que cambiaré yo mismo el lector...o a saber, igual pillo la Slim...)
KuroShad escribió:

Supongo que lo dices con sarcasmo porque a tí te ha durado menos ésta u otra consola...si no es así, no tiene sentido xD

Namco, yo cuando la mandé en febrero, recibí una completamente nueva, pero eso sí, con el mismo lector (era el mismo modelo) así que ahora espero tener suerte con la que tengo...ya que de lo contrario, me temo que estaré fuera de los dos años de garantía y me tocará joderme (que supongo que cambiaré yo mismo el lector...o a saber, igual pillo la Slim...)

Yo conozco gente que se les jodió la consola en menos de un año, y a otros que en menos de 2 ya la han manado 2 veces y han de mandarla otra vez.
Claro que no eran PS3, eran.... me callo.

Sobre lo otro. Si la que le manden a tu novia saca y mete los discos girando, será nuevo lector y por lo tanto una consola de la que no te tienes que preocupar. A ver si hay suerte compañero
Namco69 escribió:Yo conozco gente que se les jodió la consola en menos de un año, y a otros que en menos de 2 ya la han manado 2 veces y han de mandarla otra vez.
Claro que no eran PS3, eran.... me callo.

De esos también los hay con ps3. Yo por desgracia te lo puedo asegurar muy bien.
Yo tengo desde hace más de un año la ps3 (es de cuando salio el MGS4) y funciona perfectamente, conozco a varias personas que tienen ps3 y solo a una se le rompio y uso la garantia.
hay algun gafe en tu circulo.enserio, esto pasa con todo iphones,targetas graficas,portatiles,hasta actualizaciones software fallan... para eso esta la garantia
KuroShad escribió:

Eso es suerte, en mi circulo de amistades hay una PS3 de 60 GBs, comprada el dia que salio a la venta, y 3 (incluyendo la mia, que es la mas nueva y tiene 17 meses) de 40 Gbs con el lector antiguo, y todas funciona perfectamente. Es suerte, o un lote malo, y a la mía se le da caña, aunque ya menos por falta de tiempo.
Namco69 escribió:
KuroShad escribió:

[b]
Sobre lo otro. Si la que le manden a tu novia saca y mete los discos girando, será nuevo lector y por lo tanto una consola de la que no te tienes que preocupar. A ver si hay suerte compañero

Pues la mia es de 40 (bueno eso antes jeje) y tiene el lector que el disco al introducirlo gira,porque a otras personas que tienen el mismo modelo tienen otro lector?
perlita_69 escribió:Pues la mia es de 40 (bueno eso antes jeje) y tiene el lector que el disco al introducirlo gira,porque a otras personas que tienen el mismo modelo tienen otro lector?

depende de la fecha de fabricacion tiene el lector antiguo (el q no gira) o el nuevo (el q gira)

respecto al post yo tengo la de 40, la antigua y me va bien, supongo q como en TODOS los electrodomesticos hay series que fallan. y como se dice siempre, si a los q nos van bien nos pusieramos a abrir posts diciendo lo contentos q estamos llenariamos el foro de mensajes. un saludo y suerte! ;)
KuroShad escribió:Estoy totalmente indignado.
Ya es la tercera vez que una PS3 de 40GB de mi entorno muere: una a mí a principios de año, y dos a mi novia y sus hermanos.
Mi novia compró su PS3 en las navidades del 2007/2008, y a ese verano del 2007 ya tuvieron que mandar la consola al SAT porque la entrada HDMI no funcionaba.
Yo a principios de este año sufrí una petada de lector y la mandé también.

Ahora hace unos días se le ha jodido el lector a la consola de mi novia, justo al año de que les mandasen una nueva del SAT.
A mi me ha acojonado, porque viendo que la vida de los lectores de la PS3 de 40GB está en la media de un año, pues la mía se volverá a joder más temprao que tarde, y ya no estará en garantía.
¿Qué coño hago?¿me quedo sin consola?¿tengo que gastar pasta y esfuerzo en aprender a cambiar yo mismo el lector porque el suyo es defectuoso? Es que estoy indignadísimo, no soporto pensar que sí o sí se me acabará rompiendo la PS3, cuando he tenido mogollón de consolas de generaciones anteriores y JAMÁS he tenido un puto problema...
Joder, que fueron 400€ en su día, que no he pagado para jugar un puto año y tener que buscarme luego la vida...

En fin, sólo quería desahogarme, y si alguien conoce alguna solución en plan extender la garantía, agradecería que lo comentara, porque sé por ejemplo que en UK se puede hacer, pero no sé si aquí se puede...

Bueno amigo, decirte que siento que hayas tenido que ver tantas "muertes" de PS3, que a mi tambien me joderia bastante. Pero quiero aclararte que:

1- La vida media de un lector de 40Gb no está en un año, mas aun, cuando han sustituido las antiguas consolas de 40Gb con lector antiguo por las consolas de 40Gb con lector nuevo.

2- Hombre, a medida que avanza la tecnologia, se hace mas dificil fabricar consolas potentes de manera 100% efectiva en lo que se refiere a problemas de hardware.

3- Lo de ampliar la garantia lo vi en algun sitio, pero ahora mismo no me acuerdo (aun asi, dejame que te lo busque, y si lo encuentro te pongo el link). Eso si, hay tiendas especializadas en reparaciones, una de ellas es RepaiPart (cobran 115 euros por arreglar la consola, sea cual sea el problema que tenga).

Saludos¡¡
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Tienes 2 años de garantia.
La mia es de 23/3/07 y ningun problema, mala suerte la tuya
bueno cada dia estoy mas contento cuando compre el mismo dia que salio la consola de 60gb y lectores de tarjeta pues eso desde que la tengo 0 problemas esto lo digo para lo q dicen que las primeras sueren ser las que mas fallos dan pues bueno parece ser que ahora esta pasando al reves lo siento por vosotros
Cada dia me siento en el coche y lo arranco rezando para que la bateria, que me cuesta mas de 100€ no se haya ido, pq tarde o temprano se que se ira.... me puedes indicar el foro donde se le llora a Nissan o Varta?? Me tengo que comprar otra bateria?? No lo veo justo... se supone que el alternador la recarga y deberia durar toda la vida por esa regla de tres...

El patio de recreo en que se esta convirtiendo el foro con niños lloriqueando pq se le rompe el juguetito se me esta antojando un poco insoportable, sin animo de ofender a nadie, que ya me hago cargo que el hecho de que se te joda la PS3 debe ser un palo, pero ni de lejos sera el palo mas gordo que te lleves en la vida....

Un saludo
Dasato escribió:Cada dia me siento en el coche y lo arranco rezando para que la bateria, que me cuesta mas de 100€ no se haya ido, pq tarde o temprano se que se ira.... me puedes indicar el foro donde se le llora a Nissan o Varta?? Me tengo que comprar otra bateria?? No lo veo justo... se supone que el alternador la recarga y deberia durar toda la vida por esa regla de tres...

El patio de recreo en que se esta convirtiendo el foro con niños lloriqueando pq se le rompe el juguetito se me esta antojando un poco insoportable, sin animo de ofender a nadie, que ya me hago cargo que el hecho de que se te joda la PS3 debe ser un palo, pero ni de lejos sera el palo mas gordo que te lleves en la vida....

Un saludo

Será que a ti te obra el dinero, pero yo si me gasto 600€ como se gastaron muchos en su día en cualquier aparato electrónico, que menos que dure varios años, y si solo va a durar un año, que lo avisen y que pongan en la caja: Te vas a gastar nosecuantos euros en un trasto que con suerte te dura un año.

Supongo que tú serás de los que cobran 3000€ al mes y te mide 30cm, así que si se te jode algo a los pocos meses de comprarlo te da igual, te compras otro y punto.

Y nadie ha dicho que sea el palo más grande que te lleves en la vida, pero jode gastarte una pasta en algo que en menos de dos años se te ha roto dos veces. O por lo menos a mí.
Si se me jode a los pocos meses tiras de garantia y ya esta que para eso esta, no vivo en la agonia....
jmegc escribió:
Dasato escribió:Cada dia me siento en el coche y lo arranco rezando para que la bateria, que me cuesta mas de 100€ no se haya ido, pq tarde o temprano se que se ira.... me puedes indicar el foro donde se le llora a Nissan o Varta?? Me tengo que comprar otra bateria?? No lo veo justo... se supone que el alternador la recarga y deberia durar toda la vida por esa regla de tres...

Un saludo

Será que a ti te obra el dinero, pero yo si me gasto 600€ como se gastaron muchos en su día en cualquier aparato electrónico, que menos que dure varios años, y si solo va a durar un año, que lo avisen y que pongan en la caja: Te vas a gastar nosecuantos euros en un trasto que con suerte te dura un año.

Supongo que tú serás de los que cobran 3000€ al mes y te mide 30cm, así que si se te jode algo a los pocos meses de comprarlo te da igual, te compras otro y punto.

Y nadie ha dicho que sea el palo más grande que te lleves en la vida, pero jode gastarte una pasta en algo que en menos de dos años se te ha roto dos veces. O por lo menos a mí.

Pues por esa regla de 3 no te compres un coche en tu vida, como vas a tener que ir al taller un monton de veces...yo no conozco el caso del forero que ha abierto el hilo, pero mucha veces las cosas/aparatos duran segun el trato que se les haya dado (Kuroshad, no va por ti, pero conozco el caso de gente que trata las consolas al trancazo, se les jode y luego se cagan en sony porque solo fabrica mierda y lloran), y estoy de acuerdo con Dasato en que esto esta dando un poco de pena ya. Cualquier cosa que te compres, sea electronica o mecanica, puede joderse en cualquier momento...yo tengo un coche de 22 años de antiguedad y no me da problema ninguno, sin embargo mi mejor amigo se ha comprado un coche de paquete hace poco por 24000€ y al mes tuvo que desembolsar 1000 y pico porque el embrague le patinaba y como es una pieza de desgaste no le cubre la garantía, él si tiene motivos para llorar...pero le pasa a 1 de cada 100 a lo mejor, el problema es que a ese 1 se le oye mucho mas que a los 99 que les va bien, es cuestion de suerte. Yo tengo la de 60gb funcionando tan bien como el primer dia y sin embargo a mi wii le peto el engranaje al año (muy probablemente por mi culpa, porque introducia los discos con demasiada fuerza), tiré de garantia, lección aprendida y listo
Lo del coche es traumatico... ya no es que se rompa nada, solo las crujidas que te meten en las revisiones te dan miedo.

Y eso contando que no se joda nada, yo creia que los 5 millones que me costo cubriria la llanta que se deformo, o el sensor de presion de neumaticos que se jodio o las dos baterias que se me han ido ya, y oye no, no cubre nada eso, hay que pelearse con el seguro para algunas cosas y espera, que si das parte pq otro cabron se destroza el coche y no deja nota lo terminas pagando tu!! pq te sube la cuota del seguro a las nubes!! No lo veo justo tampoco... Hay foro de la Mutua para llorarles?

Yo llego a entender que de mucha rabia pero hay como 7 u 8 hilos ya y uno oficial del SAT, pq no se usan y os intercambiais informacion.

Un saludo
vaya basurilla de consola.te gastas un dineral y la mia muere a los 3 meses,me mandan una nueva y antes del año esta dando problemas en fin,todo sea por jugar al puto gran turismo 5 que se esta haciendo de rogar ratataaaa
@Dasato: Yo tampoco vivo en la agonía, es más, se me ha estropeado en garantía dos veces y me ha dado igual, lo que me va a joder es si se me rompe sin garantía, pero entiendo perfectamente a los que se les jode con 3 años que estén mosqueados.

@Legium2k: Cuando tenga coche, también me joderá tener que llevarlo al taller y pagar por las reparaciones como a todo el mundo (menos a ti por lo que parece :-|) , y más como me salga uno de estos malos que se pasan más tiempo en el taller que en la calle. De todas formas no tiene nada que ver un aparato electrónico con un coche.

La garantía en todos los productos electrónicos tendría que ser de más años, si un aparato está hecho para que dure 2 años apaga y vámonos.
Dasato escribió:Yo llego a entender que de mucha rabia pero hay como 7 u 8 hilos ya y uno oficial del SAT, pq no se usan y os intercambiais informacion.

Eso sí que es verdad. Ya hay un hilo oficial del sat para estas cosas.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
si se te jodio .................. amigo unete al club , mi primera ps3 la del pack de smackdown se jodio me dieron la del pack del metal gear y se me acaba de joder de nuevo y no tengo garantia ,

el sat por 189 euros si le entregas la vieja te dan la de 80 GB

pero no tengo 189 euros por lo tanto amigo si eres ogual que yo y cuentas con una xbox no es por ser troll pero , vendi mis 20 juegos de ps3 y compre juegos para la 360 :) es la mejor solucion , si no esperas a la slim que dicen que va a ser mejor
Yo soy uno mas que se une al lote de los que se le jodio la de 40 gigas, pero no duro ni un año.
La que me enviaron hace muchisimo ruido y los ventiladores saltan a los 10 minutos de encenderla.
A un colega le paso lo mismo pero con una de 60, se la mandaron y se la mandaron rota, la tuvo que devolver y le mendaron otra nuevecita nuevecita.

Saludoss
24 respuestas