¿PS3 40Gb ó Starter Pack?

Encuesta
¿Esa es la Cuestion?
21%
91
79%
333
Hay 424 votos.
alexito1 escribió:sabeis si kedan starter en albacete , porke el otro dia me di una buelta i solo vi uno contestar porfabor [buuuaaaa]

Pues no se que pasa por el resto de España , pero en Tarragona Ciudad hay las que quieras y mas... en un momento te encuentro 20 sin salir de mi calle.
Sabiendo ahora que la de 40GB es una PS3 "mejorada", es decir, se calienta menos y mas silenciosa, mi preguntilla es:

No compensara mas ahora que el starter pack sabiendo que tiene un mejor hardware y no como mucha gente de aqui pensaba que iba a ser mucho peor que las de 60GB¿?

Opinionessssssssssssss :)
escufi escribió:
Pues no se que pasa por el resto de España , pero en Tarragona Ciudad hay las que quieras y mas... en un momento te encuentro 20 sin salir de mi calle.

Anda yo tmb soy de Tarragona xD
Y sí las hay a patás
starter pakc sin duda alguna
Mi voto tambien para el starter.

por 100.-€ mas te llevas los 2 juegos, el mando, 2 usb mas, retrocompatibilidad y lector de tarjetas.

y la de 60 gb siendo de 90n no se calienta tanto como se hace entender en algunos comentarios, y han salido muy resistentes las de 60gb, el indice de defectuosas es muy bajo
OPues visto los comentarios a ver si me hago con uno dentro de poco [amor] , en cuanto tenga un poquito mas de pasta me lo compro, a ver si llegan al puente de la consti los starter packs :)
Starter de calle, no tanto por los juegos y el mando sino por la consola [rtfm]

Salu2!!
Soy un poseedor de una Starter desde hace 30 minutos xD
Yo tambien me kedo con el Starter pack,ten en cuenta que te ahorras dinero(2 juegos y 1 un mando valen bastante mas de 100 euros)

Y no se...eso de que la consola de 40gb estara mejorada(no se dnde habeis leido eso)....sinceramente 2 puertos USB menos,no tener lector de tarjetas y no ser retrocompatible....yo..no lo veo como mejora ehh

En cuanto a lo de que cuanto duraran los starter pack....pues imagino que habrá tropecientos mil aun que en los Game de Madrid ya no hay Starter con el Resistance....
O por lo menos eso me dijeron cuando fui a pillarlo yo....
Sin duda starter pack, pensad que si a este pack le restamos el mando (de los dos que hay) y los dos juegos que trae, la consola con un mando en si te sale por menos de 400 euros, y si ademas sumamos que trae mas puertos usb y retrocompatibilidad...estos de sony siempre intentando engañar XDXD
Lo de los 4 puertos USB, sinceramente lo veo una tonteria, porque no creo que nadie le vaya a enchufar por USB 4 cosas a la vez...

Y lo del lector de tarjetas, sinceramente alguien lo ha usado¿?¿?¿? Seria para ver fotos en la tele, porque teniendo un disco duro de 60 gb, no se para que?

La retrocompatibilidad es lo que le veo yo mayor utilidad, porque yo por ejemplo no tengo la PS2, pero tenia pensado comprarme en PLATINUM algun que otro juego de PS2, para jugarlo en PS3, mas que nada para recordar sagas y demas, que eso si que me atrae bastante :D
Yo me pille el starter y mas contento que na. :)
Lo primero que hice fue vender mi mega drive (con 13 juegos) + 6 juegos PSX por 85 Euros. Luego fui a una tienda GAME y vendi mi PS2 y 12 juegos por 155 euros. De momento 240 euros.

Luego compre Resistance: fall of man de segunda mano por 29 €, que esta nuevo porque seguro q era de algun starter pack q ni llego a salir de la tienda. Luego compre la PS3 de 40 gb con FIFA 08(no necesito compatibilidad con Ps2 ya que la vendijunto con los juegos)
Y con mi tarjeta de socio de GAME tras comprar el Resistance, la PS3 y algunos puntos que ya tenia de anterioridad, compre el otro sixaxis por 25 euros (con los puntos te descuentan dinero en tus compras en GAME)

Conclusion -> Me he quitado de encima la mega drive (y juegos) y todos los juegos de PSX (85 €), PS2 y juegos (155 €) 2 consolas q no utilizaba ya para nada y ahora tengo la PS3 de 40 gb con 2 juegos (que a mi me gustan) y 2 sixaxis habiendo pagado:

PS3 + FIFA (439 €) + Resistance (29 €) + sixaxis (25 €) - Mega drive con juegos y juegos psx (85 €) - PS2 con juegos (155 €) = 253 €

Creo q me ha salido bastante bien :)
te puedes creer que soi socio del Game desde que eran centro mail hace ya 8 años...y no sabia eso de los puntos? jajjaaj tengo na menos que 16mil puntos y xq me a dado por mirar la factura de la ps3..jajjaj mañana mismo les hago una visitilla y entre eso y el F1 que tengo pa vender.....fijo que me traigo algo xD Gracias por la info!! xDDDD [oki]
Jejeje, me alegra haberte dado la info. Una pregunta, tu cuando comprabas en game dabas tu tarjeta de socio? si no no tendras los puntos e? Yo tambien era socio desde Centro Mail ejeje.
Ya me contaras que te has yevado para casita con tanto punto :)

Yo solo pude yevarme el sixaxis rebajado ya que hacia poco tiempo que use los puntos y saque descuento tambien para comprarle la NDS a mi chica.
Saludos
Jejeje, me alegra haberte dado la info. Una pregunta, tu cuando comprabas en game dabas tu tarjeta de socio? si no no tendras los puntos e? Yo tambien era socio desde Centro Mail ejeje.
Ya me contaras que te has yevado para casita con tanto punto :)

Yo solo pude yevarme el sixaxis rebajado ya que hacia poco tiempo que use los puntos y saque descuento tambien para comprarle la NDS a mi chica.
Saludos
estarter del tirón creo k vale mas la pena.
un salu2!
No se si hacer un post nuevo o que, pero lo pongo aqui.

Me voy a comprar una play3 pero ni idea de cual comprarme.

tengo dudas:

Como reconocer una ps3 que sea la de 65nm, digo yo que son las de 40gb, pero ya merece la pena? En Eroski me a comentado la chica que esta de encargada que les va a llegar un pack por 499€ con la play de 60gb y dos juegos, [size=-1]Pack Play 3+motorstrom+resistance.

merece la pena pillar :

el [/size][size=-1]Pack Play 3(60gb)+dos mandos+motorstrom+resistance (con 90nm) por 499€

o la Play3 de 40gb a pelo (con 65nm)

digo yo que sera el pack por 499€, pero no lo se por que no tengo ni idea.

Imagen

Un saludo!!!

PD: he leido algo de swap con ps3 y algun juego, eso funciona? la gente juega backups ya en la ps3¿¿

[/size]
euskokali escribió:No se si hacer un post nuevo o que, pero lo pongo aqui.

Me voy a comprar una play3 pero ni idea de cual comprarme.

tengo dudas:

Como reconocer una ps3 que sea la de 65nm, digo yo que son las de 40gb, pero ya merece la pena? En Eroski me a comentado la chica que esta de encargada que les va a llegar un pack por 499€ con la play de 60gb y dos juegos, [size=-1]Pack Play 3+motorstrom+resistance.

merece la pena pillar :

el [/size][size=-1]Pack Play 3(60gb)+dos mandos+motorstrom+resistance (con 90nm) por 499€

o la Play3 de 40gb a pelo (con 65nm)

digo yo que sera el pack por 499€, pero no lo se por que no tengo ni idea.

Imagen

Un saludo!!!

PD: he leido algo de swap con ps3 y algun juego, eso funciona? la gente juega backups ya en la ps3¿¿

[/size]

eso que llamas pack play es el starter pack, que es la de 60 gb, con dos mandos y dos juegos, que es la que pones en la foto

y para diferenciar una de otra, pues lo primero que salta a la vista son los usb, la de 60 gb tiene 4 y la de 40 gb, tiene 2.

en la caja tambien indica cuantos gigas tiene la consola

sobre el tema de 65n, ps3 no tiene grandes problemas de calentamiento, se calienta, eso si, como cualquier consola, pero suelta muy bien el calor (parece una estufa), tambien hay que tener en cuenta que tiene la fuente de alimentacion dentro, no fuera como 360 o wii

si te gustan los juegos del pack y piensas usar la retrocompatibilidad, yo te recomiendo el starter pack, que por 100.-€ mas tiene bastantes mas cosas

sobre el tema de backups ni idea
largoxl1 está baneado por "insultos"
Judas1337 escribió:Lo de los 4 puertos USB, sinceramente lo veo una tonteria, porque no creo que nadie le vaya a enchufar por USB 4 cosas a la vez...

Y lo del lector de tarjetas, sinceramente alguien lo ha usado¿?¿?¿? Seria para ver fotos en la tele, porque teniendo un disco duro de 60 gb, no se para que?

La retrocompatibilidad es lo que le veo yo mayor utilidad, porque yo por ejemplo no tengo la PS2, pero tenia pensado comprarme en PLATINUM algun que otro juego de PS2, para jugarlo en PS3, mas que nada para recordar sagas y demas, que eso si que me atrae bastante :D

pues sencillamente para dos mandos y dos cascos a la vez para jugar online
Vale asi que el [size=-1]Pack Play 3(60gb)+dos mandos+motorstrom+resistance o [/size]starter pack es el bueno, pero como saber el firmware que trae??

para el metodo swap debe ser inferior al 1,50.

yo la 40 gb porque no se calienta mucho i la de 60gb si.
i de aqui a poco la de 60 gb ya no existira a europa
¿alguien ha podido comprobar la diferencia de ruido con los ventiladores en marcha de las dos versiones?
el mes pasado me compre el starter pack con RFOM, MOTORSTORM y dos mandos por 449,90 €.

Por solo 50€ mas que la version de 40GB me llevo la completa (si no compatibilidad, que funciona pero es por software, creo) con dos mandos y dos juegos, negocio redondo a mi parecer...

PD:me la compre en un opencor de cerdanyola, supongo que era una oferta de la tienda ya que creia que el starter pack valia 499... bonita sorpresa me lleva al enterarme que me habia sobrado algo en la targeta....
Buenas a todos, yo opino que es mejor el Starteck tanto por calidad de producto como por precio y componentes.

Yo recojo el mio esta misma tardes con el Heavenly y el resistance por 490€

Para es una buena oferta.. Un saludo
XiloX escribió:espero no ser el unico capaz de hacer esta cuenta matematica

ps3 40gb + 1 sixaxis = 400€
ps3 60gb + 2 sixaxis + 2 juegos = 500€

ahora la cuenta esa tan xunga q veo q nadie la a propuesto

veamos:
los 2 juegos da = kuales sean le sakas un minimo de 50€ en la reventa en cualquier tienda de video juegos.
pues bien si son 100€ de diferencia poz 1 mando son 50€

el mando poco mas ay q komprarlo x kojones asi q los 400€ de la ps3 de 40gb son mu falsos.

poz ps3 60gb 500€ - 50€ de reventa de juegos = 450€ y tienes 2 mandos y absolutamente nada capado
ps3 40gb + 1 mando = 450€ y sin ningun juego

poz ami nel instituto me enseñaron algo de ecuaciones y esta es una perfecta

ps3 60gb + 2 mandos = ps3 40gb + 2 mandos

los juegos hasta los puedes catar y luego t decides si venderlos o no.

yo lo veo mas que claro no se ustedes

Por un resistance en un GAME te van a dar 5-6€ si tienes suerte, así que eso de 50€ por 2 juegos sean cuales seanmal XD
desde hace unos dias estoy usando el modelo de 40gb, he podido comprobar como esta versión no se calienta y apenas hace ruido.
la verdad que si siguen por este camino les va a quedar una máquina fina.

PD: el ruido es casi nulo, un gustazo usarla por la noche.
la ps3 40gb porque quiero retrocompatibilidad si ya tengo la ps2
i los juegos de la ps1 ya va e la ps3 40gb
pues me acaban de rgalar un starter pack (debe ser de los ultimos que quedaban!) asi q ahora solo me queda disfrutar X-D
yo quiero pillarme una,antes del dia 6 posiblemente de 40 Gb + Uncharted, pero estoy esperando al dia 26 para ver si traen el starter Pack en el hipercor como dicen y me pillo mejor ese.

un saludo
Según la comparativa de la wikipedia, creo que lo más interesante es el Starter Pack...

Aparte, que siempre se puede vender los juegos y las cosas que "sobran"
starter pack, of course.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo preferir prefiero el Starter por tema de compatibilidad etc...
pero yo tengo la de 40 GB y no da ningun problema yo no tengo retrocompatibilidad y a dia de hoy aun no se me a apetecido poner un juego de PS2 en la consola y eso que tengo unos cuantos verdaderos pero teniendo PS2...
con una Ps3 de 40 sobra
Yo, como la mayoria, prefiero el starter pack porque son 100€ mas, pero tambien es un mando extra (aunque salga el DS3 en breve) y dos juegos. Vamos que sale muy rentable. Por no hablar ya de retrocompatibilidad, mas puertos USB, lector de tarjetas y 20GB mas, aunque tambien es cierto que lo mas importante de lo que le falta es la retro y aun asi me da igual porque en mi casa hay dos PS2 (la mia que es una v3 y una PSTwo de mi hermano) y ni ahora juego sin tener la PS3, asi que imagina lo que jugare a juegos de PS2 teniendola ...

En resumen. Que prefiero el starter porque viene mas completo. Pero el dia que me la compre si no encuentro de 60GB pues pillare la de 40GB y listo. Con los 100€ esos me pillo un par de juegos. ¿Que quiero jugar a algun juego de PS2 que no haya jugado?, pues le pido la PS2 a mi hermano o desempolvo la mia y a correr ;)
Yo mañana quiero ir a por mi ps3... si puedo me cogere el starter pack porque es mucho mejor que la de 40gb pero no se si encontrare... alguien sabe si quedan starter packs en Valencia? En mediamarkt, Bonaire , C.C Saler etc... ?
Yo me compraré la de 40 Gb cuando traiga de serie el DS3. No quiero el Starter Pack porque NO quiero tener dos mandos chapuzas cuando dentro de un mes estarán los nuevos.

Yo pienso que es una pena comprarse ahora la de 40 Gb con el sixasis... es un timo.

Dentro de un mes y medio cuando la PS3 traiga de serie los DS3, la gente se va a tirar de los pelos sobre todo los que no tengan pasta para pillarse el DS3... aparte de que aunque la tuvieran es un gasto más.
Siempre puedes vender uno de los mandos sixaxis por un pelin menos que el valor de mercado y pillarte un ds3 posteriormente. Yo por ejemplo me pille el ds3 a un precio inferior que lo que vale el sixaxis en españa.
Pues claro y dejar el sixaxis como mando secundario. Eso es con total seguridad lo que haré yo. Total, el segundo mando siempre lo solemos usar para jugar al PES y poco mas. Si el que juegue conmigo quiere vibración que se traiga el mando de su casa [sonrisa]
Yo ahora mismo tengo 3 mandos, los 2 sixaxis del starter y un dual shock 3 que me llego ayer, y me parece que uno de los 2 sixaxis lo voy a poner en ebay xq no me sirven para nada 3 mandos. Como mucho uso 2 mandos para jugar al PES con algun colega pero ya esta. Ademas a los sixaxis les tengo hecho el mod del led, quidas en ebay llame la atencion eso y me suba la puja :-) :-) .

Un saludo
88 respuestas
1, 2