Pues yo sinceramente he estado ya 2 veces a punto de irme corriendo con las prisas a comprarme el starter pack. Incluso llamé para reservarla.
¿Porqué no la he comprado al final? Pues siempre he sido bastante impulsivo a comprar consolas cuando salen, o alguna oferta buena, y luego las suelo acabar vendiendo, y alguna vez he vuelto a comprar la misma (como es el caso de nds)
Bueno, a todo esto, tras reflexionar un poco, pensé en qué estaba a punto de comprar. Una consola, o una consola con juegos. Tras haberla probado, realmente ninguno de los juegos que viene con el pack me interesa. El único quizá el Heavenly Sword, no me hubiera disgustado. Pero en ninguna parte he visto este pack.
Además el tema de los 2 mandos.. Realmente no le iba a sacar provecho. Además de estar a puntito de salir el Dual Shock dentro de nada, y suponer otro gasto más.
Por lo tanto, al final mi decisión, de comprarme alguna, sería de comprarme la versión capada de 40gb, y un juego que me gustara, y no los que van con el pack.
¿Que me pierdo la retrocompatibilidad? Pues adiós, realmente solo tengo un par de juegos originales que pudiera aprovecharlo. El tema de las tarjetas, y de los 20gb menos, realmente lo veo una pérdida minima.
¿Qué voy a hacer? Pues de momento pensarmelo, y esperar a Noviembre, ya que en teoría la de 40gb no va a desaparecer de las tiendas como la de 60gb, y todavía tengo muy buenos juegos en mi ps2 que disfrutar, además de una nds y una wii. Además tampoco os creais que tengo mucho tiempo para jugar, ya que el trabajo me ocupa prácticamente todo el día, pero cuando tengo tiempo pues unas partidas si me echo.
Solo quería resumiros lo que he sentido que ha querido hacer Sony con los posibles compradores de una ps3. Como os digo, 2 veces me sentí "impulsado" a irme corriendo a llevarmela. Total para haberme arrepentido en un par de meses seguramente. Solo digo que mejor pensaroslo, que la de 40gb no es una mala opción para nada, y si han hecho tanta rebaja en tan poco tiempo no me sorprendería que hicieran otra dentro de poco, o al menos un pack mejor de los que hay hoy.
Un saludo por cierto, soy nuevo en el foro, aunque lo he seguido durante mucho tiempo.