¿PS3 40Gb ó Starter Pack?

Encuesta
¿Esa es la Cuestion?
21%
91
79%
333
Hay 424 votos.
Cual os vais a pillar?

Yo me quiero pillar el Starter Pack pero es que son 500€...............
PS3 d 40gb, aunque ya la tengo pero si me tendría q comprar una sería esta.
ahora mismo no tengo pensamiento de adquirirla, pero tengo pensado la versión de 40 gb.

Un saludo [oki]
bigblue escribió:ahora mismo no tengo pensamiento de adquirirla, pero tengo pensado la versión de 40 gb.

Un saludo [oki]

Yo como tu na mas verla me dije: "Ostras por 399e una ps3!!!" y pense con la diferencia de 100e le metes un HDD mas grande y listo te sale mejor que la de 60, pero no.

Despues me enteré de que la ps3 40gb no es compatible con juegos de ps2 (me da igual no tengo ps2 xD), tiene 2 usb's menos (nose si es importante) no trae lector de targetas (la limita como centro multimedia), todo esto trae menos que para mi son cosas poco importantes.

Ahora bien, creo que la version 60gb es mejor puesto que te trae 2 juegos, ponle ay ya 100e, que es la diferencia de precio, pero ademas te trae un segundo mando asi ya tienes 2, y en la de 40gb ademas de no traer juegos y venir "capada" tienes que dejarte 50e mas en otro mando.

Yo iba a por la de 40gb pero visto lo visto y mas en mi caso que la usare bastante como centro multimedia voto por la de 60gb.

Saludos.
duratork escribió:
Yo como tu na mas verla me dije: "Ostras por 399e una ps3!!!" y pense con la diferencia de 100e le metes un HDD mas grande y listo te sale mejor que la de 60, pero no.

Despues me enteré de que la ps3 40gb no es compatible con juegos de ps2 (me da igual no tengo ps2 xD), tiene 2 usb's menos (nose si es importante) no trae lector de targetas (la limita como centro multimedia), todo esto trae menos que para mi son cosas poco importantes.

Ahora bien, creo que la version 60gb es mejor puesto que te trae 2 juegos, ponle ay ya 100e, que es la diferencia de precio, pero ademas te trae un segundo mando asi ya tienes 2, y en la de 40gb ademas de no traer juegos y venir "capada" tienes que dejarte 50e mas en otro mando.

Yo iba a por la de 40gb pero visto lo visto y mas en mi caso que la usare bastante como centro multimedia voto por la de 60gb.

Saludos.

+1
Starter... pa quien tiene el GuitarHero no les aria gracia perder el juego (teniendo la PS2 sin lente y sin corriente...)

El dia 10 =)
Creo que las dos salen igual de precio, yo creo que eligiría el starter pq trae mucho mas por 100 €, sobre todo me refiero a los 2 juegos, mando y 20 gb de más, lo de las tarjetas, retrocompatibilidad y demás ni lo he usado realmente.
Es mejor el starter pack... Pero a mi me mosque la combinación de juegos que le ponen...
Siempre tienen que meter un juego de coches (el Motorstorm, sin modo de juego para 2 jugadores en la misma pantalla... o el F1) [enfado1]

Si hacen un nuevo Starter con el Heavelny + Resistance voy de cabeza a por él.
la de 40 gigas cuando traiga de serie un mando con vibracion. No voy a ser yo quien ayude a agotar las existencias de su mando chapuza.
salu2
starter sin duda, heav. y motor. + 2 mandos. [uzi]
el starter lleva todo lo necesario para empezar a funcionar solo o con amigos, con la pelada ( o la ps3 de los pobres como la llaman en meristation) te tienes que comprar un juego y ya son 470 euros
Acabo de cojer un folleto del carrefour, el que entra el dia 10, y arriba ponen la PS3 de 40Gb con Fifa08 por 489e y abajo la PS3 con 40Gb por 450e... Es una errata?

El miercoles os lo digo :?
PS3 40 Gb

No me rinde tener un mando más, cuando todavia conservo uno de PS2, ni dos juegos que no quiero, ya que ni Motorstrom, ni Resistance, ni el de la chica de los pelos rojos me llaman la atencion. Prefiero elegir los juegos que realmente me gustan a mi; PES, Metal Gear, GTA, tal vez Assasins Creed.. y muchos mas que llegaran.

Tampoco necesito retrocompatibilidad, ni necesito dos puertos usb mas, ni lector de tarjetas cuando puedo pasarlas con una memoria flash usb desde el ordenador.
Joder!! ahora tengo que esperar hast Noviembre para pillame la PS3 sniff.. snigf...
Vale ya lei por ahí que Starter Pack por 499e en carrefour y donde estén disponibles las existencias
Sin ninguna duda me pillaría el starter pack... porque a parte de los juegazos que van a salir ahora, yo al menos he jugado en ps3 a juegos míticos de ps2... ya que mi ps2 se me murió cuando salió el MGS3 :(. Por otro lado 2 juegos 2 mandos retrocompatibilidad, bluray... por 499€ ... y yo que me gasté 600 y gracias a dios que traía el motorstorm XD.
1 saludito
Creo que falta la opción: "estoy cansado de las tonterías de Sony".

Pienso que la de 40GB es un apaño desesperado hasta navidad, así que piensa bien que los 100€ menos quizás no compensen y que 390€ tampoco es que esté la consola regalada.

En fin, yo aun me esperaré a ver las cosas más claras.
La retrocompatibilidad tardará 4 días en poderse usar en las otras PS3, ya veréis como cuando la hackeen se podrá usar lo que te de la gana en ella... a mi la verdad usar la PS3 para jugar a los juegos de PS2 me parece absurdo, yo la cogere probablemente el día 20 más o menos porque quiero jugar al pro evo 2007 pero ya, evidentemente me quedo con la de 40 Gb, que aquí como somos así en lugar de llamarla de los pobres la vamos a llamar de los listos.

He visto el Motorstorm y con ese juego solo puedo limpiarme el culo, igual cuando tenia 12 años hubiese sido capaz de estar mas de 30 minutos delante, y respecto de los otros juegos, el F1 (odio los juegos de coches, y los de F1 me cansan tanto como los de rallies) o el otro shooter que ofrecen me la trae al pairo, el único que podría hacerme pasar el rato es el heavenly sword este, pero tampoco me llama mucho la atención.

Si sacan un pack con el Pro, en lugar de con la lacra del FIFA, puede que me lo plantee, ya que es lo que yo quiero, y si hacen una portabilidad decente del Final Fantasy XII y lo venden con él también me lo pillaría, pero las lacras esas de juegos que dan no me valen ni los 50 € de diferencia, yo no quiero juegos para tenerlos en la estantería, que no tengo por otra parte.
Yo pillaré ya mismo el starter con motorstorm + resistance :).
Yo ya la tengo, pero el Starter me parece muchísimo mejor relación calidad-precio, de calle
facil hay una cosa llamada vender de segunda mano.

Compras el starter pack y vendes los 2 juegos y si quieres el mando.

y te sale mas barata que la de 40 con mas discoduro y encima la compatibilidad.

Vamos que si la gente sabe un poco el de 40 se lo van a comer con patatas.
Falta la opcion "Ninguna" yo cogeria la de 40 si no estuviera capada... como creo que este tema es una tactica de sony para sacarse el stock , me esperaré a las de 80GB sin capar
Starter,

Piensa que con adaptadores a USB de mandos PS2 puedes viciarte a 4 jugadores al Virtua Tennis 3.

Y podras jugar algun que otro juego chulo de la PS2.
Starter pack.

Yo sigo sin creerme que solo vaya a estar disponible el modelo de 40gb en territorio PAL. Es que es ridículo.

Pondria la mano en el fuego a que es una estrategia, un cebo para que la gente tenga mas interes en el starter pack y suban las ventas.
PS3 40GB más Pro 08 en Noviembre por 429 [oki] , para juegos de PS2 ya tengo la PS2 y para PS1 la PS1 , nunca puse un juego de PS1 en PS2 ,así que ¿para que quiero que sean compatible con la PS3? , cada juego con su consola X-D .

Saludos
Eragon escribió:PS3 40GB más Pro 08 en Noviembre por 429 [oki] , para juegos de PS2 ya tengo la PS2 y para PS1 la PS1 , nunca puse un juego de PS1 en PS2 ,así que ¿para que quiero que sean compatible con la PS3? , cada juego con su consola X-D .

Saludos

esta confirmado este pack?

ami lo que mas miedo me da es perder lo delas tarjetas sd, por que sabe dios lo que deparara el futuro, en cuanto al disco duro como que de 40 a 60 no me quita el sueño.
pues yo a esperar a que cuesten mucho mas baratas. Total, con mi ps2, la wii y mi pc to empepinao tengo mas que suficiente y encima los juegos me salen bastante baratitos (jejeje).

Sin prisas, a esperar la mejor opcion y cuando llegue esa opcion pues habrá un catalogo buenisimo y algunas cositas mas que todos esperamos con ansias (creo que me entendeis) entonces la pillare. Mientras tanto para mi Ps3 no existe. Y mira que le tengo ganas, pero si eres paciente al final te alegraras.

Por otro lado estos de Sony se han creido que los Euros somos idiotas. ¿O es que si lo somos?. Que cada uno piense su respuesta.
El Starter Pack en relación calidad-precio es un chollo
Yo la tengo ya.. pero si me la fuera a pillar ahora... me pillaria la de 40gb.
Es una tonteria la retrocompativilidad, y tantos gigas para guradar partidas y demos... sobran gigas.
Si no fuera por el echo de que por 100 euros mas tienes 2 juegos y un mando me pillaria la de 40GB, la tengo desde hace dos meses y bueno gigas sobran por todos lados, eso si ahora con el starter a 500 napos la oferta es jugosa de huevos!
LaliTo escribió:
esta confirmado este pack?

ami lo que mas miedo me da es perder lo delas tarjetas sd, por que sabe dios lo que deparara el futuro, en cuanto al disco duro como que de 40 a 60 no me quita el sueño.

Sí, por lo menos en Francia va a salir, lo puedes ver en fnac.com y si sale allí aquí sale fijo.

Saludos
la 40GB simplemente porque es la mas barata y ofrece lo mismo que las demas (excepto que no puedes jugar PS2) pero eso no me importa, ya para eso tengo my PS2.
yo me comprao esta mañana a las 10.20 en ell mediamarkt el starter pack resistance y motorstorm

porque por 100€ me traen 2 mandos 2 juegos y la ps3 algo mejor... asi que sin duda es lo mejor, ademas el mes que vienen haran packs con la de 40 gb, asi que si apuestas por eso, mejor esperar
por precio ninguna de las dos.

por caracteristicas la de 40 gb se la pueden meter por el ojete (yo passssooooooooooooo de ps2 sin retrocompatibilidad durante muchisimo tiempo)
Pues yo sinceramente he estado ya 2 veces a punto de irme corriendo con las prisas a comprarme el starter pack. Incluso llamé para reservarla.

¿Porqué no la he comprado al final? Pues siempre he sido bastante impulsivo a comprar consolas cuando salen, o alguna oferta buena, y luego las suelo acabar vendiendo, y alguna vez he vuelto a comprar la misma (como es el caso de nds)

Bueno, a todo esto, tras reflexionar un poco, pensé en qué estaba a punto de comprar. Una consola, o una consola con juegos. Tras haberla probado, realmente ninguno de los juegos que viene con el pack me interesa. El único quizá el Heavenly Sword, no me hubiera disgustado. Pero en ninguna parte he visto este pack.

Además el tema de los 2 mandos.. Realmente no le iba a sacar provecho. Además de estar a puntito de salir el Dual Shock dentro de nada, y suponer otro gasto más.

Por lo tanto, al final mi decisión, de comprarme alguna, sería de comprarme la versión capada de 40gb, y un juego que me gustara, y no los que van con el pack.

¿Que me pierdo la retrocompatibilidad? Pues adiós, realmente solo tengo un par de juegos originales que pudiera aprovecharlo. El tema de las tarjetas, y de los 20gb menos, realmente lo veo una pérdida minima.

¿Qué voy a hacer? Pues de momento pensarmelo, y esperar a Noviembre, ya que en teoría la de 40gb no va a desaparecer de las tiendas como la de 60gb, y todavía tengo muy buenos juegos en mi ps2 que disfrutar, además de una nds y una wii. Además tampoco os creais que tengo mucho tiempo para jugar, ya que el trabajo me ocupa prácticamente todo el día, pero cuando tengo tiempo pues unas partidas si me echo.

Solo quería resumiros lo que he sentido que ha querido hacer Sony con los posibles compradores de una ps3. Como os digo, 2 veces me sentí "impulsado" a irme corriendo a llevarmela. Total para haberme arrepentido en un par de meses seguramente. Solo digo que mejor pensaroslo, que la de 40gb no es una mala opción para nada, y si han hecho tanta rebaja en tan poco tiempo no me sorprendería que hicieran otra dentro de poco, o al menos un pack mejor de los que hay hoy.

Un saludo por cierto, soy nuevo en el foro, aunque lo he seguido durante mucho tiempo.
A uno es que no le gusta meterse en conversaciones ajenas, pero hoy he tenido que morderme la lengua en Carrefour.
Después de almorzar me pongo a dar vueltas por la zona de los juegos, etc... y no veo más que el stand de siempre con el Starter Pack de Resistence + Motrostorm y la consola (sin mando que permita jugarse) unida al Bravia de turno, más para la venta de este ultimo que para la promoción de la consola.

En fin, que veo a lo lejos a un grupito que se reune en torno a una pila de lo que parecen cajas de PS3. Efectivamente se trata de la promoción (?) de 40 Gb. Las cinco personas que había allí estaban fascinadas por el bajón del precio de la consola.
-"Tio esto es la polla, antes valía ventemil duros!!!" - Le decía el chico de la gorra al compañero del peinado raro.
- "Has visto chati? La han rebajado un montón..." -
-"Sí".-contesta la Chati a su novio- "... pero aún cuesta demasiado"- Y tira de la manga de su camisa, arrastrandolo a las profundidades del oscuro abismo de la ropa easy wear...

Lo que quiero decir con lo anterior (que es real al 100%) es que muchos se lanzarán a compran la de 40 Gb sin saber qué están comprando, algunos incluso pensando que podrán jugar a los juegos de la PS2. Los detalles publicitarios en torno a esta información brillan por su ausencia. De todas formas, a este tipo de jugador casual no creo que le duela demasiado esta diferencia. Algunos ni se enterarán hasta que pase un buen tiempo, si es que llegan a enterarse alguna vez.
MENA1 escribió:Lo que quiero decir con lo anterior (que es real al 100%) es que muchos se lanzarán a compran la de 40 Gb sin saber qué están comprando, algunos incluso pensando que podrán jugar a los juegos de la PS2. Los detalles publicitarios en torno a esta información brillan por su ausencia. De todas formas, a este tipo de jugador casual no creo que le duela demasiado esta diferencia. Algunos ni se enterarán hasta que pase un buen tiempo, si es que llegan a enterarse alguna vez.

De todas maneras lo veo una campaña arriesgada por que aunque esta claro que los que compran con los ojos cerrados se la compraran, existe un grupo de gente que estaba esperando una rebaja para comprarla y que estan enterados del mundillo y esta rebaja tan bestia en tan poco tiempo junto a las incompatibilidades con PS2 y otros temas discriminatorios respecto otras regiones lo unico que han hecho es alejar a este tipo de gente , esperando que exista un proximo movimiento ( me ha pasado a mi y a todos mis amigos , y me parece que al amigo Penta de 2 post anteriores)

A mi me crea mucha desconfianza. Sinceramente creo que aun va a sufrir alguna rebaja mas la PS3 capada o bien que la no capada va a bajar de precio y "reaparecera"

P.D: Cada vez tengo menos prisa... y por que no decirlo... menos ganas.. sigo con el resto de mis consolas que me dan lo que quiero.... diversion y un amplio parque de juegos.
Bueno un nuevo inquilino de este foro debido a la compra del Starter Pack (Heavenly+ Motorstorm), ya tenía una Wii, pero con la rebaja de la PS3 no me he podido resisitir y eso unido al 15% de descuento que te ofrece el corte ingles, creo que pagar 425€ por PS3 mas dos juegos (que aunque no sean especial santo de mi devoción, son dos juegos) y dos mandos (que aunque vayan a sacar en breves el DS, tambien son dos mandos joer), pues está bastante bien.

Asi que yo estoy bastante contento con lo que he comprado, porque por ejemplo a mi con el tema del descuento del corte la diferencia era de 80€ y no de 100€ por lo tanto por 80€ mas me merecia la pena cogerme el starter con 2juegos y un mando mas extra (ya no entro a valorar la capacidad y demas).
escufi escribió:

De todas maneras lo veo una campaña arriesgada por que aunque esta claro que los que compran con los ojos cerrados se la compraran, existe un grupo de gente que estaba esperando una rebaja para comprarla y que estan enterados del mundillo y esta rebaja tan bestia en tan poco tiempo junto a las incompatibilidades con PS2 y otros temas discriminatorios respecto otras regiones lo unico que han hecho es alejar a este tipo de gente , esperando que exista un proximo movimiento ( me ha pasado a mi y a todos mis amigos , y me parece que al amigo Penta de 2 post anteriores)

A mi me crea mucha desconfianza. Sinceramente creo que aun va a sufrir alguna rebaja mas la PS3 capada o bien que la no capada va a bajar de precio y "reaparecera"

P.D: Cada vez tengo menos prisa... y por que no decirlo... menos ganas.. sigo con el resto de mis consolas que me dan lo que quiero.... diversion y un amplio parque de juegos.

+1 (ya estoy un poco escarmentado de haber sido víctima del Sr. Gates y del vaivén de componentes y precios de su XTOST360)
Acabo de enterarme de un sitio en el cc de benidorm que venden la de 40gb con un juego a elegir (motorstorm o f1) por 399. Si me da el puntazo me paso por la tienda mañana.
espero no ser el unico capaz de hacer esta cuenta matematica

ps3 40gb + 1 sixaxis = 400€
ps3 60gb + 2 sixaxis + 2 juegos = 500€

ahora la cuenta esa tan xunga q veo q nadie la a propuesto

veamos:
los 2 juegos da = kuales sean le sakas un minimo de 50€ en la reventa en cualquier tienda de video juegos.
pues bien si son 100€ de diferencia poz 1 mando son 50€

el mando poco mas ay q komprarlo x kojones asi q los 400€ de la ps3 de 40gb son mu falsos.

poz ps3 60gb 500€ - 50€ de reventa de juegos = 450€ y tienes 2 mandos y absolutamente nada capado
ps3 40gb + 1 mando = 450€ y sin ningun juego

poz ami nel instituto me enseñaron algo de ecuaciones y esta es una perfecta

ps3 60gb + 2 mandos = ps3 40gb + 2 mandos

los juegos hasta los puedes catar y luego t decides si venderlos o no.

yo lo veo mas que claro no se ustedes
Yo en mi caso si me compro la de 40gb te cuento:

En unos posts antes expliqué porque desde mi punto de vista la de 40gb está bastante bien.

Si al comprarlo en el sitio este me regalan el motorstorm, pues me compro otro juego (ponle el darkness o cualquier otro), y el cable hdmi.

399+65+12=476

Si me compro la de 60gb (independientemente de los gb, que me da igual 20 mas que menos), son 499+12 (del cable) = 511€

511-50 (del mando)=461€ (si llevara un solo mando el de 60gb)

En cambio, por 476 al menos me llevo un juego que me gusta, el cable hdmi, y no me llevo 2 juegos que no me gustan (el motorstorm lo regalan, pero no me hace mucho), y no me tengo que comer la cabeza para venderlos.

Tengo poco tiempo, y si vendo algo, que lo hago, suele ser la consola entera con los juegos, y no ir rascando para 20€ (por decir algo).

Es mi punto de vista, como podéis tener el vuestro. Pero si no te importa los gb, y como es mi caso encima regalan uno de los 2 juegos del pack, pues no está nada mal.
pero si en vender los juegos no t kemas la kabeza ni na es solo al mismo tiempo q kompras la ps3 la abres en la tienda misma y le dizez "ave ahora q t komprao la ps3 me das uno de los billetikos esos q takabo de dar yo a ti xD"
ome si la pillas en karrefu o un sitio donde no hay venta de usados pozi.

esta klaro q pa gustos colores y q kada mono en su circo, si a ti x komprar la de 40 t regalan un juego poz mejor q mejor

eso si yo la diferencia de 100€ no se la cuelgo ni a los juegos ni a los 20gb kagaos, ami lo q mas me importaria seria la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas, xq t lo digo x experiencia propia q para mi esas 2 kosas me an valido los 100€ (y eso q no estoy seguro si tambien an kapado el wi-fi q eso ya seria pa mear y no exar gota.)
q conste q todo esto lo digo x logica mia pura y dura, q yo la ps3 la tengo desde marzo :)
Lo dicho tio, Starter pack. Lee juegos de ps1 y ps2, 2 usb mas, mas gb.......

yo no me lo pensaria, yo al compre hace nada y estoy super contento :-)

Adjuntos

Si los juegos que trae fueran mas jugosos..... a ver si sacan un pack con COD4 + HAZE o HL2 [babas]
Yo quiero el Starter Pack, pero no encuentro los 2 juegos que quiero ni sé si existen.

El único que he visto es F1+Motorstorm, y la verdad no me interesa.

Me gustaría pillar uno como Heavenly+Resistance, Resistance+Motorstorm, o cualquiera de esas combinaciones.

En el Fnac de Pl.Cat. sólo tienen el de Motor+F1...

¿Álguien sabe de algún sitio donde tengan más?

PD: Y también los Starter Packs que existen, si puede ser.
Doktor escribió:Yo quiero el Starter Pack, pero no encuentro los 2 juegos que quiero ni sé si existen.

El único que he visto es F1+Motorstorm, y la verdad no me interesa.

Me gustaría pillar uno como Heavenly+Resistance, Resistance+Motorstorm, o cualquiera de esas combinaciones.

En el Fnac de Pl.Cat. sólo tienen el de Motor+F1...

¿Álguien sabe de algún sitio donde tengan más?

PD: Y también los Starter Packs que existen, si puede ser.

A ver basicamente es asi:

Starter Pack = Motorstorm siempre + HW o Resistance o F1.

Mira en los Mediamarkt, Carrefour, Tiendas Game, en los Corte Ingles... hay muchos sitios aparte del Fnac ;)
sabeis si kedan starter en albacete , porke el otro dia me di una buelta i solo vi uno contestar porfabor [buuuaaaa]
88 respuestas
1, 2