Ps3 40gb + PES2008, que opinais¿?

Hola, dando vueltas por internet eh visto esto la ps3 por 420€ con el hd de 40gb y el juego PES2008 .

http://amp.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&offset=12&articulo=PS3&str=&familia=&marca=&subfamilia=&novedades=0&showhide=1&PHPSESSID=0101a11ecd549271a0bed8755396caaf

Bueno viendo precios, me parece asequible, llamare para ver si para empresa la factura se puede arreglar.

Que opinais¿? Tambien vi por hay la wii y ds .

Saludos.
el pro apesta! pillate la ps3 con otro juego
Opino igual jeje, el pro es una castaña para mi gusto, pillate el pack del Uncharted no te decepcionará.

Saludos
Ok, muchas gracias por vuestras opiniones, mirare haber lo que eh encuentro por hay. O si teneis algunas referencias como las que e leido en otros post pero son ofertas puntuales de un dia y nunca me entero.

Saludos.
Opino lo mismo. A no ser que estafes a alguien por ebay, cómprate otro juego. XD
steven escribió:el pro apesta! pillate la ps3 con otro juego
Opino igual jeje, el pro es una castaña para mi gusto, pillate el pack del Uncharted no te decepcionará.
Maloy escribió:Opino igual jeje, el pro es una castaña para mi gusto, pillate el pack del Uncharted no te decepcionará.

+100
pro cawento cawento cawento, pasate por el hilo d mi firma, veras q risas [plas]
pillate otro, el pro es villa bug 2008, sino mira el liink de Just_H ^^
prefiero pillarme la play con el coolboarders de la psx antes k eso
El pes2008 este año es una castaña, aunke para mi gusto sigue siendo mejor ke el fifa, almenos en jugabilidad, eso si el fifa ha mejorado muchisimo, pero como dice alguien, si puedes cojete el uncharted yo solo he jugado al demo pero está muy guapo!
YO te recomiendo este pack, porque para mi el pes 2008 es el mejor juego de futbol en este momento, aunke las criticas digan lo contrario.

Un saludo
9 respuestas